Fashion

C&A Mallorca y su especial Nit de Dones

¡Buenos días! Parece ser que por fin llegó el frío, las lluvias e incluso la nieve a Mallorca. Así que todo el mundo comenta por las redes sociales que lo mejor para este fin de semana es quedarse en el sofá de casa bajo una manta viendo películas.

La verdad es que sí, es que apetece el plan, pero si desde C&A Mallorca te proponen una #ladiesnight, hemos de reconocer que la pereza se quita de golpe y sales de casa con paraguas en mano para asistir a una fiesta que a priori promete ser divertida y con gancho.

C&A-Mallorca-Nit-de-Dones

Ya son 30 años los que lleva la casa Holandesa instalada en España así que este motivo y el de reunir a todas las mujeres de Mallorca para ofrecerles una noche única y especial tuvieron la fuerza suficiente como para hacernos salir a todas de casa a pesar del frío y de la lluvia el pasado viernes 15 de noviembre.

Personalmente estuve encantada de pasar la noche de viernes allí, acompañada de mi amiga Rosa (gracias mil veces más por venir) pudimos degustar comida riquísima hecha con la Thermomix, beber mojitos, y escuchar la buena música del Dj mientras descubríamos la nueva colección de Invierno.

Había muchas actividades para todas nosotras y todas estaban destinadas a convertirnos en princesas por una noche. Maquillaje, taller de colorimetría, cremas de Bio Nature y por supuesto la oportunidad de adquirir ropa con descuentos muy interesantes. Y por las colas que había en caja se podía comprobar que las chicas no desperdiciaron esta oportunidad.

Fue una noche diferente gracias a C&A Mallorca. Así que gracias a todo el equipo de C&A, a Paola Plecel por contactar conmigo y hacer que Desde El Probador estuviera presente en la #ladiesnight más famosa de la isla y por supuesto gracias a Leticia Pérez por recibirnos y tratarnos tan bien. Un placer que espero que se repita al menos cada temporada! 🙂 Os dejo con algunas fotos del evento.

Feliz domingo desde Delp

Virginia Quetglas fue la encargada de presentar las actuaciones que animarían la noche en la planta de mujeres.

 La actuación de Victoria Maldi que estuvo firmando su disco durante toda la noche.

Una de las zonas de la planta joven casi al final de la noche porque una hora antes era imposible hacer fotos de la cantidad de chicas que había.

1. Probándome estas botas de piel que me enamoraron, pronto iré a por ellas.
2. Buscando talla de esta parca, lástima que ya no quedaba 🙁
3. Eligiendo color para la bufanda que me acompañará todo el invierno. Como veis mi obsesión continúa.
4. No me pude resistir a este gorro con orejitas de gato. Se vino conmigo a casa. Pronto habrá más fotos con él puesto.

PD. Este post es el primero de muchos que escribiré sobre la marca que me ha sorprendido con su colección joven y de tendencia. ¡Y atentas! que habrá un post con momento egoblogger con un total look de C&A.

4 Comments

  1. Rosa Diaz

    noviembre 17, 2013 at 14:29

    ¡Gracias a ti por la invitación! Me divertí un montón. Una gran manera de redescubrir la marca.

    1. Pat Gento

      noviembre 17, 2013 at 16:07

      Verdad que sí? ambas nos sorprendimos de la gran variedad de ropa de tendencia que hay. Fue divertido. Un abrazo y gracias por tu comentario

  2. Taller de estilismo en la Nit de Dones de C&A Palma | desdelprobadorblog.es

    junio 26, 2014 at 08:23

    […] de la Nit de Dones de C&A de Palma. En invierno tuve la suerte de asistir como invitada a la edición de invierno de este evento, y me lo pasé genial disfrutando de los talleres, los cócteles, los desfiles y redescubriendo la […]

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.