Diario

EL GRAN DÍA DE DESDE EL PROBADOR

¡Hola a todos y todas!

Por fin llegó el gran día de mostraros todo el trabajo que he estado haciendo durante estos meses de Junio y Julio. Así a priori puede que parezca poca cosa, pero os prometo que he sudado tinta china, me he cabreado como una mona, he dormido fatal (esto también es gracias al verano y su calor sofocante) y a punto he estado de hacerme el hara-kiri y dejar huérfano a un niño y viudo a un caballero.

Ya os dije que Desde El Probador iba a cambiar la imagen y así ha sido, espero que os guste, pero también os dije que esperaba venir con noticias nuevas y buenas. Realmente no son las noticias que os esperaba dar, ya que yo pensaba publicar un post con una foto de un local precioso lleno de ropa preciosa, pero de momento eso va a tener que esperar, y no esperar un mes o dos o tres, si no esperar durante mucho tiempo ya que mi proyecto-boutique no ha superado la prueba del plan económico financiero.

Entonces llegó el momento de pasar al Plan B, un plan igual de interesante que el primero pero con menos riesgos. 😀

Y por supuesto ese plan B también se estrena hoy. iSí! ¡doble estreno!, doble nervios y doble insomnio. Pero que queréis que os diga, creo que va a merecer la pena porque yo me he agarrado los machos y he dicho: ¡ALLÁ VOOOY! y allá he ido, directa a crear mi propia página de servicios de Asesoría de Imagen Personal.

Con vuestro permiso, he decidido encargarme de que todas vosotras vayáis guapas y radiantes a cualquier sitio, quiero poner paz entre vosotras y vuestros armarios y espejos. Quiero enseñaros a no tirar el dinero cuando vais de compras y quiero que sepáis que los defectos se pueden disimular divinamente y las virtudes potenciarlas.

Por supuesto que si pincháis sobre la imagen os llevará directamente a mi página desdelprobador.es, así que sed bienvenidas todas y todos, espero que os guste tanto como a mí, pero sobre todo espero que encontréis en ella alguna solución a vuestros conflictos de belleza 😉

El blog seguirá la misma temática, pero incorporaré trucos de estilismo, comentaré las nuevas tendencias y así poco a poco la asesoría de imagen se convertirá en la prenda más importante dentro de este probador.

Y ahora toca ponerse un poco sensiblera, y os quiero decir que durante este tiempo de ausencia, he pensado mucho en todos vosotros, los que me leéis a diario desde que empecé y también los que os habéis incorporado hace poco. Tengo claro que sin vosotros Desde El Probador no seguiría con las cortinas abiertas y más aún con ganas de seguir creciendo. A pesar de no haber pasado por aquí desde hace tiempo, habéis seguido a mi lado en las redes sociales como twitter e instagram y me habéis enviado mensajes y emails preguntando por mi y mi nuevo proyecto. Gracias, de corazón gracias por vuestro interés y vuestro apoyo. Soy muy feliz viendo que hay personas que creen en mi, en mis proyectos y que sobre todo me ayudan a seguir adelante en los momento más difíciles.

Pensé en escribir este post para vosotros, pero creo que mis palabras se quedan cortas y por ello quería agradeceros de una forma especial vuestro compromiso conmigo regalando un vale por valor de 40,00 € para la tienda más bonita del mundo mundial

El sorteo durará una semana, es decir comienza hoy 22 de Julio y terminará el domingo 28 de Julio a las 00.00h. El lunes 29 por la mañana, publicaré el ganador/ra que será elegido a través de sortea2.

Para participar sólo tienes que dejar un comentario en este post respondiendo a la siguiente pregunta:

¿Qué temas asociados con la asesoría de Imagen Personal, te gustaría que se tratara en el nuevo Desde El Probador?

Recuerda también que debes indicar tu nombre y un email para que pueda contactar contigo en el caso de que resultes ganadora/or

Así de fácil y sin más complicaciones 🙂

Como sabéis por varios post que he escrito que soy una gran admiradora de Paula y sus Olivia Soaps, por ello decidí que el primer obsequio que podía tener para una de vosotras no podía venir de otras manos que no fueran de esta gran emprendedora. A parte de que sus productos hacen clara referencia al cuidado de la Imagen Personal.

Os deseo muchisima suerte a todas las participantes. Y una vez más gracias por estar ahí.

RE-EDITO: HABÉIS SIDO BASTANTES LAS QUE ME HABÉIS DEJADO UN COMENTARIO EN EL POST SIN EL EMAIL. OS RECUERDO QUE PARA PODER PARTICIPAR EN EL SORTEO, DEBÉIS INCLUIR EN EL COMENTARIO:

NOMBRE

EMAIL

RESPUESTA A LA PREGUNTA: ¿Qué temas asociados con la asesoría de Imagen Personal, te gustaría que se tratara en el nuevo Desde El Probador?

Feliz lunes, tan feliz como lo es para mi.

210 Comments

  1. Laura Aranda Inarejos

    julio 22, 2013 at 11:10

    Que ganitas de saber de ti de nuevo ;D Me encanta el nuevo look y el nuevo proyecto, ahora mismo me voy a echar un ojo a tu página!!!!! Pues a mi me gustaría saber sobre todo los colores que van bien por tipo de piel, prendas según morfología y como crearse un fondo de armario sin morir en el intento, casi nada ;D Suerte a tod@s!!!!!!!

    1. patricia

      julio 23, 2013 at 11:55

      Gracias Laura, me alegro que te guste la nueva imagen, y espero que mi página también. Tomo nota de lo que me pides.
      Un abrazo

    2. patricia

      julio 23, 2013 at 23:54

      Guapa! me falta tu email, debes ponerlo si quieres participar en el sorteo

  2. Emma-dreammor

    julio 22, 2013 at 11:23

    Normalmente se ven consejos para gentes de tipo rubio es decir (rubias y piel clara) o morenas (moranes con piel bronceada), lo que no se suele ver es que tenermos que hacer las morenas de piel pálida y me consta que somos unas cuantas

    besos mil y mucha suerte

    1. patricia

      julio 23, 2013 at 11:56

      Oído cocina 🙂
      Gracias por tu comentario
      Un abrazo Emma

    2. patricia

      julio 23, 2013 at 23:55

      Emma, me falta tu email, lo necesito si quieres participar en el concurso

  3. patricia

    julio 22, 2013 at 11:52

    Enhorabuena por el proyecto, me encantaría conocer trucos para disimular las caderas

    1. patricia

      julio 23, 2013 at 11:57

      Muchas gracias Patricia, tomo nota a lo que me pides.
      Un abrazo

    2. patricia

      julio 23, 2013 at 23:56

      Patricia, necesito que me indiques tu email si quieres participar en el sorteo. Gracias

  4. Nodbon {Ana}

    julio 22, 2013 at 12:32

    Madre mia! te había escrito la biblia como siempre (esta vez más largo) y se me ha borrado todo! pues me va a tocar acortar, que me habia pasado un ratín aqui! Solo decirte que me alegro que estés de vuelta y que aunque no tengas la tiendita (un pena, pero ya llegará el día en que tenga otro motivo para visitar Mallorca) me REqueteENCANTA que tuvieras un plan B, muy valiente y ‘tiápalante’.
    A ver, pues el tema que se me ocurre es: cómo vestir según la forma del cuerpo (alguna vez ya he comentado mi obses…enfoque con mis piernitas :P)
    Por cierto, de donde has sacado lo de hara-kiri (me alegro que te resistieras), la he ‘gugleado’ y en la wiki no aparece ni en castellano 😀
    Besis!

    1. patricia

      julio 22, 2013 at 13:12

      AAhhh qué pena que se te haya borrado! una de las cosas que más he echado de menos han sido tus interminables comentarios 😛
      Lo del Hara-kiri no se de dónde lo he sacado pero se que lo llevo diciendo desde hace muchisimo tiempo.
      Queda apuntada tu petición! tendría que ver yo lo de tus piernuquis que seguro exageras.
      Gracias por comentar!!
      Un besazo

    2. patricia

      julio 24, 2013 at 02:22

      Guapa!! me falta tu email si quieres participar en el sorteo!

      1. Nodbon {Ana}

        agosto 1, 2013 at 11:56

        ay chica, no pasa nada, tuve que venirme a Valencia de un día para otro por cosillas familiares y ya no he mirado los comentarios ni nada. Ademas antes me salían tus comentarios en los mensajes de WordPress, y miraba ahí de vez en cuando, pero resulta que ya no me salen ahí y yo sin enterarme, estoy empanadilla, pero bueno.
        Ya he visto el montonazo de comentarios del post del concurso, ¡que exitazo! Pues que siga así.
        ¡Besillos!

