Fashion

Cómo organizar tu armario para la nueva temporada

Este fin de semana ya llegó el Otoño, para algunos el ansiado Otoño, para otros no tanto. La cosa es que aquí, en mi ciudad, aún hace muy buen tiempo, prueba de ello mi foto del lunes en Instagram con un día espléndido. Sólo es por la noche cuándo refresca.

Aún así, el tiempo ya nos invita a guardar algunas prendas de verano, algunas las podemos aprovechar unos meses más como los tops o camisetas si le añadimos una chaqueta o blazer. Incluso hay vestidos, que, dependiendo de sus tejidos y colores pueden servir perfectamente para el otoño e invierno. Pero como regla general ya viene la época de organizar tu armario para la nueva temporada.

El cambio de armario es una actividad que a muchas de nosotras nos parece un castigo. Sobre todo si no incluimos en él prendas nuevas que nos haga ilusión colgar en la percha y pensar el día en que la podemos estrenar. Sacar de las cajas toda la ropa, darle un pre-lavado, planchar, doblar y guardar se hace pesado. Y si además ves que es la misma ropa que el año pasado, que no sabes muy bien que puede llevarse este año, que no controlas si debes adquirir prendas nuevas o no, si dudas en que retirar definitivamente y que mantener… en fin esa locura que dura un par de días y que, normalmente convierte tu habitación en un pasillo de Zara en plenas rebajas. Como he dicho un castigo :/

Pero ¡vamos! esto tiene solución, y además solución rápida, eficaz y a buen precio (¡parezco de la teletienda!). Y la solución está en mi servicio de Armario en Ruinas. Por 25,00€ la hora (mínimo dos horas) tendrás tu armario listo para pasar revista 😉 Te ayudo a saber y entender como organizar tus prendas, de que debes deshacerte, que te falta, en que debes invertir unos eurillos, cómo puedes aprovechar tus prendas y cómo puedes combinarlas y un largo etc.

Si quieres saber más sobre cómo organizar tu armario, te invito a que visites mi web y la sección Armario en Ruinas. Se terminó el castigo, se terminó la pesadilla, se terminó convertir tu habitación en un almacén de ropa desperdigada sin destino fijo.

Feliz miércoles desde Delp

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

2 Comments

  1. Elena Victoria Segura Trigo

    octubre 1, 2013 at 01:03

    El cambio de armario para mi siempre es lo más complicado: roca nueva, ropa que ya no te pones, ropa que ni sabías que tenías… espero que el servicio te vaya genial, te lo mereces!! xxx

    1. Pat Gento

      octubre 28, 2013 at 21:00

      Gracias Victoria, la verdad es que es una de las cosas que, normalmente, a todo el mundo le supone un engorro. Así que espero poder ayudar a muchas a quitarse ese trabajo de encima.
      Un besazo

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.