Nuevo D.I.Y con Autentico Chalk Paint

 

autentico-chalk-paint¡Qué ganas tenía de mostraros mi último trabajo con Autentico Chalk Paint!

Desde que probé esta pintura me he vuelto adicta y sólo sueño con pintar cualquier objeto que se me ponga de por medio.

Creo que somos pocas las que quedamos por aquí que no conozcamos autentico chalk paint, así que no me extenderé mucho en explicar que es una pintura ecológica con base de tiza, que puedes pintar sobre cualquier superficie sin necesidad de lijar y que el acabado es sorprendente. Y después de mi último proyecto con ella doy más fe de que es sorprendente. 

Cuando decidí poner orden al caos diario de mi habitación/despacho/estudio me di cuenta que necesitaba algún mueble o cajonera para ir guardando todas esas cosas que se van amontonando sobre la mesa y que por muy bien que coloques nunca dejan de molestar y distraer. Cuadernos, hojas, washitapes, clips, rotuladores de mil colores… Por lo que pensé que una bonita cajonera colocada bajo el escritorio me iría genial. Aprovechando una tarjeta regalo de Ikea pensé en la cajonera de acero blanco (esa que todo el mundo tiene). Como ya os he comentado que desde que conocí esta pintura sólo pienso en pintar todo lo que me rodea, ya fui a comprar la cajonera con la idea de pintarla con Autentico Chalk Paint. No estaba muy segura como quedaría sobre el acero. Pero una vez más esta pintura me sorprendió muy gratamente y no puedo estar más feliz con el resultado.

autentico-chalk-paintDecidí pintar sólo los frontales de los cajones. El resto lo dejé tal cual.

Los colores que utilicé fueron:

Azul Real  Ocre Antiguo⋅ Rosa Antiguo⋅ Gris francésMint⋅ Amarillo Tostado

autentico-chalk-paint

Para proteger la pintura, una vez que estuvo bien seca apliqué una capa de cera. Coloqué los tiradores y terminé de montar los cajones.

autentico-chalk-paint

No se si en la foto se puede apreciar lo bonita que ha quedado. Yo estoy encantada con el resultado porque le da un toque de color al estudio y ha dejado de ser la típica cajonera de Ikea que todo el mundo tiene.

Si os animáis a customizar algún mueble, ya sabéis que sobre el acero queda genial.

El Autentico Chalk Paint, en Palma de Mallorca, lo podéis encontrar en theOPENstudio79 (Calle san Magín nº79, Barrio de Sta. Catalina). Allí se encuentra Tatiana que estará encantada de daros consejos y ayudaros con todas vuestras dudas. Aunque si nunca habéis pintado con autentico chalk paint os recomiendo hacer primero uno de sus talleres de iniciación.
Y para cerrar este post que tanta ilusión tenía de escribir os anuncio que ¡¡Desde El Probador crece un poquito con su primer sponsor!! The Open Studio 79, más bien Tatiana, ha confiado en mi y en mi blog para abrir una ventana desde aquí a su estudio. ¡¡Mil Gracias Tatiana!!

Y si alguien más se anima a ser cómplice a que Delp crezca podéis escribirme a patricia@desdelprobador.es

Feliz martes 🙂

 

3 Comments

  1. NEUS Diciembre 10, 2014

    Realmente preciosa ; ) Eres una artista!

    Responder
    • Pat Diciembre 11, 2014

      ¡Muchas gracias Neus! Me alegro mucho que te haya gustado el resultado. 🙂
      Un abrazo,

      Responder
  2. […] marco bonito como se merece. Pero como me conozco se que un día cambiará de aspecto. Pensad que soy adicta al Auténtico Chalk Paint y aquí veo filón […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *