IKEA Mallorca abre su nuevo hogar

Hoy estamos de enhorabuena porque por fin tenemos un Ikea digno de las apasionadas de esta cadena sueca. Un Ikea enorrrme donde, si antes, pasear por sus cocinas, salones y baños te daba un extra de inspiración, ahora sales de allí queriendo renovar la casa entera sí o sí. Hoy Ikea Mallorca abre su nuevo hogar.

Y es que el jueves pasado tuve la gran suerte de asistir a una visita guiada que Ikea preparó para prensa e influencers.  Y después de conocer su nuevo espacio volví a casa queriendo hacer un cambio en todas las habitaciones.

Read More

Mi árbol de navidad handmade que dejaría los 365 días del año

En el post que escribí para felicitaros las fiestas os hablé de mi árbol de navidad handmade. Os conté que prepararlo me había llevado más tiempo del que pensaba. Me consumió muchas horas pero la verdad es que el resultado, para mi, es espectacular. Tan espectacular que me dan ganas de dejarlo colgado los 365 días del año.

La historia de hacer un árbol colgante comenzó cuando el año pasado monté el tradicional árbol de navidad. Su puesta de largo duró como media hora porque Mavis, mi gata, se encargó de tirarlo al suelo, de morderlo y de descolgar todos los adornos que con mimo y cuidado habíamos colocado Óliver y yo. Terminamos atando el árbol con un clavo a la pared. Pero eso sólo funcionó para que la gata no lo tirara al suelo. Por lo demás… cada mañana recogía bolas, cascabeles y mini papa noeles por toda la casa.gato-come-árbol-navidad

Así que pensé que para el siguiente año debía prepara un árbol anti gatos.

Comenzó la búsqueda en internet. Te puedes volver loca con tantas ideas bonitas que hay por la red. Pero la que más entusiasmó fue esta de Martha Stewart.

Es bonito ¿verdad?

Pues aquí una servidora que hizo su propia versión. Su propio árbol de navidad handmade.

Read More

Desbordada pero con un poquito de tiempo para mi

Por fin un poco de tiempo para pasarme por aquí. Y es que finales de Noviembre y principios de Diciembre fueron días de mucho trabajo, de días y noches de hospital con mi madre ingresada, de pintar parte del piso. La búsqueda de regalos de Navidad y mil cosas más que me dejaban agotada al final del día.

A pesar de todo, tuve un poquito de tiempo para mi. Poco pero muy bien aprovechado. Y aunque no he podido acudir a muchas citas y eventos a los que estuve invitada me quedo con estos buenos ratitos que te comento. Pocos pero de calidad.

Uno de ellos fue el taller y contemplación de Arte con María Gil Ulldemolins en AbaArtLab bajo el nombre I Am Rooted But I Flow.

Read More

Mis favoritos de Noviembre

Vuelvo a la carga en el blog con mis favoritos de Noviembre. Esta vez con un poco de picardía ya que el mes que viene es mi cumple. Y si alguien (ejem) va perdido en qué regalarme para mis 34 primaveras… hoy unas cuantas pistas para acertar seguro.

Roller Collection: El año pasado descubrí, gracias a OpenStudio79, los rodillos para estampar. Estampar paredes, telas, papeles, muebles y todo lo que se te ocurra. Desde entonces sólo me imagino la pared del recibidor de casa con el estampado Juliette. Le daría un aire antiguo, muy años 50, cosa que ¡me encanta!.

Hace a penas un mes, Neus de Crea, Decora y Recicla los ha lanzado como la pareja perfecta de la pintura Chalk Paint. Ha lanzado web, Roller Colllection, y ha creado una imagen perfecta en torno a estos rodillos que dan ganas de tener los siete modelos que ella presenta.

Los Roller Collection los puedes comprar en la web pero si vives en Palma de Mallorca los puedes adquirir en TheOpenStudio79 c/San Magin 79.

Gatetes Catti-Frutti: Descubrí a este gatete en este post de Lorademodé y fue amor a primera vista. Es un poco kitch, creo que es por eso que me gustó tanto. Así que fui directa a la web de Diminuto Cielo para ver los colores que tenían. Sin duda el amarillo es el que mejor quedaría en mi estudio/despacho/habitación. Laura lo tiene en rosa, es igual de bonito. La verdad es que es difícil escoger un color. Si pudiera ¡los elegiría todos!

Read More

Bazaar Palma y la pasión por las vajillas

Dale al play y disfruta de esta bonita historia:

¿Las casualidades existen? O simplemente son oportunidades camufladas.

Mila Lázaro pensó que tras veinticinco años trabajando como diseñadora de calzado, era la hora de hacer un cambio en su carrera profesional. Con muchas ideas en mente pero sin saber bien que nuevo rumbo tomar, decidió convertir su pasión por las vajillas en su nueva forma de vida; su negocio.

Read More

Desde El Probador crea el diseño de packaging para Vis&Co

Hay colaboraciones que me hacen especial ilusión.

Sobre todo aquellas donde me dejan desplegar mis alas creativas y puedo trabajar con mis manos y con mi mente puesta en agradar al cliente. Debería ser siempre así, pero ¡ay amiga! si yo te contara…

Hacia tiempo que no sentía esa ilusión tonta de crear algo que pudiera hacer sonreír a tanta gente. Por ello le estoy tremendamente agradecida a Victor de Vis&Co por contar conmigo para el diseño de packaging de la entrega de sus fotografías de boda.

Read More

Mini Home: la nueva aventura de El Corte Inglés dedicada a los peques de la casa

El viernes pasado tuve el placer de conocer Mini Home; la nueva linea de productos para el hogar dedicada a los más pequeños de la casa. 

Me gusta saber que tengo diferentes opciones a la hora de ir a comprar algún producto de decoración, menaje o ropa para el hogar cuando se trata de las cositas de Óliver. No digo que el mercado esté muy limitado, pero existen tiendas que poseen preciosidades pero a precios desorbitados.

Cuando el viernes descubrí Mini Home, tuve una grata sorpresa al descubrir que El Corte Inglés había presentado, desde hace poco más de dos meses, esta linea de productos para el hogar dedicada a niños de 2 a 10 años, con las tres características que siempre suelo buscar:

  • Un Diseño cuidado.
  • Buena Calidad en los productos.
  • Precios Asequibles, para todos los públicos.

Read More

Quiero un Gray Malin en mi salón

En algún sitio vi yo esta foto. Quizá en alguna revista o algún artículo en internet. A pesar de que me quedé asombrada no indagué mucho sobre el autor hasta que me reencontré con ella hace un mes en Fantastic Plastic Mag.

Entonces sí investigué y descubrí a Gray Malin. Nacido en Dallas en 1986, este joven fotógrafo no deja indiferente a nadie y sus fotografías están dando la vuelta al mundo. El mes pasado presentó en el Hotel Le Meridien de Barcelona su proyecto Follow Me. Un viaje visual de 24 horas de sus mejores fotografías.

Read More

Pink Punch: la bebida que te hará triunfar en tus fiestas

Cuando organizo alguna fiestecilla en casa o me invitan a una, siempre preparo una bebida que estoy convencida que va a gustar a todo el mundo: el Pink Punch o ponche rosa.

No tenía ni idea de esta bebida hasta que asistí a Craft and the City hace ya tres años y allí tuve la oportunidad de probarlo y querer beberme la jarra entera. Si no me equivoco lo preparó Deborah y quiso compartir la receta con todas nosotras.

¡A partir de ese día el Pink Punch está en todas mis fiestas!

Read More