ECOLOGIC COSMETICS

Buenos días!

Hoy vengo a hablaros de belleza. No conozco ninguna mujer que no le guste cuidarse y mimarse, sobre todo en cuestión de cuerpo. Otra cosa es que tengamos tiempo para hacerlo, pero es fundamental seguir unas rutinas de limpieza y cuidado de nuestra piel. Esa que castigamos tanto con maquillajes, exposiciones al sol y a la polución, y sin darnos cuenta, o sí, con mala alimentación.

Por ello, cuando recibí la invitación de Alexandra Nicolau a visitar su tienda de cosmética natural Ecologic Cosmetics y someterme a un tratamiento facial no dudé ni un segundo. Como suele pasar, en casa del herrero cuchillo de palo, y a pesar de utilizar los cosméticos naturales que elaboré yo misma en un taller que hice con las chicas del club. Debo reconocer que hacía bastante tiempo que no obsequiaba a mi rostro con una limpieza facial en condiciones.

EcologicCosmetics

foto: desdelprobador

Linda y Alexandra Nicolau, son madre e hija y ambas comparten pasión por el mundo de la cosmética, la belleza, y la naturaleza. Y si introducimos en una probeta estas pasiones compartidas, las mezclamos bien y les ponemos unas gotas de amor y buen gusto obtendremos Ecologic Cosmetics, porque así es cómo percibí esta linea de cosmética natural creada por y para la mujer que le gusta cuidarse y se preocupa por el medio ambiente.

fotos: desdelprobador

Alexandra me comentaba que con mínimos detalles como reciclar un bote de crema, reutilizar una caja de cartón o simplemente deshacerse de los envases en sus contenedores correspondientes, estás ayudando un poquito al planeta, y el esfuerzo que haces es mínimo (no puedo estar más de acuerdo). Por ello en todos sus productos no utilizan ingredientes animales ni experimentan con ellos. Además todos ellos están envasados con material reciclado, reciclable y reutilizable, incluso son pioneros en el mundo de la cosmética al utilizar envases de plástico PET 100% reciclados. Toda una declaración de intenciones y un valor añadido que hace de su producto, una marca totalmente respetable y digna de admiración. No me extraña en absoluto que, recientemente, hayan sido galardonadas por Posittive Luxury con su sello “BLUE BUTTERFLY” 

Ecologic, se basa en tres lineas de productos para el rostro:

Royal Jelly (Jalea Real) para Piel Seca

Pack Jalea Real para Piel Seca

foto: Ecologic Cosmetics

Cucumber (Pepino) para piel grasa

Pack Sking Perfection de pepino para piel grasa

foto: Ecologic Cosmetics

Evening Primrose Oil (Bellorita de noche y Orquídea) para piel normal y mixta

foto: Ecologic Cosmetics

Además de los tratamientos; mascarillas, exfoliante de miel y limón con cáscara de almendra molida , serum con ADN de plantas marinas, desmaquillador de ojos con vitamina E sin fragancia, ideal para personas que usen lentillas, y un gel contorno de ojos de Eufrasia y Aloe Vera muy eficaz para las arrugas y que por lo visto es un éxito ya que se había agotado.

fotos: desdelprobador

Por mi tipo de piel pude probar toda la gama de productos Royal Jelly con el tratamiento facial que me hicieron. No me gusta comparar, y más si hay una parte que sale mal parada, pero a diferencia de otros centros a los que he acudido normalmente para hacerme limpiezas faciales, lo que más me gustó de este y que no había tenido en otros, es que en ningún momento te dejan sola en la habitación o cabina. Normalmente, algunos de los productos que te aplican requieren un tiempo de espera para que sean eficaces. Me sorprendió gratamente que, durante ese tiempo de espera, Marielle, la chica que me hizo el tratamiento, aprovechara para hacerme un pequeño masaje en los pies y en las manos. Este tipo de detalles marcan la diferencia y te hacen fidelizar con la marca. No sólo éste, si no también recibirte sabiendo tu nombre, (parece una tontería pero son escasos los sitios que te reciben y saben tu nombre y a qué vienes exactamente), te ofrecen una carta de tés orgánicos a a degustar de Hampstead Tea London, únicos en Mallorca, después del tratamiento y te entregan una hoja personalizada de los productos que han utilizado durante la sesión y unos consejos para que sigas manteniendo tu piel limpia e iluminada … Detalles! Detalles que aportan un valor al producto y que hacen que no sea sólo un centro de belleza y de venta de cosméticos naturales, si no toda una experiencia.

Pero además de su propia linea de cosmética, trabajan con otras como Sultane de Saba, productos corporaleprocedentes de Francia. Sólo con olerlos te transportan a cualquier país oriental. Sparituals; esmaltes veganos importados de Beverly Hills, empleados por muchas estrellas de Hollywood como Angelina Jolie y Jennifer Aniston. Y la gama de tés orgánicos que os he comentado anteriormente, Hampstead Tea London. 

fotos: desdelprobador

En definitiva, si buscáis un concepto diferente referente a la cosmética, un momento de relajación, un trato exquisito, y unos productos 100% naturales, os recomiendo encarecidamente que visitéis su tienda y os hagáis alguno de sus tratamientos. Si no queréis ir solas, no es excusa!, tienen un producto que a mí me encanta y lo veo como muy buena opción para despedida de soltera; Noche de chicas! haz click aquí y verás toda la información. Y para las que no viváis en Palma de Mallorca, estáis de enhorabuena, porque Ecologic tiende shop online

Sin duda después del tratamiento facial, compré la crema hidratante que me aplicaron, me gusta mucho la textura ya que es muy ligera, absorbe rápido y no es necesario aplicar mucho producto ya que estira bastante. hace cinco días que la utilizo, y de momento he notado una piel más luminosa sin ser grasa. A medida que avancen los días y si veo resultados,os lo comentaré.

Feliz lunes Desde El Probador

Ecologic by Linda Nicolau

Paseo Mallorca 10

Tel. 971 76 75 87 – http://ecologiccosmetics.com

More about desdelprobador

8 thoughts on “ECOLOGIC COSMETICS

  1. Encarna

    Nena la verdad es que tiene buena pinta, y este post me ha relajado y me dan ganas de de que mimen, me hagan masaje, una limpieza de cutis..vamos que me dejen estupenda!!!
    besitos y gracias por dar a conocer este tipo de cosmética!

    Responder

    1. desdelprobador

      Encarna, me acordé mucho de ti estando en la tienda. Tiene productos que te encantarían, como una hidratante anti estrés que puedes utilizar tanto de día como de noche, va genial para llevar encima si vas de viaje y para mujeres estresadas sin tiempo para nada como nosotras! jajaja

      Responder

  2. talina85

    Ostras la verdad es que es necesario saber donde comprar cosas así en Palma, voy a ir a ver que precios tienen, sobretodo la gama de productos para pieles grasas, los de “cucumber” son los más ideales para mí. Gracias por la recomendación, me ha gutado mucho el contenido y las fotos!

    Responder

    1. desdelprobador

      Gracias Catiana, pásate porque te va a gustar mucho todo lo que tienen. A demás la historia que hay detrás de Ecologic es preciosa. Los exfoliantes con cascara de almendra local molida con método artesanal es lo más.
      Un abrazo!

      Responder

  3. Aury

    Hola!
    Que post más oportuno ya que estaba buscando algo de este tipo aquí en Mallorca, entro en tu blog y…no me lo puedo creer!! ;))
    La verdad es que el sitio pinta muy bien y por lo que comentas el servicio y la atención recibida también (que a día de hoy es lo que marca la diferencia, y mucho!).
    Enhorabuena por el post y gracias por compartir esta VALIOSA información!!

    Responder

    1. desdelprobador

      Muchas gracias Aury, me alegro mucho que hayas encontrado el blog justo cuando estabas buscando una tienda así en Mallorca. Espero que si la vistas me lo cuentes, me encantaría saber que te ha parecido.
      Un abrazo!

      Responder

  4. Isabel

    yo recibí tratamiento con estos productos cuando tenían el spa en Establiments y la verdad que no me fue muy bien y me dio pena no notar nada comparado con la inversion que hice, ahora bien , cada persona es un mundo, igual no tengo la mejor piel .Un saludo.Isa

    Responder

    1. Comunicación Ecologic Cosmetics

      Hola Isabel, lamentamos mucho oír eso. Imaginamos que hablas de una experiencia de hace más de 5 años aproximadamente. La marca ha evolucionado mucho desde entonces y hemos ido optimizando nuestras formulaciones hasta llegar a su relanzamiento con el conservante bio, lo que ha influido directamente en la elaboración y características del producto. Actualmente contamos con una gran aceptación por parte de nuestros clientes y estamos iniciado un ambicioso plan de expansión. Te animamos a contactar con nosotros (info@ecologiccosmetics.com) o a pasarte por nuestra boutique en Paseo Mallorca 10. Estaremos encantadas de recibirte y explicarte todas las novedades.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *