Fashion

Estilo Patriciero

¡Está claro! lo mío es el turno de mañana.
Aunque me cueste horrores levantarme, una vez que estoy trabajando, es todo más llevadero. Tener la tarde libre es genial, poca gente opina lo contrario, pero la gran mayoría de mis trabajos anteriores trabajaba siempre con jornada partida y ya no recordaba que era tener la tarde libre.
Ahora os dejo con un resumen de el estilo Patriciero; es decir MI ESTILO!!! (patriciero procede de Patricia: yo misma 😉
Soy adicta a los jeans. El 96% de mis looks llevan consigo unos jeans. Me gustan de color oscuro, si es posible con un toque desgastado. Ultimamente me ha dado por los “cagaos” como les llamo yo. Son comodos, y más ahora con el embarazo, menos me apetece ir ajustadita, sobre todo de piernas y de cintura.
Los jeans son mi segunda piel. Y para segunda piel, las MANOLETINAS. Pero… ¿quién inventó este calzado? porque pienso hacerle una calle en mi pueblo. Que maravilla de zapato. Yo, hasta que surgieron, siempre tenía un conflicto enorme con el calzado. Y desde que las manoletinas o merceditas (como las llama mi madre) aparecieron en mi vida… todo es más facil!!!

Adoro los foulards, bufandas grandes y pañuelos al cuello. No puedo vivir sin ellos. Y las camisetas básicas, muy básicas, preferiblemente de un sólo color. Con cortes amplios y manga farol. A todo esto le añado una chaqueta de punto y lista para una tarde de lunes, martes, miércoles, jueves, ….
Doy muchísima importancia a los complementos. Todos ellos me gustan oversize. Anillos enormes, pulseras que me ocupan medio brazo, bolsos donde cabe toda mi familia, gafas que me tapen media cara y relojes muy masculinos.
También debo decir que en ocasiones arriesgo, con un estilo más osado. Pero suele ser en ocasiones especiales.
Bueno gente, ¡me voy a disfrutar de mi tarde libre!
Hoy estoy contenta, y estoy contenta de estar contenta!!!

2 Comments

  1. Muaka

    noviembre 8, 2008 at 10:43

    Yo tambien soy adicta a los vaqueros de 7 dias que tiene la semana los uso 5 como poco jaja y las manoletinas son un gran invento porque los tacones no puedo con ellos! alguna falda y vestido tambien uso pero en pocas ocasionesUn beso!

  2. Amalia Uceda

    noviembre 8, 2008 at 17:30

    La verdad es que los jeans ¡son el mejor invento del mundo! y me gusta mucho el estilo patriciero, es muy favorecedor y eso que a la vez es básico pero tiene un encanto..:) Un besito!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.