Diario, Uncategorized

Desde El Probador no cierra en Agosto

Buenos días!

Ayer quedamos las chicas del club Idò Craft en Claxon, un nuevo bar restaurante que han abierto en Palma para pasar la tarde ganchilleando, o charlando, o bordando. Fue una tarde estupenda y pronto os enlazaré la crónica que se publicará en el blog del club.

Al despedirnos la mayoría de las chicas anunciaron que hasta septiembre no nos volveríamos a ver, pues se iban de vacaciones a diferentes destinos de España y Europa.

Recién inaugurado el proyecto Desde El Probador, lo de irme de vacaciones o simplemente tomarme unos días de descanso no está contemplado en mi agenda. Decidirme por sacar a luz la página, hacerla y demás ha sido un trabajo difícil, pero ahora empieza el trabajo de verdad. Buscar colaboradores, mantener vivo el blog, promocionar mis servicios, hacerlos más visibles, estudiar que hace la competencia, etc. Los clientes no vienen solos y queda mucho camino por recorrer.

foto: http://outcamethesun.tumblr.com/

Así que vamos a ver el lado positivo y es que si queréis contratar cualquier servicio delp, lo podréis hacer sin ningún problema porque estaré disponible para todas vosotras todo el mes de Agosto. Desde una ruta de tiendas (y ahora que seguimos en rebajas y con remates finales es buena ocasión), o un análisis de armario para ir preparando la nueva temporada, o auto-regalarte una asesoría de imagen completa, para empezar septiembre por todo lo alto conociendo todas las prendas y colores que más te favorecen.

Así que chicas! vosotras tomad el sol, relajaos, bebed muchos mojitos y caipirinhas y dejadme a mí que os ponga bellas y guapas.

feliz viernes desde delp

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.