Fashion

el armario de las blogueras

¡Buenos días!

Tal y como anuncié la semana pasada por las redes sociales, el sábado 1 de Junio se celebró el primer mercadillo de ropa de segunda mano de blogueras mallorquinas.

Esta gran idea de organizar un pop-up store la tuvo Marta Zaforteza de Miss London Fashionista. Marta va a caballo entre Londres y Mallorca (su ciudad natal) así que quiso aprovechar sus días en la isla para organizar este mercadillo y quiero darle las gracias por contar con Desde El Probador para su primera edición (seguro que habrá muchas más) ya que estuvo genial.

Los chicos de la tienda Amart, Marga y JuanRa, nos ofrecieron el espacio y bloggers como Marta, Encarna de Blogger Heels, Catiana de Tumbet Closet, Lorena de BubblesandWindmills yo decidimos poner nuestras prendas a la venta con precios de risa. Pasamos un sábado muy divertido conociendo a otras bloggers que vinieron a vernos y se llevaron algunas de nuestras prendas, también vinieron muchas personas que nos siguen por redes sociales y que por fin pudimos ponerles cara a todas.

Muchas gracias chicas por venir a vernos, por pasar un sábado con nosotras, por las risas y esperamos, tal y como nos pedisteis, poder celebrar más po-up stores como este. De momento podéis visitar nuestra página de Facebook El armario de las Blogueras donde también encontraréis muchas de las prendas que tuvimos en la popup.

Feliz lunes desde delp

Las fotos son de Monica Martí, una artistaza del carvado de sellos y encuadernación japonesa. La podéis seguir en su Instagram y ver sus maravillosos trabajos

4 Comments

  1. Encarna

    junio 3, 2013 at 10:50

    Hola patri!
    qué penita que no coincidieramos!!!! estuve dos horitas solamente.
    La verdad es que fue algo novedoso y que nunca antes se había hecho ,espero que sea el comienzo de muchos más pop up
    besitos

    1. desdelprobador

      junio 3, 2013 at 10:52

      Si Encarna, fue una pena no poder vernos 🙁 Espero que la próxima podamos coincidir y estar una buen rato juntas que te eche en falta!
      Un abrazo

  2. Maïder {Los planes de Sophie}

    junio 3, 2013 at 13:36

    Chicas, qué de movimiento….!!!!! Me parecen genial estas iniciativas y ver todas las cosas que estáis haciendo en vuestra zona, sois unas chicas guerreras :*

    1. desdelprobador

      junio 5, 2013 at 15:39

      Jeje si, aquí en Mallorca se hacen pocas cosas, así que nos toca movernos a nosotras 😉

Leave a Reply