deberes hechos!

Holaaa! Estoy viva! no os preocupeis. Lo que pasa es que estoy en periodo de adaptación y mi pequeño hombrecito me tiene loca. El tiempo que no me lo paso cuidandole y atendiendo sus necesidades, me lo paso mirándole o recogiendo la casa. Tendría que empezar a organizarme porque si no mi vida terminará en un autentico caos.
Os echo un montonazo de menos, aunque os leo siempre que puedo; mientras como o ceno y ahora mismo que son la 1:52 y el nene no se duerme porque le duele la barriga. No me olvideis!! que yo os tengo muy presentes (aunque no conste en comentarios)
Y para que veais que no os miento…. ¿SANDRITA? he hecho los deberes antes de que terminara Marzo … do you remember?
DEBERES QUE ME MANDÓ SANDRITA PARA EL MES DE MARZO :
¿Qué te motivo a escribir un blog?
Varias tardes ojeando blogs de moda, de lo que no es moda, de música, de historias personales pues pensé ¿por qué no me hago yo uno de estos?. Al principio quería escribir sólo de moda, dar consejos sobre estilismo, pero me di cuenta que ya había blogs así y con más conocimientos que los mios. Así que pensé, escribiré de lo que me apetezca en ese momento y punto!
Y esto es lo que ha salido.
¿Consideras que escribes bien?
En absoluto. En este campo debo mejorar muchisimo. En ocasiones pienso que si mi profesora de Lengua y Literatura leyera mi blog, se llevaría las manos a la cabeza fijo.
¿Cuál sería un adjetivo (o varios) para describirlo?
Mmmm sólo se me viene a la cabeza uno: sincero

¿Has pensado a veces que se ha vuelto una obligación? Si, en ocasiones lo he pensado porque recibo tanto de la gente que me lee que es como si les debiera algo. Y ese algo es escribirles, contestar sus comentarios. Cuando no puedo hacerlo me siento fatal, es como si les fallara.

¿Cuándo? Pues estas últimas semanas. Oliver me absorbe mucho tiempo y el que tengo “libre” pues lo dedico a la casa, amigos, familia… cuando me decido a escribir en el blog, me surge otra cosa con más urgencia.

Seguro que hay blog que no te gustan, ¿cuáles?, ¿te atreves a mencionar uno en concreto y decir por qué? Si, me he topado con blogs que no me gustan. Igual que habrá gente que no les guste mi blog. Soy incapaz de nombrar un blog que no me guste. Eso está muy feo no?. No quieras para los demás lo que no quieras para ti. Y a mí no me gustaría leer que mi blog no gusta. Una cosa es intuirlo y otra leerlo no?

¿Comentas a veces por obligación? Casi no tengo tiempo de comentar a los que quiero comentar y me apetece… ¿voy hacerlo por obligación a los que no me apetece o cuando no tengo nada que decir?? Hay post que no me dan pie a comentar, así que cuando eso ocurre pues no comento. Ya lo haré en el siguiente post ¿no?

¿Cuál es tu post preferido de este año?ESTE es mi favorito

¿Cuál es tu Blogger preferido?, no valen preferencias afectivas: Todos los que están apuntados en el lateral derecho de mi blog, todos los que han entrado en mi probador y han decidido quedarse. Son muchos, lo se, pero a todos les quiero por igual. Lo único que cambia es que a unos les quiero por unas cosas y a otros por otras. Pero siempre por igual.

¿Temes que un día tu blog deje de atraer a la gente y dejan de comentarte? Pues la verdad es que si. Porque me hace muy feliz saber que hay gente que me lee, que me apoya, que me ayuda, me hace reír o llorar, que se acuerda de mi en el día a día. No se! me quedaría bastante triste si esto dejara de pasar. Para mi mi blog y la relación con los bloggeros es como una relación sentimental y no me gustaría que llegara a su fin. Al menos ahora no.

¿Qué crees que no serías capaz de escribir? No sería capaz de escribir sobre algo que no pudiera defender en caso de ser cuestionado por otra gente.

¿Piensas que un blog es una especie de terapia? Al principio no lo creía, pero me he dado cuenta que para mi ha sido la mejor terapia. Y gratis!!! Con la pérdida de Lola me sentí muy sola y el blog me ayudó a salir de ese bache y de otros muchos más. Para mi es una gran terapia. Un desahogo descomunal.

Una pregunta que te gustaría que contestaran tus lectores: ¿qué cambiaríais de mi blog, que añadiríais o eliminaríais de él?

Bueno mi gente, pues eso que tengo ganas de retomar mis entradas casi-diarias. Tengo muchas cosas que contaros, cosas que me han pasado o me están pasando y que quiero compartir con vosotr@s. Como ya he dicho… TENGO QUE ORGANIZARME YA!

La culpa de que no aparezca por aquí muy a menudo la tiene este nene tan guapo 😛 (un día de estos me lo como…)

More about desdelprobador

18 thoughts on “deberes hechos!

