Desde El Probador crea el diseño de packaging para Vis&Co

Hay colaboraciones que me hacen especial ilusión.

Sobre todo aquellas donde me dejan desplegar mis alas creativas y puedo trabajar con mis manos y con mi mente puesta en agradar al cliente. Debería ser siempre así, pero ¡ay amiga! si yo te contara…

Hacia tiempo que no sentía esa ilusión tonta de crear algo que pudiera hacer sonreír a tanta gente. Por ello le estoy tremendamente agradecida a Victor de Vis&Co por contar conmigo para el diseño de packaging de la entrega de sus fotografías de boda.

Si algo aprendí en mis dos años trabajando para una empresa de foto y video de bodas es que las fotografías de los novios es el único recuerdo tangible que les queda de ese día. También aprendí que tras el paso de los meses de subidón que tienen las parejas de enseñar sus fotos, estas caen en un cajón y sólo en momentos especiales son de nuevo vistas y recordadas. Los menos tímidos las cuelgan en sus muros de Facebook y alguna vez las visualizan de nuevo.

Por aquello que aprendí, quise hacer un diseño de packaging especial para todas las parejas. Quería que los novios pudieran tener presente las fotografías que Vis&Co hace con toda su pasión, en algún rincón de su casa u oficina. Algo hecho por ellos. Algo fácil pero con un bonito resultado.

Así que pensé en dos opciones para el diseño de packaging:

1. Diseñar un mini álbum de scrap para que, con un poco de washitape, pudieran colocar sus fotos. Un álbum pequeño, de fácil transporte, para que pudieran llevar en el bolso y así poder enseñar la selección de diez fotografías a los amigos y familiares.

2. Para los que no se les da muy bien el scrap, fue algo tan sencillo como un poquito de baker twine, unas pinzas de madera y washitape. Con estos tres “ingredientes”, los novios pueden colgar sus fotos en cualquier rincón de su casa u oficina.

Ambas opciones vienen perfectamente empaquetadas y con su “Manual de Uso” y un texto sobre lo que significa la fotografía para Vis&Co. Todo dentro de una caja de madera diseñada por El Calotipo y con el color corporativo de Vis&Co, el amarillo.

¿Qué te ha parecido?. Espero que te guste tanto como a mí el resultado de un trabajo hecho con mucho amor.

Espero, también, que los novios de Vis&Co disfruten de su caja, de las posibilidades que esta les ofrece para que las fotos de su boda, siempre estén presentes en su día a día.

¡Feliz viernes desde Delp!

2 Comments

  1. Eva Mayo 22, 2015

    ¡Qué bonito! Es un tesoro para tenerlo a la vista, por no decir que no es chulo, lo siguiente. Eres una artista y la verdad se nota cuando las cosas se hacen desde el corazón. Un besote y buen finde!!

    Responder
    • Pat Mayo 22, 2015

      ¡Gracias Eva por tus palabras! Me alegro mucho que te haya gustado. La idea era no entregar un simple pendrive sino algo bonito con que los novios puedan interactuar. Vis&Co hace un trabajo excelente y se tenía que ver.
      Un abrazo y buen fin de semana para ti también.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *