Fashion

Dusk Blue

Outfit Pantone 16-4120
              
Vamos celebrando la llegada, por fin, de la Primavera. Y ya va apeteciendo sacar los vestidos del armario y lucir unos looks propios de la estación. Por ello Desde El Probador, ha querido celebrarlo con un outfit inspirado en uno de los colores elegidos por Pantone para esta Primavera -Verano 2013; el Dusk Blue 16-4120. Personalmente me parece un color precioso que favorece tanto a las rubias como a las morenas y que combinado con el coral el resultado es sencillamente perfecto.
He preparado un look que tanto puede servir como para ir a la oficina, para asistir a un brunch, o para un cóctel. Muy versátil ¿verdad?
Espero que os guste! y si os animáis con el color y con esta combinación me lo hagáis saber con un comentario en esta entrada, con una foto en mi fanpage o vía twitter! Me encantaría ver vuestras opciones.
Feliz miércoles Desde El Probador

7 Comments

  1. Encarna

    abril 17, 2013 at 16:26

    loca me he quedado viendo esta propuesta, sabes que el azul es mi color favorito?? dios mio me encanta ese vestido y todo el conjunto es retro total!!
    jejejej
    besines

    1. desdelprobador

      abril 17, 2013 at 16:43

      Verdad que es bonito el vestido? me alegro que te guste el conjunto, y sí, tiene su punto retro 😉
      Un besazo !! ¿para cuándo el café?

  2. Maïder {Los planes de Sophie}

    abril 18, 2013 at 09:34

    Qué pinton tiene este pantone el vestido es precioso, tiene ese punto que tanto nos gusta, jajajaja! Beso enorme Pat ¡a por todas que tú vales! 🙂

    1. desdelprobador

      abril 18, 2013 at 09:45

      Gracias Mai! la verdad es que este azul me encanta!!
      Un besazo 🙂

  3. Ana Perez

    abril 18, 2013 at 16:42

    Pues a mi me han encantando el bolso! Por cierto, ¿recuerdas mi comentario en el post de los detalles coloridos de la fashion week y mi miedo al color? Me aconsejaste que empezara por los complementos.. pues yo me lancé al agua…del todo… y en lugar de complementos he acabado con unos vaqueros turquesa que ya me he puesto dos veces! (te comento lo de las dos veces porque más de una ya no es capricho :D, me he atrevido a sacarlos mas).

    Saludosss

    1. desdelprobador

      abril 19, 2013 at 09:47

      Ey! Cómo me alegro de leer esto!, que te hayas lanzado con el toque de color y además apostando fuerte! dí que sí!! Pues recuerda que el turquesa con el coral es también otra buena combinación! Y con el mostaza!! Ánimo y alegra ese armario 😉
      Un abrazo!!!

  4. CLICK ABRIL | DESDE EL PROBADOR

    junio 10, 2013 at 11:57

    […] 😉 ¿Y las que tenéis que trabajar en la oficina? Pues también me acordé de vosotras y pensé en un look con uno de los colores Pantone que más me han gustado para esta temporada; el Dusk Blue. Por supuesto sienta fenomenal tanto a las rubias como morenas y […]

Leave a Reply