  1. Alegría

    … No te preocupes, Patricia… es normal. Contaba con que, al menos al principio ( ese principio dura más para unas que para otras, y sigue siendo normal, en tu caso, aún es muy poco). Me alegra leer que nos echas de menos. Yo también te he echado de menos a ti, pero repito, es lo más normal.Tu bebé es precioso, y se ve que es un niño, sin decirlo ;)Espero que estés disfrutando-aprovechando estos días tan inolvidables, y que el cansancio, no esté pudiendo contigo…Vuelve cunado quieras y puedas, yo, me enteraré con el chivato… ;)Un beso para los tres.

    Responder

  2. maituins

    Se te echa de menos pero se entiende perfectamente. Lo primero es lo primero. ¡Está precioso!. Tiene una cara de chicote!.Yo de tu blog… no cmabiaría nada.Un beso y a disfrutar!

    Responder

  3. MARIETA

    No me importa nada que no te pases por aquí porque ….. VAYA RAZÓN QUE TIENES PARA NO VENIR!! Qué guapísimo está, porDiosporDios!!No me extraña que te pases el día mirándolo, se te echa de menos pero… Estás perdonada, faltaría más!!un besiño.

    Responder

  4. Girl From Lebanon

    No me extraña que no aparezcas por aquí…yo no podría parar de achucharle!! Bss guapa!!

    Responder

  5. KINY

    wouwwwwwwwwwwww este niño esta cada día más guapo eh???????????Patri como me alegra leerte y saber que estas bien, me alegro un montón, yo me quedo en el probador hasta que te organices, gracias por no olvidarnos y te espero en tu casita de internet.Besos pa los 3 besitos!

    Responder

  6. Valeriaylasluciernagas

    Me alegra tener noticias tuyas! Y de que todo vaya bien y que tu nene esté tan guapo. Un beso fuerte.

    Responder

  7. Sandra

    Ayss si es un hombrecito, que guapo!.Nena que no te olvidamos, que se entiende que Oliver ocupa todo tu tiempo, asi que no padezcas, que aqui seguimos.Y gracias por hacer los deberes ;)Besos mil.

    Responder

  8. LiA

    Que precioso es Oliveeer.Tranquila Patri que yo por lo menos no te voy a olvidar, me encanta leerte así que día si y día también siempre esperaré a q escribas para saber como estás tanto tú como el nene.Besoteeees

    Responder

  9. Tere

    Hola guapa!!!Que bonico esta el Oliver!!! Y es normal que andes tan liada,esque un bebe y la adaptacion y demas lleva su tiempo.Pero no te preocupes que aky te estamos esperando para cuando vuelvas.Y si se te exa de menos y me intrga saber como van las cosas y todo eso jajaja Pero como te digo no me muevo de aky.Besicos!!!

    Responder

  10. maba

    la verdad es que te echo de menos pero te imagino taaaan feliz y taaaaaan super atareada!!! yo al princpio no tenía tiempo para nada, ya te dije.. así que supongo que tardarás un poco en pillarle el ritmo pero.. hasta ese momento.. tus entradas de vez en cuando y tus comentarios y tus visitas..son una alegría..y si no los hubiera no pasaría nada!!! ya habrá!!! y, sí, creo que tu blog es muy sincero pero, si me lo permites, te diré que para mí, también es valiente…como túmuchos besos…y cómo no vas a estar todo el día mirando para él??

    Responder

  11. Lía

    Este niño es comestible!!!! Que cosa más bonita, viéndolo así nadie diría que ha salido juerguista, abre los ojos??? jejejÁnimo niña, que al principio debes sentirte como un trapecista sin red, pero poco a poco!Por el blog… ni lo pienses, tu asoma la patita de vez en cuando, pero no creo que haya nadie que no entienda cuál es la prioridad.Hablando de prioridades, no te olvides que tu eres una de ellas!!Besos

    Responder

  12. Miranda Priestly

    Patricia q cosa más chikitana, se parece a tí o me lo aprece?ajajja de verdad yo si fuera tú estaría todo el día con él y pasaría de nosotras asíq tu tranqui y disfrútalo mucho q dicen q crecen muy rápido,jajaja muaaaaa

    Responder

  13. Zepequeña

    Me he enamorado de este baby!!!!Zepequeña.

    Responder

  14. Amalia Uceda

    Ay, qué envidia me das!! 🙂 tú disfruta que ya tendrás tiempo de actualizar!! qué guapísimo que está Oliver!!Un besazo!

    Responder

  15. Sandra

    Feliz finde Patri, a disfrutar de ese niño tan guapo.Besos.

    Responder

  16. KINY

    Me voy de descansito besitos a los tres Patri q disfrutes mucho guapisima q te lo mreces?

    Responder

  17. Alegría

    … preciosa tu entrada al otro blog… es tan íntimo, que no creo que deba escribir nada… Tiene mucha suerte de tenerte como su amiga… Deseo que encuentres, no alguien como ella, porque las personas son irrepetibles, pero sí alguien que te devuelva ese sonido que dices haber perdido… Alguien que, aunque no ocupe su lugar, encuentre el suyo en tu corazón y te acompañe en este viaje, que es la vida… Un beso.

    Responder

  18. Tere

    Patriii!!! Que me pasaba a saludarte,guapa.Espero que vaya todo genial,y que poco a poco te vayas haciendo con todo.Un besico y a disfrutar del finde!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *