La decisión

Gracias a Maba, Lady B, Sandra, Muaka, Izas, Maituins, Maria Jose y a Lina por contarme vuestras experiencias, vuestras opiniones pero sobre todo gracias por vuestros ánimos. Hoy me encuentro mucho mejor. Ahora se que no estoy sola en este camino. Y tengo clarisimo que le daré el biberón a mi hijo con tanto amor o más, si cabe, que si le diera el pecho. Porque ha sido y es la decisión que siempre he querido tomar y se que será la correcta. Lo que no será correcto es hacer algo que en verdad no quiero hacer.
Aunque soy un mar de dudas en todo lo que es referente a la maternidad lo único que tengo clarisimo es que Oliver tendrá sobredosis de amor, de cariño, de besos, de achuchones, de sonrisas, de palabras bonitas, de caricias, de momentos divertidos, de paseos, de playas, de montañas, de juegos con papá con su abuelo y su abuela y sus tias y tios… y para darle todo no necesito mi pecho, ni biberón. Sólo saber amar y tener amor para dar.
De nuevo gracias a todas. Sois maravillosas, nunca me cansaré de repetiroslo.
Un besazo

More about desdelprobador

7 thoughts on “La decisión

  1. Muaka

    Pues claro que si vas a ser la mejor mama del mundo y oliver te querra muchisisisimo 🙂 tienes un premio en mi blogUn besazo!

    Responder

  2. Sandra

    Pues claro que si, lo del bibe es lo de menos, lo importante es el amor que ese niño va a recibir. Ademas que leches, nunca mejor dicho, tu teta es tuya!! jajaj.Feliz finde guapisima.

    Responder

  3. Lady B

    Me alegro que estés mejor y más animada. Como bien dices, el amor a tu pequeño es lo esencial.B-esos

    Responder

  4. Amalia Uceda

    Hola Patricia! hoy por fin me he podido poner al día en tu blog, y veo cual ha sido el último tema. Y te apoyo totalmente, si tú quieres eso, adelante, es tu decisión y no tiene porque ser mala, la gente tiende a creer que lo que no hacen ellos es lo que es malo. Y se nota que quieres mucho a tu hijo. Ahora espero que poco a poco Juan esté contigo también en esto, ¡qué seguro que si! Un besazo!

    Responder

  5. maba

    ni falta que hace que las des…es una pena que en la recta final (más o menos) del embarazo cuatro “tonterías” te puedan desestabilizar y no te dejen disfrutar (soy pesadita con la palabra pero es cierto)..estás en el momento de pensar en ti y en Juan y en Oliver…pero dentro de nada Oliver no os dejará pensar en otra cosa.. así que disfruta de las hormonas que te hacen de repente reir como una tonta, sonreir todo el rato especialmente cuando te tocas la barriguita…no sé… procura descansar, dormir, salir o quedar con alguien… ahora es el momento de todas esas cosas..y en la medida de lo posible..no te agobies demasiado además.. alguien no puede estar de acuerdo con las decisiones pero..qué va a hacer ese alguien?? nada…los únicos que podeis decidir sois Juan y tú así que..no le des demasiadas vueltas.. o incluso da la razón como a los locos, total, vas a hacer lo que quieras ;)muchos besos y arriba ese ánimo!!

    Responder

  6. Valeriaylasluciernagas

    Me da mucha rabia que la gente se meta en la vida de uno sin que se le invite a entrar. Muchas veces falta en esta sociedad una palabra clave: RESPETO. Yo intento ser tolerante con todo el mundo. Yo lo que quiero es que la gente sea feliz y esté contenta con sus decisiones. No sé porque todo ese mundo de ahí fuera se empeña en hacernos dudar de todo, en, como dice Maba, desestabilizar nuestras ideas, nuestros valores, en definitiva, lo que queremos. Y no hay época más proclive a todo eso que el embarazo. Yo si quiero darle el pecho, pero me parece una opción igual de válida que la tuya. Los bebés lo que necesitan es amor y cuidado. Lo demás es secundario. Ya verás cuando diga que no lo voy a bautizar…je,je…Un beso fuerte.

    Responder

  7. Mariajosé

    Supongo que de aqui a que des a luz vas a sentirte “rar” o “plof” o “insegura” un montón de veces, tú solo dejate llevar, deja a tu instinto y verás que bien te va. Olvídate de abuelas, tías, suegras, vecinas… la mamá vas a ser TU y TU mejor que nadie vas a saber lo que OLIVER necesita, muchos mimos, mucho contacto “piel con piel” con mami y verás que todo irá sobre ruedas.Besos guapísima.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *