Uncategorized

estoy jodida

He suprimido la entrada por mi seguridad. He cobrado, y a pesar de que ha intentado explicarme la situación y decirme que no va a volver a pasar, sigo intranquila… no puedo decir más. Gracias por vuestros consejos, me van a ser muy útiles.

9 Comments

  1. Rosa

    noviembre 20, 2008 at 19:59

    Hola!! gracias por pasarte por mi blog y me alegro de que te guste.El zara lefties es eso que dices, una especie de outlet donde ponen ropa de zara que no se ha vendido en temporadas pasadas, o ropa especialmente hecha para ese tipo de tiendas.Jop y si te sirve de consuelo yo tampoco he cobradoo. Lo que pasa es que yo estoy de practicas en una empresa y los que me pagan son la junta de andalucia y llevo dos meses (o sea, desde que empece) sin cobrar nada asi que…BesitossAh!! te pongo en mi lista de favoritos para irme pasando

  2. Mariajosé

    noviembre 20, 2008 at 20:54

    Nena mucho ánimo, como lo siento. En mi empresa soy yo la que ingreso las nóminas, entonces eso no me ha pasado nunca. ¿estás sindicada? hablar con un sindicato puede servirte de mucha ayuda y si lo tienes detrás como respaldo mejor que mejor. Míralo que igual le puedes pedir responsabilidades por el atraso.Animo de verdad.Besitos

  3. Muaka

    noviembre 20, 2008 at 21:10

    Siento mucho todo lo que te esta pasando ese tio es un cabron perdon por el taco mañana plantate alli y que te pague sino denuncialo en algun sindicato te pueden ayudar a hacerlo pero son tus derechos y tienes que reclamarlos! asi que no te preocupes porque tu tienes la razon y las de ganar y mucho animo mi niña y que se solucione todo cuanto antes!Un besazo enorme!

  4. [patricia]

    noviembre 20, 2008 at 21:26

    Mª José y Muaka: no estoy sindicada, creo que voy a tener que hacerlo. Puedo denunciarlo desde allí??desde un sindicato?

  5. maba

    noviembre 21, 2008 at 10:12

    ahora tengo poquito tiempo….pero… tienes que reclamar lo que es tuyo…sólo faltaba !!y más cuando al banco esos numeritos rojos le van a encantar para cobrarte intereses… después vuelvo a la carga, vale??besos

  6. Muaka

    noviembre 21, 2008 at 10:32

    Creo que puedes solicitar la ayuda de un sindicato sin estar afiliado en el caso de mi novio acudio a uno por una situacion como la tuya le ayudaron y no pertenecia a el, de todas maneras maria jose sabes mas que yo de este temaUn besazo!

  7. Mariajosé

    noviembre 21, 2008 at 20:15

    Debes ir e informarte de la cobertura que te da el sindicato que elijas, personalmente te recomiendo CCOO (yo llevo afiliada bastantes años y por mis ideas me identifico mucho con este sindicato). Cada vez que lo he necesitado me ha venido genial, me han asesorado estupendamente y al reclamarle algo a mi antiguo jefe en cuanto le nombrada CCOO ya parece que se «asustaba» y no intentaba jugármela.Además tienes un montón de descuentos en viajes, casas rurales, dentistas, clínicas de estética,… y además desgraba!!!!Ya me contarás!Besos!

  8. [patricia]

    noviembre 24, 2008 at 13:09

    gracias a tod@s por vuestros ánimos y vuestros sabios consejos. Ya sabeis que tomo nota!un besito

Tu opinión es importante para mi

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.