  5. Rosa Rastreator

    julio 22, 2013 at 12:43

    Se hizo esperar, pero ha valido la pena. Ha quedado espectacular 😀
    Enhorabuena por toda la nueva imagen y el proyecto de asesoría. Espero que tengas todo el éxito que te mereces por todo lo que te lo estás currando.

    Yo me sumo a la petición de Emma de Dreammor! Colores para paliduchas y morenas y quizá algún consejillo para aprovechar los últimos días de rebajas.

    1. patricia

      julio 23, 2013 at 12:01

      Gracias Rosa, la verdad es que se ha resistido el lanzamiento, pero al final ha salido y parece que no ha ido mal 😉 Me alegra mucho que te guste el resultado, si es verdad que detrás de todo esto hay bastante trabajo sobre todo si no eres muy “nerd” pero ya casi que me he hecho una especialista de wordpress.
      Genial idea tu consejo para posible post. Queda apuntado!
      Un abrazo muy grande, espero verte el sábado!

    2. patricia

      julio 24, 2013 at 02:23

      Rosa, debes dejarme un email si quieres participar en el sorteo.
      Un abrazo

      1. Rosa Rastreator

        julio 24, 2013 at 11:09

        Pat, el mail lo tengo puesto en el campo email, no lo ves? Es que ponerlo en el cuerpo del mensaje y que sea accesible a todo el mundo no me gusta mucho :$

  6. Monica

    julio 22, 2013 at 13:20

    Qué tal unos consejitos sobre cómo disimular unos kilotes (no kilitos) de más??? Y la ropa que mejor queda según la morfología, no según la última tendencia! Jeje
    Besotes Pat y enhorabuena se nuevo!

    1. patricia

      julio 23, 2013 at 12:02

      jajaj Monica, me ha hecho gracia lo de kilotes y ni kilillos, tomo nota de tu petición.
      Un abrazo y gracias por tu comentario

    2. patricia

      julio 24, 2013 at 02:23

      Hola Monica, he visto que me falta tu email y es imprescindible si quieres participar en el sorteo

  7. marta

    julio 22, 2013 at 13:39

    Que bonitooo! Me encanta el nuevo look delp! Poco a poco subimos hasta la montaña más alta!
    Pues a mi que me gustaría leer (porque ya estoy requeteapuntadisima a la lista de correo…) mmm Pues cómo adaptar los estilos que están de moda a nuestras figuras. Porque estoy super triste porque por mucho que me pruebe no encuentro un vestido peplum que me quede bien… buaaa 🙁

    1. patricia

      julio 23, 2013 at 12:33

      Gracias Marta, espero llegar a la cima! jajja
      Apuntada queda tu petición 🙂
      Nos vemos el sábado, un besazo

    2. patricia

      julio 24, 2013 at 02:24

      Marta, me falta tu email si quieres participar en el sorteo

  8. Dory

    julio 22, 2013 at 13:41

    Enhorabuena por el proyectazo, me ha encantado y te auguro mucho éxito.

    ¿Qué tal ofrecer un servicio especial novias? Cuando me casé hace un año me costó mucho encontrar el estilismo soñado, me hubieras venido de perlas y seguro que vendrías de perlas a otras novias.

    Besos, Dory.

    1. patricia

      julio 23, 2013 at 12:35

      Gracias Dory 🙂 espero sea cómo dices.
      Me parece una genial idea el tema novias, y puede dar mucho juego, Gracias por la aportación.
      Un abrazo y hasta el sábado!!

    2. patricia

      julio 24, 2013 at 02:24

      Dory, me falta tu email si quieres participar en el sorteo

  9. Alex

    julio 22, 2013 at 14:10

    Enhorabuena! Lo primero de todo, desearte mucha suerte con tu nuevo proyecto, que seguro te irá muy bien. Y ya sabes lo que dicen,si el plan A no funciona, te queda todo un abecedario, así que me parece muy valiente e inspirador que te lances a tu plan B.
    No iba a añadir nada más pero ya que preguntas, todo lo que han planteado las chicas hasta ahora me parece muy interesante, pero yo voy a tirar un poco para la isla… estoy segura de que conoces tiendas muy chulas que podrías compartir. Mi problema en la isla es que siempre acabo en las grandes cadenas, ya sea por talla o por desconocimiento de otras opciones, y si no, acabo aprovechando alguno de mis viajes y compro fuera. Así que me iría muy bien recomendaciones de tiendas locales o incluso de venta online…
    Bueno, lo dicho, muchísima suerte y enhorabuena!

    1. patricia

      julio 23, 2013 at 12:37

      Gracias Alex por tu comentario, espero que el plan B funcione porque el Ces el que menos me apetece y el que más difícil está, imagino ya sabes por donde voy.
      Apunto tu petición que me parece muy interesante y se que os puede ayudar a muchas.
      Un abrazo

    2. patricia

      julio 24, 2013 at 02:25

      Alex, me falta tu email si quieres participar en el sorteo

      1. Alex

        julio 29, 2013 at 12:06

        Ups, creo que llego tarde para el sorteo, creí que el mail quedaba registrado… De todas formas te lo dejo y así es una forma más de estar en contacto: aroundminetta@gmail.com
        Feliz semana!

  10. PAt.-

    julio 22, 2013 at 14:11

    Hola Patricia!

    Antes de nada enhorabuena por la nueva imagen, te ha quedado genial y personalmente me encantan los colores elegidos. Ese verde es mi perdición!!

    Respecto a la pregunta que haces y como grana apasionada del diy te diría que yo por ejemplo hecho de menos un mini apartado o alguna entrada dedicada al reciclaje – customización de esa prenda que ha quedado en el olvido pero que sin duda con un poco de imaginación la podemos seguir llevando. Seguro que con el estilo que te caracteriza vas a saber muy bien darnos esos mini consejos para poder hacer en casa.

    Como no te adjunto datos para este estupendo sorteo que pinta muy bien.

    Patricia Martínez Bese, iuna@mac.com

    Suerte a todas las participantes!

    1. patricia

      julio 23, 2013 at 12:40

      Pat, me alegro que te guste la nueva imagen.
      Tu idea de prendas y DIY es perfecta. Así que apuntada queda.
      Muchas gracias por comentar y suerte para el sorteo!

  11. Raúl

    julio 22, 2013 at 14:51

    Felicidades Patri!!!! :))

    1. patricia

      julio 23, 2013 at 12:38

      ¡Gracias Raúl! 😀

  12. María

    julio 22, 2013 at 16:07

    Ha quedado genial con la nueva imagen! me encantaría saber más sobre últimas tendencias y los colores que más favorecen según el tipo de piel y de pelo.

    gracias!!!

    besos, María.

    1. patricia

      julio 23, 2013 at 12:42

      Muchas gracias María, queda anotada tu aportación.
      Saludos

    2. patricia

      julio 24, 2013 at 02:25

      María, me falta tu email si quieres participar en el sorteo

  13. Leila del Caño

    julio 22, 2013 at 16:09

    Lo primero de todo
    ¡¡Enhorabuena!

    Los nuevos comienzos siempre hay que empezarlos con mucha energía y se te ve con muchas ganas, así que estoy segura de que te va a ir muy muy bien.

    Sobre los temas a tocar, estoy con Pat en que el tema del reciclaje es una idea muy buena y muy necesaria. También se me ocurre que sería buena idea un pequeño espacio para la ropa que podemos customizar o hacer a mano.

    ¡Un saludo desde estonoesunacuchara!

    1. patricia

      julio 23, 2013 at 12:45

      Hola Leila,
      Gracias por tu comentario y por tu aportación. Queda todo anotado 😉
      Un abrazo

    2. patricia

      julio 24, 2013 at 02:26

      Leila, me falta tu email si quieres participar en el sorteo

  14. Cris

    julio 22, 2013 at 16:14

    Los comments se publican solitos o tienes que revisarlos?
    Espero que no haber perdido el tocho que he escrito, ¡agh! =(

  15. Laura

    julio 22, 2013 at 16:17

    Me apunto!!!
    Como aprovechar las rebajas estaría genial 🙂

    1. patricia

      julio 23, 2013 at 12:46

      Perfecto Laura! ya habían comentado lo de las rebajas, pero genial que lo hayas dicho tú también.
      Un saludo

    2. patricia

      julio 24, 2013 at 02:26

      Laura, me falta tu email si quieres participar en el sorteo

  16. Liliana

    julio 22, 2013 at 16:19

    Enhorabuena, ha quedado precioso! transmite serenidad y buen gusto.
    A mi me gustaría que tratases como acertar con un look para cada evento. Es decir, muchas veces sabes qué ponerte para un cocktail de noche, pero y si es de día? y si es una graduación? qué pasa con las inauguraciones? A veces te entran los miedos cuando crees que vas a ir demasiado arreglada o demasiado informal…

    Gracias y suerte! (cruzo los dedos para que me toque a mi) 😉

    1. patricia

      julio 23, 2013 at 16:47

      Hola Liliana,
      Gracias por tu comentario, te deseo mucha suerte para el sorteo
      Un abrazo

    2. patricia

      julio 24, 2013 at 02:26

      Liliana, me falta tu email si quieres participar en el sorteo

  17. Inma

    julio 22, 2013 at 16:20

    Pat! qué alegría verle la cara a tu proyecto!!! ^_^Te deseo todo lo mejor del mundo en esta nueva etapa, y por supuesto sabes que puedes contar con mi ayuda si algún día necesitas cualquier cosa. Enhorabuena!!!!
    Personalmente, en cuanto a la asesoría de imagen personal, creo que quizás estaría bien contar con un apartado de “reciclaje ” de tendencias. En plan, si tengo esto y esto otro, ¿ qué apaño le puedo hacer para ir mona sin dejarme mucha pasta en una tienda?.
    Un besín preciosa, y larga vida a Desde el probador!

    1. patricia

      julio 23, 2013 at 16:56

      Inma preciosa! qué alegría tu comentario :D. Gracias por ofrecerte, si necesito ayuda, consejo y demás no dudes que contactaré contigo.
      reciclaje de tendencias! apuntado queda 🙂

      Un besazo muuuuy grande y larga vida a Honi Mun

    2. patricia

      julio 24, 2013 at 02:27

      Guapisima!! me falta tu email si quieres participar en el sorteo

  18. SANDRA BG

    julio 22, 2013 at 16:20

    Increíble sorteo !

    Me encantaría que se explicasen las diferentes morfología que tenemos las mujeres y que prendas deberíamos llevar para potenciar nuestros puntos fuertes seguún nuestras curvas 🙂

    Besos.

    1. patricia

      julio 23, 2013 at 16:59

      Hola Sandra,
      Gracias por el comentario, y queda apuntada tu respuesta.
      Un saludo

    2. patricia

      julio 24, 2013 at 02:27

      Sandra, me falta tu email si quieres participar en el sorteo

  19. Cris

    julio 22, 2013 at 16:22

    Buf, se ha perdido mi comment anterior!!!!!!!!!!!
    En fin, vuelvo a escribirte:

    Te decía que te he descubierto hoy por casualidad y has conseguido removerme las entrañas!!! (yo también quiero montarme unas cosillas, pero soy muy cobarde)

    Olé, olé, olé, ¡valiente!
    Tu plan A no ha salido adelante (¡aún! Seguro que más adelante la situación mejora, tu plan es viable y ¡tachán! tiendita preciosa montada. Yo tuve una tienda hace unos años y sé lo que es eso, esas cuentas que no cuadran, esos números que no salen… mejor ir con calma) ¡¡¡pero tenías un plan B!!!

    Mucho ánimo y muchos éxitos con él y, sobre todo, ¡enhorabuena!
    Me quedo por aquí y por allí, no quiero perderme nada de lo que vayas publicando, me gusta la gente con ideas, con ganas y con ilusión por sacarlas adelante ^_^

    Y, de paso, aprovecho y participo en el sorteíllo, que soy una enamorada de la tienda de Olivia, le sigo desde hace eones y me encantan los jabones y todas las monosidades que tiene <3

    Yo te pediría que comentes truquitos para vagas TOTALES como yo, que nos preocupamos NADA por la ropa, pelo y sobre todo ¡¡¡maquillaje!!!, odio maquillarme, será porque he trabajado de cara al público muchos años (cuando había trabajo, claro, ahora todos desempleados =( ) y acabé aborreciendo el tener que pasarme tropecientas horas con la sonrisa puesta y un kilo de emplasto en la cara (pasé por varios episodios de alergias y todo).

    En fin, que me voy por las ramas…
    Mi nombre es Cris y mi correo amasaymantel (arroba) gmail.com

    Vamos, vamos, que "http://desdelprobador.es/&quot; va a ir estupendamente!!! =D

    1. patricia

      julio 23, 2013 at 17:54

      Hola Cris, disculpa que tu anterior comentario se borrara, y gracias por volverte a currar este comentario tan bonito. Gracias por tus palabras de ánimo y todas las cosas bonitas que me has dicho 🙂 se agradece mucho el tiempo que has dedicado en visitar el blog y sobre todo en comentar.
      Queda apuntada tu petición que me ha hecho reír, todo sea dicho.

      Te deseo mucha suerte en el super sorteo de Olivia, qué pena que yo no pueda participar :(( me encanta todo lo que hace Paula.
      Un abrazo muy grande , voy a ver que se cuece en amasaymantel 🙂

    2. patricia

      julio 24, 2013 at 02:28

      Cris, me falta tu email si quieres participar en el sorteo

  20. Yolanda

    julio 22, 2013 at 16:23

    Enhorabuena por el paso y mucha suerte!
    Me uno a la petición de ver como favorecer a las morenas paliduchas, y cómo dar toques especiales a looks básicos.

    Saludos

    1. patricia

      julio 23, 2013 at 17:57

      Gracias Yolanda por tu comentario
      Apunto tus peticiones
      Saludos,

    2. patricia

      julio 24, 2013 at 02:28

      Yolanda, me falta tu email si quieres participar en el sorteo

  21. rits

    julio 22, 2013 at 16:24

    Hola! Enhorabuena por la nueva imagen. Yo también quiero remodelar el blog.
    Como mi hermana se casa el año que viene, a mi me gustaría consejos para vestir a familiares. A veces pienso que quiero ir demasiado vestida y tengo miedo de no acertar. Además, si le añades consejos sobre bodas para rellenitas, genial!!

    1. patricia

      julio 23, 2013 at 18:00

      Hola Rits,
      Enhorabuena por la boda de tu hermana y gracias por tus palabras.
      Queda anotada el consejo para posible post 🙂 gracias de nuevo

      Un saludo y suerte para el concurso

    2. patricia

      julio 24, 2013 at 02:28

      Rits, me falta tu email si quieres participar en el sorteo

  22. Lola MartÍn

    julio 22, 2013 at 16:24

    Me gustaria estilismos “asequibles”. Y tiendas distintas y con cosas con encanto, como Olivia Soaps. Suerte en esta etapa.

    1. patricia

      julio 23, 2013 at 18:01

      Gracias Lola,
      He apuntado tu petición para un futuro post, me parece interesante.
      Un saludo y suerte en el concurso

    2. patricia

      julio 24, 2013 at 02:29

      Lola, me falta tu email si quieres participar en el sorteo

  23. Victoria Pastor

    julio 22, 2013 at 16:25

    Enhorabuena por tu proyecto.

    A mi personalmente me encantaría ideas sobre peinados de novia. Me caso al año que viene y no se si hacerme un recogido o más bien suelto. Estaría muy bien un post sobre las tendencias de este año sobre novias.

    Gracias por el sorteo.

    Besos

    1. patricia

      julio 23, 2013 at 23:24

      Hola Victoria,
      Felicidades por tu boda. Tomo nota de tus peticiones
      Gracias y suerte para el concurso

    2. patricia

      julio 24, 2013 at 02:29

      Victoria, me falta tu email si quieres participar en el sorteo

  24. MJesús R-Conde

    julio 22, 2013 at 16:29

    A mi me gustaría que se tratase moda más allá de la 46,porque las que tenemos una tallita algo más grande lo pasamos mal.

    Felicidades y participo porque me encanta este blog.

    1. patricia

      julio 23, 2013 at 23:31

      Muchas gracias M.Jesús,
      Entiendo que las que teneis tallas superiores a la 44 lo paséis mal, es dificil encontrar ropa bonita, pero NO IMPOSIBLE! queda apuntada tu petición
      Un abrazo

    2. patricia

      julio 24, 2013 at 02:30

      MJesús, me falta tu email si quieres participar en el sorteo

  25. Laura cs

    julio 22, 2013 at 16:34

    ¡Hola! Pues me parecería muy interesante un servicio de estilismo sobre que ponerse para ir a una boda…. a mi no me gustan los típicos vestidos que se pone la gente en las bodas, tan emperifollados, telas extravagantes, colores imposibles…y creo que muchas usan esa opción, aun sin gustarle, porque es lo más fácil de encontrar…
    Me parece más interesante que cada una pueda llevar algo que no se aleje mucho del estilo con el que viste diariamente, para sentirte que no vas disfrazada e ir cómoda dentro de tu estilo personal, pero a la vez arreglada para una boda.
    Y ya si algo del vestuario se puede reciclar para volver a poner después de la boda, mejor que mejor…
    Espero que te guste la idea!

    Te dejos mis datos para el concurso de Olivia, que me encanta!

    Laura Calvo Sedeño: seronda_@hotmail.com

    ¡muchas gracias!

    1. patricia

      julio 23, 2013 at 23:34

      Hola Laura,
      Genial tu aportación, tomo nota.
      Un saludo y suerte para el concurso

  26. Patricia

    julio 22, 2013 at 16:37

    Me encantaría que me ayudasen a encontrar el corte de pelo que más me favorece ya que nunca doy con el corte acertado. También consejos sobre las prendas más trendy y que más favorecen según los distintos tipos de cuerpo.
    Un abrazo!!!

    1. patricia

      julio 23, 2013 at 23:45

      HolaPatricia
      Gracias por tu comentario, referente al corte de pelo que más te favorece será difícil saberlo si no te veo 😉
      Y sobre las prendas más trendy según morfología, queda anotado.
      Un saludo

    2. patricia

      julio 24, 2013 at 02:30

      Patricia, me falta tu email si quieres participar en el sorteo

  27. Marta GR (Pelusas Factory)

    julio 22, 2013 at 16:38

    Enhorabuena por la toma de decisiones, sé de buena tinta lo que cuesta no solo definir una idea sino ejecutarla.
    Todo nuevo proyecto, gracias a la ilusión que se pone te reportará grandes satisfacciones, también otras cosas pero las buenas son las que deben quedarse para ayudarte a seguir, las otras solo de paso para aprender.

    A mi me gustaría saber truquillos para disimular complejos habituales como mucho o poco pecho, caderas anchas o sin forma, etc… Creo que pueden ayudar a darnos la confianza que a veces nos falta para comernos el mundo.

    Suerte con el proyecto y a todos con el sorteo!

    1. patricia

      julio 24, 2013 at 00:13

      Hola Marta
      Gracias por tus palabras y consejos 🙂
      Tomo nota de tu petición y te deseo mucha suerte en el sorteo
      Un abrazo

  28. Maria Eugenia

    julio 22, 2013 at 16:48

    Me encanta este sorteo!! soy fan de los productos de Olivia Soaps, sobre todo de sus jabones.
    A mi me gustaría que se hablase sobre el tratamiento de cabello fino, y sobre qué ponerse en las bodas dependiendo de si son de mañana o de tarde.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me encanta!!
    Gracias por el sorteo.

    1. patricia

      julio 24, 2013 at 00:37

      Hola Maria Eugenia,
      Muchas gracias por tu comentario y mucha suerte en el sorteo, recuerda que me falta tu email para poder contactar contigo en el caso de que salgas ganadora

    2. patricia

      julio 24, 2013 at 02:31

      Maria Eugenia, me falta tu email si quieres participar en el sorteo

  29. Nina Jimenez

    julio 22, 2013 at 16:55

    Es verdad que Olivia Soaps es de las tiendas más bonitas, un gusto exquisito el de ambas, pues tu blog me encanta de cabo a rabo.

    Pensando en cosas que podrían hablarse pues me gustan mucho los estudios de color (ropa, maquillaje, color pelo…) según el tono de piel y las características faciales de cada una, y un poco de “protocolo” de andar por casa, ya sabes eso de “a una boda no se va de blanco” “en la piscina mejor bañador”… Protocolo del pueblo llano, que muchas veces mete una la pata por desconocimiento.

    Mi nombre en Facebook es Nina JIménez, mi nombre real Josefina Jiménez García
    Mail: chiquita.piconera@gmail.com

    1. patricia

      julio 24, 2013 at 01:16

      Hola Nina,
      Gracias por tus palabras, me alegra muchisimo que te guste mi blog de cabo a rabo 😀
      Me ha gustado muchisimo tu aportación, sobre todo la de protocolo para el pueblo llano. Con lo que me gusta a mí estas cosas no dudes en que haré un post sobre ello.
      Te deseo mucha suerte en el concurso de Olivia
      Un abrazo!!

  30. Grete

    julio 22, 2013 at 17:01

    Muy guay la nueva imagen!!!
    A mi me gustaría que se dieran trucos y consejos para las personas rellenitas!!! (formas, colores, estilos…)
    Mi nombre es Grete y mi mail gretelein@gmail.com

    1. patricia

      julio 24, 2013 at 01:17

      Hola Grete,
      Gracias por tu comentario y por tu aportación, tomo nota de todo.
      Mucha suerte para el sorteo
      Un abrazo,

  31. Alexia

    julio 22, 2013 at 17:01

    Enhorabuena y mucha suerte en esta nueva etapa!
    A mi me gustaría saber como conseguir un look elegante sin renunciar a la comodidad para aquellas que no nos gusta demasiado arreglar-nos o que por practicidad o tiempo, nos movemos en tejanos y sandalias planas. Muchas gracias!

    1. patricia

      julio 24, 2013 at 01:19

      Hola Alexia,
      Gracias por tu comentario, yo también soy mucho de tejanos y planas, así que tomo nota de lo que me dices para un post.
      Te recuerdo que para poder participar en el sorteo de Olivia, debes indicar tu email.
      Un abrazo

  32. Berta

    julio 22, 2013 at 17:03

    A mí me encantaría que se propusieran looks modernos con ropa low cost o qué prendas favorecen más según el tipo de cuerpo.
    Bonita iniciativa! 🙂

    1. patricia

      julio 24, 2013 at 01:20

      Berta genial tu aportación, pero te recuerdo que para poder particpar en el sorteo de Olivia, también me debes indicar un email
      Gracias

  33. AVA

    julio 22, 2013 at 17:08

    Me gustaria que hablaras sobre los básicos de armario y donde encontrarlos a precios asequibles

    1. AVA

      julio 22, 2013 at 17:09

      Por cierto , gracias por el sorteo y suerte en la nueva andadura

      1. patricia

        julio 24, 2013 at 01:22

        Hola Ava,
        Gracias por tu comentario, pero debes indicarme un email para poder participar en el sorteo.
        Un saludo

  34. Núria R. Motjer

    julio 22, 2013 at 17:09

    Menudo descubrimiento acabo de hacer!!! llevo un rato yendo y viniendo de un post a otro de tu blog. Me voy a quedar un rato más, con tu permiso, y pienso volver a visitarte.
    Que tal algun consejillo para las que tenemos poca cintura y algun kilito de más.
    Petonets i fins aviat.

    1. patricia

      julio 24, 2013 at 01:24

      Hola Nuria,
      Gracias por tu comentario, pero sobre todo, gracias por tus palabras.
      Me imagino que cuando dices que tienes poca cintura es que te refieres a que eres más bien recta y que no la tienes definida verdad?
      Te recuerdo que para poder participar en el sorteo de Olivia, debes dejar tu email
      Un saludo

  35. Inma Martí

    julio 22, 2013 at 17:16

    Los colores que mejor funcionan con el tono de tez y color de pelo. Ah y enhorabuena por tu estupendo trabajo.

    1. patricia

      julio 24, 2013 at 01:25

      Gracias Inma por tu aportación, pero te recuerdo que para poder participar en el sorteo de Olivia, debes indicar tu email
      Un saludo

  36. Carla del Olmo

    julio 22, 2013 at 17:17

    Pues hoy precisamente he estado un buen rato buscando ideas de peinados para llevar con sombrero a una boda.
    Esto en cualquier otro momento me habría parecido una tontería de lo más grande, pero la semana que viene tengo una boda de día (finales de julio, de día y en ciudad real…) y llevaré un sombrero de sisal. He visto por ahí que las señoras en Ascot van la mayoría con el pelo suelto, pero ante las condiciones ambientales, la melena puede asfixiarme.
    De modo que en este preciso momento, mi gran pregunta es: Cómo me peino para llevar un sombrero a una boda!??!!?
    =)

    1. patricia

      julio 24, 2013 at 01:27

      Carla! veo que el post de ideas de peinados con sombrero para llevar a una boda te urge! veremos que puedo hacer 🙂
      Te recuerdo que debes indicar un email si quieres participar en el sorteo de Olivia 🙂

  37. Inma Martí

    julio 22, 2013 at 17:17

    Los colores que mejor funcionan según el color de tez

    1. patricia

      julio 24, 2013 at 01:47

      Gracias Inma, te recuerdo que para poder participar en el sorteo, debes dejar tu email en el comentario
      Gracias

  38. sara

    julio 22, 2013 at 17:18

    Hola! No conocia tu blog y me encanta!
    me gustaria leer sobre trucos para reciclar prendas de ropa, foulards, bolsos, etc Ya que a veces por aburrimiento o pq te queda pequeño dejas de usarlos, pero me cuesta mucho tirar algunas prendas!!

    Muchas gracias y te sigo desde hoy 🙂

    1. patricia

      julio 24, 2013 at 01:48

      Hola Sara,
      Gracias por tu aportación, tomo nota. te recuerdo que para poder participar en el sorteo de Olivia, debes dejar tu email en el comentario
      Un saludo

  39. Arancha PremierBodas

    julio 22, 2013 at 17:20

    A mi me gustaría que hablaras sobre peinados fáciles que favorezcan a la cara redonda.

    Gracias!

    1. patricia

      julio 24, 2013 at 01:49

      Hola arancha,
      Muchas gracias por tu comentario pero te recuerdo que para poder participar en el sorteo del vale de 40,00 euros, debes dejar tu email en el comentario
      Un saludo

  40. AMDELASHERAS

    julio 22, 2013 at 17:26

    Hola¡ Felicidades por la imagen, es muy interesante¡ A mi me gustaría que nos contaras trucos para las y los que tenemos marquitas en la piel y una piel muy delicada. Gracias¡

    1. patricia

      julio 24, 2013 at 01:51

      Hola! gracias por tu comentario, tomo nota 😉
      Sin embargo, te recuerdo que si quieres participar en el sorteo de Olivia, debes dejar tu email.
      Un saludo

  41. Mónica

    julio 22, 2013 at 17:27

    Hola Patricia.
    He llegado a tu blog porque Paula de Olivia soaps te menciono en su fb y me ha encantado!!
    Felicidades por tu proyecto, es de valientes emprender, ya veras que tu esfuerzo y dedicación traerán buenos frutos.
    Yo siempre he tenido problemas con mi imagen, me veo en el espejo y pienso que soy mas grande de lo que soy en realidad, y me escondo detrás de ropa ancha y sin forma.
    Entonces estaba pensando que seria una buena idea mostrar ejemplos de diferentes tallas y tipos de cuerpos y mostrar diferentes estilos de vestir que favorezcan cada tipo.
    Muchas gracias y un abrazo.
    Mónica

    1. patricia

      julio 24, 2013 at 01:58

      Hola Mónica,
      Gracias por tu aportación, muy interesante. Pero te recuerdo que para poder participar en el sorteo, debes indicar tu email en el comentario

      1. Mónica

        julio 24, 2013 at 18:30

        Hola Patricia.
        perdona.. pensé que quedaba ya registrado.
        mi email es monicazuluagag@gmail.com
        Mil gracias!!

  42. Rocío

    julio 22, 2013 at 17:28

    Hola!! A mi interesa leer sobre truquitos para los looks del dia a dia, no sólo para eventos señalados, porque cuando más me rompo la cabeza con el Qué me pongo es cada mañana para ir a trabajar!

    1. patricia

      julio 24, 2013 at 02:00

      Hola Rocío,
      Gracias por tu comentario, apuntado queda. Pero te recuerdo que para poder participar en el sorteo de Olivia, debes indicar tu email

      Un saludo

  43. vanessa

    julio 22, 2013 at 17:31

    Hola, sería interesante que hablaras sobre como vestir según la morfología y teniendo en cuenta distintos estilos, casi siempre se recomiendan los estilos más desenfadados (boho) con las chicas delgados y mss formales a las chicas con unos kilitos..

    1. patricia

      julio 24, 2013 at 02:00

      Hola Vanessa,
      Muchas gracias por tu comentario, pero te recuerdo que para poder participar en el sorteo de Olivia, debes indicar tu email

      Un saludo

  44. Bea

    julio 22, 2013 at 17:32

    Hola!!! Me encanta!!! Enhorabuena y mucha suerte!
    Me gustarían post sobre cortes de pelo y su importancia en nuestra imagen.
    Muchos besos
    Beagplatas@gmail.com
    A Coruña

    1. patricia

      julio 24, 2013 at 02:01

      Hola bea,
      Genial tu aportación, queda apuntada.
      Te deseo mucha suerte en el sorteo y muchas gracias por tu comentario

  45. Elena

    julio 22, 2013 at 17:35

    Muchisima suerte en tu nuevo proyecto.
    A mi me gustaría ver post sobre como disimular ciertos defectillos y look para gente de la talla 42.
    Mi nombre es Elena y mi mail es elenuchash@gmail.com

    1. patricia

      julio 24, 2013 at 02:03

      Hola Elena,
      Tomo nota de lo que me comentas. ¡¡Gracias!!
      Te deseo mucha suerte en el sorteo
      Un saludo

  46. Jessica

    julio 22, 2013 at 17:55

    Enhorabuena y suerte con tu nuevo proyecto!!!
    Me encantarían posts de como vestir según la morfología, looks básicos, como combinar diferentes prendas y complementos. Porque aun teniendo el vestidor hasta arriba de ropa, siempre decimos: Ahora que me pongo?? No tengo nada…
    Mi nombre es Jessica y mi correo jessica20@hotmail.com

    1. patricia

      julio 24, 2013 at 02:04

      Hola Jessica,
      😀 me ha hecho mucha gracia tu comentario porque es verdad que aún teniendo el armario hasta arriba de ropa siempre estamos con la dichosa pregunta de ¿qué me pongo? o “no tengo nada que ponerme”. ¿Puede ser que nuestro armario no esté bien organizado? ahí lo dejo 🙂
      Te deseo mucha suerte en el sorteo
      Gracias por comentar
      Un saludo

      1. Jessica

        julio 29, 2013 at 09:35

        Pero lo mejor de todo es como te mira tu madre/marido.. jiji

  47. Teresa

    julio 22, 2013 at 18:01

    Como sacar partido a tus michelines en verano 😉

    1. patricia

      julio 24, 2013 at 02:05

      Hola Teresa,
      Muchas gracias por tu comentario, pero te recuerdo que para poder participar en el sorteo de Olivia, debes indicar tu email

      Un saludo

  48. Luz

    julio 22, 2013 at 18:10

    Me encantaria ver en tu blog trucos para disimular defectos o tiendas con encanto como olivia soaps tb algo para chicos no?

    1. patricia

      julio 24, 2013 at 02:06

      Hola Luz,
      Muchas gracias por tu comentario, anotado queda. Pero te recuerdo que para poder participar en el sorteo de Olivia, debes indicar tu email

      Un saludo

  49. eva hermida

    julio 22, 2013 at 18:22

    Hola guapíiiiiiisima!!!
    que te voy a decir yo… pues todas las flores del mundo para ti y tu proyecto… valiente!!!

    A mi me gustaría algún consejillo de como mezclar diferentes estilos de ropa y no parecer una diógenes. ^_^

    1. patricia

      julio 24, 2013 at 02:08

      ¡¡Eva!!,
      Mil gracias por tu comentario, tu tienes un parte de culpa de que Desde El Probador esté así de bonito. Gracias!!
      recuerda que para poder participar en el sorteo de Olivia, debes indicar tu email, no me gustaría que te quedaras fuera 🙁

      Un abrazo

  50. Paola

    julio 22, 2013 at 18:24

    Enhorabuena!Y a por todas!

    A mi me gustaría algún post sobre cómo ir a reuniones de trabajo, sintiéndote cómoda y sin echarte años encima…

  51. Judith de Santos Molina

    julio 22, 2013 at 18:29

    Me apunto al concurso, me encanta la tienda Olivia´s shop, la descubrí hace unos mesecitos. El tema que me gustaría que trataras es sobre los filtros de las cremas solares, si deberían ser exclusivamente minerales, qué tipo de mineral y por qué. Me interesa mucho. Gracias.

  52. Vanessa

    julio 22, 2013 at 18:52

    Me gustaría saber organizarme para tener un buen fondo de armario, aprovechar bien el presupuesto a la hora de ir de compras y también saber más sobre el tipo de prendas que me favorecen!
    Un saludo y gracias por este gran sorteo!!

  53. ulrike

    julio 22, 2013 at 18:55

    a mi me encantaria que contases como ir elegante y original a cenas de empresa y congresos!

  54. Sonia deNoa

    julio 22, 2013 at 19:00

    Tengo una revista de bodas online y un blog muy popular (en mi nicho de mercado). Acudo a eventos todos los meses, también los organizo, y me gustaría conocer trucos de estilismo para poder “glamourizar” prendas sencillas que tenga en el armario, que me sirvan tanto para mi vida normal como para acudir a un evento.

    También tengo talla XL así que me gustaría ver propuestas de looks para tallas grandes de firmas que no sean muy caras.

    Mucha suerte con tu nuevo proyecto!

  55. Ángela

    julio 22, 2013 at 19:28

    Un tema que me parece interesante es el del color.
    ¿Qué colores nos favorecen más en función del color del pelo y la piel?
    Ángela
    befashionably@gmail.com

    1. patricia

      julio 24, 2013 at 02:09

      Perfecto Ángela,
      Ya sois muchas que me comentáis lo del tema del color, así que tomo nota 🙂
      Un saludo y suerte en el sorteo

  56. BEATRIZ

    julio 22, 2013 at 20:06

    hOLA! A mí me gustaría que se propusieran loos para embarazadas. Muchas gracias por el sorteo! BEA28023@HOTMAIL.COM

    1. patricia

      julio 24, 2013 at 01:56

      Hola Beatriz, genial aportación, tomo nota
      Un abrazo y suerte en el sorteo

  57. SaraP

    julio 22, 2013 at 20:13

    Enhorabuena por el nuevo proyecto!!! Te seguiremos de cerquita 🙂
    A mi me gustaría que se hablara de peinados y de cómo elegirlos según la prenda que lleves.
    Mil gracias por el sorteo y a cruzar los dedos!!!!
    SaraP

  58. Neysha

    julio 22, 2013 at 21:01

    Hola!!!!
    Me encanta Olivia Soap! Pues a mi me gustaría que hablaras de sacarse partido a través del maquillaje, maquillaje para todo tipo de ojos, con o sin gafas de aumento y color de piel!
    Te acabo de descubrir me ha gustado mucho tu blog 😉
    Neyshastyle.blogspot.com
    Neyshastyle@gmail.com

  59. Yanitsa

    julio 22, 2013 at 21:25

    Que maravilla de sorteo. Has elegido perfecto para este primer sorteo!!! Es una pasada. Me encanta!!!
    te seguiré de cerca en tu nuevo proyecto. A mi me gustaría que hablases de como sacar partido a las mas gorditas.
    yani(arroba)casalshome.com

    Ahora… deséame suerte please… 😀

  60. varinia

    julio 22, 2013 at 22:12

    me encanta el sorteo!! yo querría saber como influyen los colores de las prendas de ropa en el estado anímico o emocional de las personas.
    y tambien sobre qué peinados encajan mas segun el vestido de novia que se elija. pelo suelto, recojido, medio recojido…
    un abrazo fuerte!

  61. Raquel A. C.

    julio 22, 2013 at 23:08

    ¡Me encanta la nueva imagen! T espero que te vaya muy bien con tu plan B. A mí me encantaría que hablases sobre cómo comprar con cabeza cuando vamos de shopping, sabiendo encontrar prendas que combinen con lo que ya tenemos en el armario.
    Un saludo y gracias por el sorteo.

  62. Carmen Vallés CUKA

    julio 22, 2013 at 23:24

    A me gustaría que trataras el tema de las siluetas femeninas…como adecuar la ropa a tu tipo de cuerpo, especialmente el tipo de triangulo invertido que es mi caso…. y aprender a combinar bien las prendas para favorecerte más.

  63. Maria L

    julio 23, 2013 at 00:36

    Enhorabuena por este nuevo proyecto y ánimo que seguro que con iniciativa (y ahorrando) todo te sale adelante!! Sabes por qué tengo yo curiosidad? Por el tema complementos para ir a eventos varios: fiestas, bodas, cenas… Hay un mundo desconocido sobre esto ahí fuera!!! Gracias!!!

    1. patricia

      julio 24, 2013 at 02:11

      Hola María,
      Es verdad que el tema de complementos es todo un mundo a parte. Gracias por la aportación, pero te recuerdo que para poder participar en el sorteo de Olivia, debes indicar tu email

      Un saludo

  64. Noelia del Valle

    julio 23, 2013 at 06:47

    Enhorabuena!! A mi me gustaría un apartada para adaptar las tendencias actuales a las distintas morfologías, si tienes triplica, caderas anchas, poco pecho….ya sabes, complejos particulares de cada una.

    1. patricia

      julio 24, 2013 at 01:56

      Hola Noelia,
      Muchas gracias por tu comentario, pero te recuerdo que para poder participar en el sorteo de Olivia, debes indicar tu email

      Un saludo

  65. Maria

    julio 23, 2013 at 08:27

    Hola!!! A mi me gustaría “recetas” naturales como mascarillas, exfoliantes naturales,… cosas que podamos hacer en casa.
    Suerte a tod@s!!!

    1. patricia

      julio 24, 2013 at 01:53

      Hola Maria,
      Gracias por tu comentario, la cosmética natural es genial para muchos casos, tomo nota 🙂 pero te recuerdo que para poder particpar en el sorteo de Olivia, debes indicar tu email

      Un saludo

  66. Urbanmon

    julio 23, 2013 at 08:56

    Me gustaría encontrar cómo combinar los complementos y el maquillaje. En estos tiempos compro menos ropa pero los complementos la pueden hacer diferente. Ánimo y suerte con el nuevo proyecto.

    1. patricia

      julio 24, 2013 at 01:54

      Hola,
      Gracias por tu comentario, en estos tiempos de crisis los complementos no sacan de muchos apuros si recortamos en comprar ropa 🙂 genial aportación. pero te recuerdo que para poder participar en el sorteo de Olivia, debes indicar tu email

      Un saludo

  67. Victoria

    julio 23, 2013 at 09:16

    A mí me encantaría que tratases con el concepto de la mujer real, la que tiene curvas, la que se levanta con malos pelos, la que mejora mucho después de un paso por “chapa y pintura”, la que tiene arrugas de tanto reir, la que tiene tripilla por irse de cervecillas con sus amigos,… En conclusión, ir al 90 % de las mujeres y cómo nos podemos sacar el mayor partido posible.ç
    Enhorabuena y ánimo!
    victoriaherrando@hotmail.com

    1. patricia

      julio 24, 2013 at 02:16

      Victoria, me ha gustado muchísimo tu comentario porque es cierto todo esto que comentas, de hecho decirte que te contesto con pelos de loca y tiraos pa`tràs porque con este calor el flequillo me mata.
      Un abrazo y mucha suerte en el sorteo

  68. evaJ

    julio 23, 2013 at 09:19

    Me encantaría ahora que es época estival, consejos sobre cuál es el bañador más apropiado para tu figura. Normalmente hay muchos artículos sobre esto, pero por ejemplo, en mi caso, mi figura nunca está descrita. Quizá una sección abierta donde las lectoras digan como es su figura y tus recomendaciones. Por otra parte, también me gustaría conocer maquillaje apropiado y como combinar vestidos para bodas

    1. patricia

      julio 24, 2013 at 02:18

      Hola Eva,
      Me parece fantástica tu aportación. Por cierto, qué figura tienes?
      Una cosita, no me gustaría que te quedaras fuera del concurso, por eso te recuerdo que para poder participar en el sorteo de Olivia, debes indicar tu email

      Un saludo

  69. jcazon

    julio 23, 2013 at 09:20

    Los temas que más me gustan están enfocados a hombres, hay mucho blog de asesoría para mujeres, pero pocos para hombres… y recomendaciones de tiendas diferentes a las clásicas de los grandes grupos textiles

    1. patricia

      julio 24, 2013 at 02:19

      ¡Hola!
      Tienes toda la razón, para hombres hay muy poquita cosa. Así que tomo nota 🙂
      Te recuerdo que para poder participar en el sorteo de Olivia, debes indicar tu email

      Un saludo

  70. Irene

    julio 23, 2013 at 09:20

    Enhorabuena Pat! Te ha quedado precioso y además seguro que te irá muy bien este nuevo proyecto. Yo empezaré a ahorrar para contratarte jeje
    Por lo que he leído ya todo el mundo ha hecho preguntas muy interesantes. Si te quedas sin ideas yo creo que una entrada de estilismo para embarazadas seguro que tendría mucho éxito.
    Mucha suerte!

    1. patricia

      julio 24, 2013 at 02:21

      Hola Irene,
      ¿Ahorrar? te recuerdo que tengo un servicio que es Regala Desde El Probador, así que puedes pedirlo para tu cumple o para Reyes magos 😛
      Gracias por tu comentario, pero te recuerdo que para poder participar en el sorteo de Olivia, debes indicar tu email

      Un abrazo

      1. Irene

        julio 24, 2013 at 08:58

        Ya se lo he pedido a mis contactos jeje Pero de todas formas los precios están muy asequibles!
        Mi email: irene.llinares@gmail.com

  71. Cristina G.

    julio 23, 2013 at 09:23

    Tanto los colores como las formas o cortes que le van mejor a cada tipo de piel y cuerpo, estaría genial.

    Muchas gracias!!

    1. patricia

      julio 24, 2013 at 01:52

      Hola Cristina,
      Gracias por tu comentario, pero te recuerdo que para poder particpar en el sorteo de Olivia, debes indicar tu email

      Un saludo

  72. Gema

    julio 23, 2013 at 09:42

    ¡Felicidades por el proyecto! Tiene una pinta estupenda 🙂 Mi propuesta es que se incluya tipos de vestidos de novia según la forma del cuerpo, si eres bajita… ¡apenas encuentro artículos!

    ¡Muchísimas gracias!

    Abrazos

    1. patricia

      julio 24, 2013 at 01:10

      Hola Gema,
      Gracias por tu comentario y anoto tu propuesta.
      te recuerdo que deberías añadir un email para poder participar en el sorteo
      un saludo

  73. gutierje

    julio 23, 2013 at 09:42

    me encantaría ver temas sobre como adaptar la pasarela a la ropa del día a día

    1. patricia

      julio 24, 2013 at 01:09

      Hola Gutierje,
      gracias por tu comentario, pero si quieres participar en el sorteo te recuerdo que debes dejarme tu email.
      un saludo

  74. Pipi

    julio 23, 2013 at 09:47

    A mi me encantaria saber aprovechar al maximo el armario, comprar basicos que son reutilizables, aprender a ir de rebajas!!

    Muchas felicidades por el proyecto!

    1. patricia

      julio 24, 2013 at 01:07

      Pipi gracias por tu aportación, ¡¡es muy buena!!
      Recuerda que si quieres participar en el sorteo, también debes dejarme tu email! no me gustaría que te quedaras fuera.
      Un saludo

  75. LAURA OLI

    julio 23, 2013 at 10:15

    Antes de nada mucha suerte con el nuevo proyecto!!
    Yo soy de las personas que siempre llevo zapato plano por comodidad y por trabajo y me gustaría que nos hablaras de cómo puedo sacarle partido a la ropa e ir elegante sin renunciar a mis zapatos planos.
    Gracias

    1. patricia

      julio 24, 2013 at 01:05

      Hola Laura,
      Tú eres de las mías! de zapato plano! jajaj queda apuntado un post especial outfits con zapato plano.
      Un abrazo y recuerda que debes dejarme tu email si quieres participar en el sorteo de Olivia

  76. Marta

    julio 23, 2013 at 10:21

    Yo llegué ayer a través de Olivia a esta página tan maravillosa, por ahora…lo que voy a hacer es ver tooodo lo que hay, que parece muy interesante y cuando eche algo en falta…te diré!
    Enhorabuena por el nuevo proyecto!

    1. patricia

      julio 24, 2013 at 01:04

      Hola Marta, espero tu comentario sobre lo que crees que falta o debería estar en el probador 😉
      Recuerda dejar tu email con el comentario, he visto que la mayoría no lo han hecho y es una lástima porque lo pido para poder participar en el sorteo.
      Un abrazo

  77. Raquel B

    julio 23, 2013 at 10:46

    ¡Qué bonito ha quedado! A mí me encantaría que dieras algún consejo sobre cómo vestir durante el embarazo sin gastarte una fortuna ni llenar el armario de prendas que no vas a usar nunca más. Gracias por el sorteo!

    1. patricia

      julio 24, 2013 at 00:53

      Hola Raquel,
      Por tu comentario intuyo que estás embarazada! si es así Felicidades, comienza una etapa preciosa en tu vida.
      Tomo nota de tu petición, me parece un tema interesante el de los estilismos para embarazadas ya que yo lo sufrí en mis carnes 😉
      te recuerdo que si quieres participar en el sorteo, debes añadir el email al comentario
      Un abrazo,

  78. Raquel Domínguez

    julio 23, 2013 at 11:07

    A mi me encantaría saber que me queda bien respecto al cuerpo que tengo, porque siempre generalizan “a las gorditas tal, a las altas cual…” pero y si soy todos los tipos? necesitaría algo más concreto y personal!

    1. patricia

      julio 24, 2013 at 00:51

      Hola Raquel,
      Primero darte las gracias por tu comentario y por pasarte por aquí.
      Por otro lado comentarte que si necesitas algo más concreto y personal, deberías plantearte el servicio de asesoría de imagen personal. Por favor, no quiero que pienses que ya de buenas a primeras quiero venderte un servicio mío, pero si que es verdad que no podría escribir un post sólo sobre ti y todas las prendas que más te favorecen por tu morfología.
      Gracias una vez más! y recuerda que para poder participar en el sorteo, debes añadir tu email.
      Un abrazo,

  79. MARIA PILAR ORTIZ RUIZ

    julio 23, 2013 at 15:41

    hola guapa, felicidades por el nuevo proyecto, te deseo mucha suerte y puedas sacar tiempo para todo lo que necesitas hacer
    me gustaría asesoramiento sobre los básicos de armario, algo que te saque de un apuro imprevisto y quedes bien
    muchas gracias y feliz día

    1. patricia

      julio 24, 2013 at 00:47

      Hola Maria Pilar,
      Gracias por tu comentario y tu aportación,
      Recuerda que debes dejarme un email tuyo para poder participar en el sorteo
      Un abrazo

  80. Esther G.

    julio 23, 2013 at 23:11

    No conocía tu blog pero estoy encantada de haberlo descubierto, la verdad es que tiene muy buena pinta!!!
    A mi me encantaría un post en el que hablaras de los básicos en los que merece la pena invertir para tener un buen fondo de armario y cómo combinarlos con prendas low cost según la ocasión.
    Muchas gracias por el sorteo y muchos éxitos!!!

    1. patricia

      julio 24, 2013 at 00:40

      Hola Esther,
      Gracias por tu comentario y por tu aportación para un post en Desde El Probador.
      te recuerdo que me falta tu email para que puedas participar en el concurso.
      Un saludo

  81. Silvia

    julio 24, 2013 at 09:35

    Enhorabuena por el proyecto. La nueva imagen ha quedado espectacular.
    A mí me gustaría saber qué prendas no pueden faltar en un fondo de armario. Ropa que no necesariamente siga una tendencia, pero que sean básicos que te sacan de más de un apuro.
    Muchas gracias.
    Silvia
    El correo es: sdelafuentemu@yahoo.es

    1. patricia

      julio 24, 2013 at 10:22

      Hola Silvia,
      Muchas gracias por tu comentario, apuntado queda!
      Me alegro mucho que te guste la nueva imagen :
      Un abrazo y suerte en el sorteo

  82. Dory

    julio 24, 2013 at 09:44

    Pat, mi mail es dorysan13@gmail.com, gracias por avisar!

    1. patricia

      julio 24, 2013 at 10:20

      Perfecto Dory!
      Un abrazo

  83. Vicky

    julio 24, 2013 at 09:56

    Primero felicidades por tu proyecto, las cosas bien hechas tarde o temprano dan sus frutos, bienvenida mujer emprendedora!!
    Y referente a tu pregunta a mi como mami, me gustaria ayuda a la hora de poder ir bien, guapa, a la moda y como me encanta ir acorde con mis principitos, pues una aesoria en familia, es decir, no solo como mujer, sino, una sensacion completa de familia me encantaria, a veces imponemos unas modas a los niños que no van con su caracter. Besotes!!!

    1. patricia

      julio 24, 2013 at 10:23

      Hola Vicky, qué genial tu idea de asesoría en familia 🙂 me lo apunto!
      Gracias por tu comentario y te deseo mucha suerte en el sorteo.
      Un abrazo

  84. Kids and Travel

    julio 24, 2013 at 10:06

    Enhorabuena Pat!! A las chicas de Kids and Travel nos ha encantado tu propuesta y tu renovado blog!
    Te aplaudimos por tu emprendiduría y valentía al empezar esta aventura!!
    Y haces bien empezando poco a poco, seguro en poco tiempo podremos visitar esa tienda tan fabulosa que tienes en mente.
    Nuestra petición va relacionada, como no, con las mamis. Y con nosotras mismas, ya que Cristina está embarazadísima. Nos gustaría que dieses consejitos a las futuras mamas para vestir cómodas pero a la vez sentirse guapas y atractivas.

    Adelante guapa, te mandamos toda nuestra energía y cariño!

    Besitos

    1. patricia

      julio 24, 2013 at 10:25

      Hola chicas, mil mil gracias por vuestro apoyo y vuestras bonitas palabras. Viniendo de Kids and Travel es todo un honor.
      Ya son muchas las que me habéis pedido looks de embarazada y/o de mamis así que no tardaré en publicar un post referente al tema.
      Un abrazo muy grande Desde El Probador 🙂
      Recordad que me falta vuestro email para poder participar!!

  85. Noelia Rodríguez

    julio 24, 2013 at 10:18

    Peazo plan B que tenías en la recámara. Me encanta la idea, es genial! Enhorabuena
    Yo pediría lo de siempre: asesoría para tallas grandes, no sólo para aquellas a las que les queda bien todo

    1. patricia

      julio 24, 2013 at 10:28

      Hola Noelia,
      Gracias por tu comentario, también sois muchas las que me habéis pedido asesoría para chicas con talla grande. Así que tomo nota de todo 🙂
      Te recuerdo que para poder participar en el concurso, debéis indicar vuestro email.
      Un abrazo!!

  86. Cristina

    julio 24, 2013 at 12:15

    Después de comprarme estas rebajas unos jeans de topitos, un blazer de flores y una pashmina de rayas he llegado a la conclusión de que necesito un buen fondo de armario para poder combinarlo… ¿alguna sugerencia para conseguirlo sin tener que vender mis órganos en el mercado negro?

    Nombre: Cristina Montiel
    Mail: happy_crispy@hotmail.com

    1. patricia

      julio 24, 2013 at 22:22

      jajjaja Cristina! tomo nota de todo
      Un saludo

  87. Fait Main

    julio 24, 2013 at 13:00

    Hola! Estoy de acuerdo con Emma, y las paliduchas con el pelo oscuro, queremos saber que nos favorece. Yo incluiría un total look, con los colores de maquillaje que mejor nos van.

    Un saludo y enhorabuena por el nuevo proyecto.

    Rebeca
    fait_main@hotmail.com

    1. patricia

      julio 24, 2013 at 22:23

      Genial Rebeca, ya sois muchas las morenas con tz pálida.
      Un saludo y suerte para el concurso

  88. Encarna

    julio 24, 2013 at 14:54

    Buenas guapa
    una web preciosa de verdad, fresca y en colores que me gustan y dan alegria!
    Me gustaria que nos aconsejaras a las chicas que tenemos caderas si es un punto a resaltar o a esconder en nuestros looks…
    besitos
    Bloggerheels@hotmail.com
    Encarna

    1. patricia

      julio 24, 2013 at 22:26

      Hola Encarna
      Gracias por tu comentario y tus bonitas palabras.
      Apunto tu sugerencia, me parece interesante.
      Un abrazo y espero verte pronto!

  89. Laura Marcón

    julio 25, 2013 at 21:59

    1.000.000 denhorabuenas!!!!!
    De verdad, excelente trabajo, sabía que con tu talento + el amor que le pones a lo que haces seríaa algo especial, pero es que es MUY especial.
    Muchísimo exito en esta nueva etapa, te lo mereces!!!!

    Y… respondiendo a la pregunta.
    Me encantaría encontrar posts que nos ayuden a sacarnos partido a las que solemos vestirnos casi todo el tiempo con la combinación vaqueros + camiseta. Digamos que nos enseñes como mejorar y darle un toque especial a cualquier conjunto básico.

    Gracias por hacernos el mundo un poquito mas bello!

    1. patricia

      julio 26, 2013 at 11:27

      Hola Laura.
      Muchísimas gracias por tu comentario, qué palabras más bonitas, me has hecho sonrojar ^_^
      Tomo nota de tu sugerencia 🙂 y espero poder ayudarte con las ideas que publique.

      Un besazo muy muy grande

  90. Ro Rincón

    julio 26, 2013 at 08:54

    Me encanta el look de este blog, tonos muy elegantes y sencillos a la vez, me resulta muy relajante pasarme por aquí.
    Tengo mucho que aprender, y creeme que necesito una ayuda como la tuya, así que seguro que me repito en mis peticiones.
    Lo de el color que nos favorece según nuestro tono de piel es algo que me encantaría saber, o al menos, cuál deberíamos evitar. Otra cosa que me encantaría que nos mostraras es cómo economizar nuestro tiempo a la hora de vestirnos en nuestro día a día y estar perfectas. Es un milagro lo que busco, ¿no? jajaja!
    Ya sé que según nuestra actividad así debemos ir, pero yo me refiero a un día a día normal, hacer cosas cotidianas, la compra, tomar un café, un recado…
    Aunque creo que siguiendo tu blog encontraré muchas respuestas. Muchas gracias por preguntarnos y, por supuesto, por el regalazo, soy superfan de Paula, y poder trastear en su tienda a gusto sería todo un placer gracias a tí. ¡¡Mucha suerte en esta andadura!!

    1. patricia

      julio 26, 2013 at 11:41

      Hola Ro,
      Genial tus aportaciones, me han gustado mucho. Gracias!! y Gracias también por tus bintas palabras hacia mi blog. Vaya subidón!
      Te recuerdo Ro, que debes indicar tu email, es imprescindible para poder participar en el sorteo.
      Un abrazo!!

      1. Ro Rincón

        julio 29, 2013 at 07:34

        rosario_alcala@hotmail.com
        lo puse al introducir mi respuesta, eso al menos recuerdo yo, porque no he participado ni escrito en otro sitio… ainssss

  91. Roser

    julio 26, 2013 at 09:30

    La tienda tendrá que esperar dices pero la web te ha quedado muy chula! Me gusta mucho tanto el diseño como lo que hay detrás, lo que ofreces, como lo ofreces y tu pasión por lo que haces

    Respecto a la pregunta, me gustaría encontrar consejos para “madres atrajeadas”, combinaciones de basicos con cosas “más sofisticadas” para ir a trabajar, pero a la vez sean comodas y rapidas de poner, jejej.

    Mucha suerte!
    encapses arroba hotmail.com

    1. patricia

      julio 26, 2013 at 11:45

      ¡Hola Roser! ¿qué tal estás? me alegro que te guste la nueva imagen, gracias por tus palabras.
      Me ha gustado a lo de “madres ajetreadas” jejej de estas somos muchas así que se merece un buen post.
      Un abrazo

  92. CAROLINA

    julio 28, 2013 at 22:17

    A mi me gustaría un apartado de reciclaje de ropa o cómo hacer nosotras mismas algunas de las últimas tendencias.
    Mucha suerteeee 🙂

    mypurplecinnamon@hotmail.com

  93. Aran Maza

    julio 28, 2013 at 22:21

    Mucha suerte con tu nuevo proyecto!A mi me encantaría saber que colores van bien dependiendo de tu tono de piel y cabello,es algo que me interesa muchísimo.Mis mejores deseos!

    Nombre: Aran
    Email: missnaifblog@gmail.com

  94. Maria Tejedor

    julio 28, 2013 at 22:47

    Que bonito ha quedado el blog! Sería chulo tema.para novias! Mi email; mariatejedor4@hotmail.com

  95. Mari Paz

    julio 28, 2013 at 22:53

    Un blog súper elegante y tu proyecto me parece genial. Me encantaría ver entradas para distintos rangos de edades y también con propuestas que no fueran de tiendas mega conocidas. Tiendas más pequeñas y modelos que no se vean continuamente por la calle. Te acabo de conocer pero te seguiré de cerca. Mi correo es mpazlopez68@gmail.com
    Gracias!

  96. María Vitaller

    julio 28, 2013 at 22:58

    Guau!!! qué de novedades!! me alegro un montón de que te vaya tan bien y de que hayas decidido dar este paso. Me interesa mucho el tema de la comida saludable que también favorece la imagen personal, y me gustaría que lo trataras 😉
    Me encanta Olivia soap’s así que el sorteo es genial!!! Gracias!!

    María.
    mariavitaller@hotmail.com

  97. Tres peinados diferentes para lucir con sombrero en una bodaDesde El Probador Blog

    agosto 1, 2013 at 12:23

    […] todas sabréis para el sorteo que realicé la semana pasada con motivo de la inauguración de mi nuevo blog y página, el requisito que pedía para poder participar era que respondierais a la pregunta: […]

Leave a Reply