DECORACIÓN

Descubrimientos; Blog galletas de ante

Hace unos meses descubrí el blog galletas de ante. Fue amor a primera vista. Su autora, Mer, tiene un gusto exquisito.

De su blog me gusta todo; el nombre, la narración, el diseño, las fotos que muestra, su perfil, la visión que tiene sobre la moda, y otros muchos temas más que trata siempre con muy buen gusto. En fin! Como he dicho amor a primera vista.

Pero de todo todo, lo que más me gusta de Galletas de Ante, es la sección que ella misma ha denominado: Creative Spaces. Se trata de una sección donde Mer publica fotos de los espacios donde las blogueras crean, diseñan, leen, trabajan … o simplemente descansan de la rutina y desconectan del día a día.

Ella empezó su sección con su propio Creative Spaces:

miespaciocreativo6

miespaciocreativo8

miespaciocreativo7

Inspirador verdad?

Otro de los espacios creativos que publicó Mer, fue el de Ana de Le Chic Room, en realidad, y según nos cuenta en galletas de ante, es un espacio provisional ya que Ana se acababa de mudar y todavía no tenía completo su estudio. De todas formas, el improvisado espacio que se creó, me parece maravilloso. La enorme mesa,y  las estanterías repletas de libros, las revistas amontonadas … Creo que este me ha gustado tanto porque en la misma situación me encuentro yo. Ocupando medio salón hasta que termine de arreglar la habitación del pánico.

workspace3

workspace2-1

Espero, pronto, tener mi “creative space”, lo necesito, aunque no estoy segura si lo necesita más mi santo varón, con tanta revistas, libretas, lazos, lápices, masking tapes … todo esto y más repartido por el salón. Cuando llegue el día, haré una ceremonia de inauguración, con corte de cinta incluido Guiño  Haré, también, mil fotos y escribiré a Mer, quizá le guste y quiera añadirlo en su sección! Para mí sería un grandísimo honor.

fotos: Mer vía galletas de ante y Ana vía Le Chic Room

2 Comments

  1. Ceci

    diciembre 31, 2011 at 16:00

    Cuando tome fotos de mi mini taller, dependiendo que tan buenas salgan las fotos se las mando.
    Sí, por supuesto que debes conseguirte aunque sea un mini rincón en tu casa. Te encantará.

    Besitos.

    1. desdelprobador

      enero 3, 2012 at 10:59

      Ah! Pues me encantará verlas a mí también!!
      Gracias por visitar mi blog 😉
      Un abrazo!!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.