En el objetivo de Carlos Garralaga

Durante mi carrera laboral, trabajando por cuenta ajena, uno de los trabajos que más satisfacción personal me ha dado fue cuando trabajé para una empresa de foto y vídeo de bodas.

Allí conocí a muchísimas personas encantadoras que me aportaron muchísimo y me hicieron ver una parte de mi que tenía bastante dormida. Mi lado creativo.

Organice bodas muy bonitas sólo escuchando atentamente a las parejas que venían a la oficina a contar su historia y pedían un reportaje especial que reflejara cómo eran ellos.

También tuve la gran suerte durante este tiempo, de trabajar con profesionales de la fotografía y vídeo. Juntos hicimos un gran trabajo con resultados espectaculares y conectamos desde el primer día. Prueba está que con la mayoría sigo manteniendo una gran amistad como la que tengo con Carlos y David , fotógrafo y videógrafo de Barcelona que no dudé en recomendar a unos amigos que se casaron este fin de semana.

Así que este fin de semana me reencontré con mis antiguos compañeros de trabajo y amigos desde hace cinco años y disfruté muchísimo de su presencia en la isla.

David – servidora – Carlos

Aprovechando que este gran equipo estaba en mi ciudad, no dudé en contarle a Carlos que estaba realizando el curso de Hello Blogging Pro, y que uno de los ejercicios que nos habían mandado era mejorar nuestra foto de la biografía. Así que Carlos sin dudarlo se ofreció a hacerme una mini sesión. Todo fue improvisado, al día siguiente de la boda y por las calles de mi pueblo.

El resultado es inmejorable por parte de Carlos, por mi parte … sigo teniendo mucho respeto a la cámara y me cuesta horrores posar. Pero pasen, vean y juzguen vosotros mismos y ayúdenme a seleccionar la que será mi foto para la biografía.

Carlos_Garralaga

 La decisión está medio tomada, de hecho podéis ver mis dos fotos seleccionadas, una en la barra lateral y otra en la página “Sobre Mi” que está en construcción pero con la foto colgada.

Me gustaría mucho escuchar vuestras opinión, qué fotos os gustan más y cuál creéis que sería la mejor para representarme a mí en la página de mi biografía.

Así que os espero en la zona de comentarios

Gracias de antemano,

Un abrazo,

Nota: Todas las fotos son cortesía de Carlos Garralaga al que le debo un gran favor ;) Podéis ver todo su trabajo en su web. No sólo se dedica a fotografiar bodas, Carlos, arquitecto de profesión y fotógrafo por pasión y vocación hace unos trabajos excelentes en interiorismo, editoriales y eventos. ¡Gracias Carlos!

More about Pat

11 thoughts on “En el objetivo de Carlos Garralaga

  1. Carol Balaguer

    a mi me encanta la segunda por abajo! estas preciosa 😉
    Muchos besos guapa, que hace un montón que no se de ti!

    Responder

    1. Patricia

      Gracias Carol!
      Si, esa foto también me gusta mucho 🙂 Hace mil que no nos vemos, sólo por las RRSS a ver si en algún evento/encuentro coincidimos
      Un abrazo

      Responder

  2. silvia | missblank

    Patricia!
    Soy Silvia, compi tuya de Hello Blogging Pro.
    Me encanta la sesión de fotos! Realmente bonita. Y tú estás genial!
    Me gusta mucho en la que apareces más de perfil, la número 14, justo después de las dos en las que apareces con tu amigo.
    Besitos!

    Responder

    1. Patricia

      ¡Muchas gracias Silvia por tu comentario y tus palabras! La nº14 también estaba ahí en la duda, creo que la utilizaré para algún post porque sí que no salgo tan mal ;P
      Ahora mismo pego un salto a tu blog.
      ¡Un besazo!

      Responder

  3. Rosilet

    estás divinísima!! bella!!
    (reconozco esas calles, y no!) ya te dije que son unas fotos maravillosas???
    un beso!!

    Responder

    1. Patricia

      Jajjaja Gracias Rosa, que bien me quieres 😉 pues unas fotos están hechas en la plaza del ayuntamiento, otra en la puerta de la iglesia y otras en una calle cerca del menú Tres Forques.
      ¿Qué te parece?
      ¡¡Un besazo!!

      Responder

  4. Encarna

    me encantan las fotos patri!! que feliz se te ve!! y me encanta el nuevo diseño!! besitos

    Responder

    1. Patricia

      Muchas Gracias Encarna! Me alegro que te gusten las fotos y el diseño. Ahí vamos, poco a poco
      Un besazo!

      Responder

  5. pepabarco

    Estupendo cambio de imagen el de la página, el resto… estás genial en cualquiera de ellas, espontánea y alegre!!
    Un besazo mallorquina 😉

    Responder

    1. Pat

      ¡Gracias Pepa!
      Me alegra mucho que te guste la nueva imagen del blog. Creo que ya por fin di con la estética que quería para mi blog.
      Un abrazo enorme

      Responder

  6. Hacer blogging y descubrir blogs maravillosos

    […] el de esta semana no he tenido que ponerme frente a una cámara de fotos como tuve que hacerlo la semana pasada. Pero ha sido igual de divertido y con resultados muy […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *