Diario

Esperado o inesperado

¿Sois de las personas que celebráis San Valentín con vuestro amor?

No hace falta decir que esta fecha fue creada por y para incentivar las ventas puesto que al igual que Noviembre, Febrero es un mes muy malo de cara a las ventas. Dicho esto, también debemos reconocer que el marketing y toda la parafernalia que se ha creado ha sido buena hasta tal punto que al final terminas “picando” y comprando un detallito. A veces por el miedo de llegar a casa sin nada en tus manos y que la otra persona te esté guardando una sorpresa. (A mí me pasó con Papá Noël y quise cavar un agujero y meter la cabeza de vergüenza que pasé)

Personalmente no me gusta esta fecha. Más que no me guste, es que no me dice nada. Me gustan las fechas que no simbolizan nada pero que al regresar a casa después de un lunes fatídico, te espera una caja de bombones, o un ramo de tulipanes o simplemente un abrazo grande y caluroso porque sí. Me gusta la improvisación, las sorpresas, el porque sí. No el “porque como el Corte Inglés me lo ha metido por los ojos pues no me queda otra”

Así que …

Querido marido mío:

Mañana no hace falta que me compres nada, es más! no hace falta que le des más vuelta al coco, pensando en un detallito para mí (si es que estás en ese modo). Me conformo con que cuando llegue a casa esta noche, me des miles de abrazos y besos y me obligues a no hablar del trabajo. Es lunes … y ya sabes cómo son mis lunes (y más después de diez días de baja)

Te quiere con locura …

tu amor

Esa es mi impresión acerca del Valentine’s Day, y la vuestra? regalo esperado el 14 de Febrero o inesperado un 20 de marzo? (por ejemplo!)

4 Comments

  1. Maba

    febrero 14, 2012 at 09:49

    yo soy así y para mí querría y haría regalos todos los días.

    que hoy aparezca con flores, bombones, besos o libros me va a encantar.. como me encantaría mañana

    besos

    1. desdelprobador

      febrero 15, 2012 at 14:15

      Sobre todo haríamos mil regalos todos los días verdad?

  2. lileth

    febrero 14, 2012 at 19:25

    ¿Tiene que ser O? ¿No puede ser Y?

    1. desdelprobador

      febrero 14, 2012 at 20:24

      Puede ser como tu quieras, O o Y 😉

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.