Desconectar el fin de semana

foto vía Pinterest

¡Vaya semana de locos! Pero vamos que no me quejo y rezo para que todas las semanas sean como esta.

La verdad es que poco tiempo he tenido para investigar sobre los eventos del fin de semana. Sorry!. Pero eso no quita que os recuerde que esta semana estrenan en los cines El Gran Hotel Budapest que una vez más y guiándome por las críticas y el tráiler me parece interesante y la estética y el montaje me recuerda un poco a Amelie. El argumento ¡no! por supuesto, pero al ver los vídeos me ha venido a la cabeza la película de Jean-Pierre Jeunet. ¿A vosotros no?

el_gran_hotel_budapest

 

Hoy mismo inauguran el restaurante Chipilin Mexican Grill. Lo digo para los amantes de la cocina mexicana y además orgánica y saludable. Esta situado en la Calle Miquel Capllonch n26. Según la info de su página de Facebook, está acondicionado para ir con niños. Habrá que comprobarlo y así con la excusa me como un burrito y unos nachos con guacamole que me encantan. Lo único que me ha descuadrado un poco ha sido la decoración. Si no es por el nombre, no parece que sea un restaurante mexicano.

Y para el resto del fin de semana, como amenazan lluvias o eso dicen, podemos aprovechar para descansar y cargar pilas para la semana que viene. También podemos leer lecturas atrasadas, no se vosotros pero yo tengo una pila de libros en la mesita que me están esperando como el de Fotografiar la Lluvia de mi queridisima Lluvia Beltrán.

Lo importante es, y ya os lo dije aquí, desconectar el fin de semana con la familia y amigos y que aprovechéis para descansar. Para hacer esas cosas que más os gusta hacer pero que el estrés de la semana no os deja. Yo, por ejemplo voy a continuar con el curso Mi Diario de Oye Deb, Escribir me relaja, me centra y me ayuda a ordenar las cosas en mi cabeza. Así que me pongo a ello desde ya mismo.

Y ahora ya sí ¡¡Feliz Fin de Semana desde Delp!!

PD. en la cabecera del blog también llegó la primavera; ¿visteis que han florecido mis arbolitos?

[jetpack_subscription_form]

2 Comments

  1. Encarna Marzo 21, 2014

    Patri!! estás contenta con el curso de Mi diario?? lo estoy hojeando..qué tal?

    Responder
    • Patricia Marzo 21, 2014

      Pues está genial, bueno sólo he hecho los dos primeros ejercicios que propone Deb , pero si te gusta escribir te va a gustar.
      ¡Un besazo!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *