Dos años de amistad inesperada

Hoy se cumplen dos años desde que formamos un club de chicas amantes de las cosas bonitas y sin son hechas a mano y con cariño mejor. Hoy se cumplen dos años de amistad de la buena.

Aún recuerdo los nervios de una tarde de domingo mientras me arreglaba en casa para salir al encuentro que se había organizado semanas antes desde la sede de El Club handmade en Barcelona.

La propuesta era formar clubs como el de handmade pero en diferentes ciudades de España, Europa y del mundo!

Nos reunimos en una preciosa cafetería, nos presentamos una a una, charlamos, contamos que cosas eran y son las que nos gusta hacer. Nuestro proyectos presentes, pasados y futuros y decidimos crear el primer taller de iniciación al ganchillo.

Llegué a casa eufórica, pensando que había conocido a unas chicas estupendas con el mismo amor hacia el washitape, al ganchillo, scrap, y mil cosas más de esas que en según que ambientes te da vergüenza hablar porque no piensen que estás un poco majareta.

Vinieron muchos talleres, aprendí a hacer ganchillo, bueno, rectifico: aprendí a hacer una funda de taza porque no pidas mucho más.

Tuvimos muchas asambleas para decidir el futuro del club tras la noticia de que El Club handmade de Barcelona desaparecía. Y creamos nuestro propio club craft en la isla; Idò Craft con su página de Facebook, su blog y su cuenta en Instagram. Un curro que nos quitó el sueño a todas pero del que nos sentimos muy orgullosas.

Se unieron más chicas y se quedaron otras por el camino. Compartimos anécdotas, muchos talleres, tutoriales, pedidos de trapillo, merendolas, recetas…

Creamos un grupo por Whatsapp que a día de hoy sigue echando humo. Pero sobre todo y lo más importante es que el club nació con la intención de reunir a chicas y chicos amantes del handmade y hoy es un grupo de amigas que se quiere con locura y un punto de apoyo muy importante en nuestras vidas. Hoy se cumplen dos años de amistad inesperada.

Puede que suene ñoño, me da igual. Me gusta lo ñoño tanto o más que el washitape 😉

Así que chicas ¡este post es para vosotras! Feliz 2ºAniversario de IdoCraft. Que viva esa tarde de domingo que os conocí y como dice Rosa que sea por muchos, muchos años más.

♥ Os quiero ♥

Feliz día desde Delp

2 Comments

  1. Blanca De Ugarte Blanco Septiembre 30, 2014

    Muaaaaa Un bonito post para un bonito club

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *