como empezar bien el día

Antes de escribir el mini post de hoy quería dar las gracias a todas las personas que me dejaron una preciosa prenda en mi probador la semana pasada. No me gusta escribir post con connotaciones negativas, pero al escribir sobre mi proyecto, la puesta en marcha y como van surgiendo las cosas, creo que no sería muy realista escribir que todo es muy chupiguay y muy fácil. Para mi escribir en el blog también me sirve para sentarme y reflexionar sobre lo que me ha pasado, como me siento, como voy a afrontarlo … y vuestros consejos me ayudan a dar otro punto de vista a lo que me este sucediendo en ese momento.

Una vez más GRACIAS, soy muy feliz sabiendo que me acompañáis día a día y como dije por Facebook vuestras palabras me hicieron sentir muy arropada.

Y una vez ganado el primer combate emocional al primer obstáculo en el camino, y viendo lo bien que hace la música para superar estos baches inevitables, he pensado en hacer un ejercicio mañanero que creo que me va a venir de perlas y que me gustaría compartir con vosotros.

Es un ejercicio que ya lo había leído en varios blogs, también se lo había escuchado a varias personas, pero reconozco que nunca dije: ¡venga! voy hacerlo a partir de YA!. Quizá también es porque no había encontrado la canción que me motivara de verdad a hacer el ejercicio, o que vamos tan a la carrera desde que nos despertamos hasta que nos vamos a dormir que se nos olvida darle al play y escuchar la canción que te motiva, aquella que te hace mover los pies sin a penas darte cuenta, que te hace sonreír o que convierte un día gris en un día soleado.

En fin, yo YA ENCONTRÉ LA CANCIÓN (gracias Albert por el email de ayer) y YA NO VOY MÁS “A LA CARRERA” desde que me despierto hasta que me acuesto. Así que desde hoy he puesto en marcha el ejercicio y debo decir que funciona!! Así que os animo a todos a que lo probéis. Es un ejercicio fácil y con resultados muy positivos. Sólo tienes que …

search-engine-optimization

1. Buscar esa canción de buen rollo. No tiene porque ser actual o estar de moda, puede ser de los ‘80!

Free-Music-Download-Android

 

 

2. Te la descargas en el móvil. Así podrás recurrir a ella en cualquier momento que necesites escucharla. Incluso si tienes varias canciones “de buen rollo”, te puedes hacer una playlist en tu cuenta de spotify o si no tienes cuenta, como en mi caso, en tu mismo reproductor de música de tu smartphone.

da-al-play-javier-ruescas-L-nH6_te

 

 

3. Y le das al PLAY mínimo una vez al día y si es por la mañana al poco de despertarte mejor que mejor.

Puedes hacerlo mientras te duchas, o te lavas los dientes. Mientras preparas el desayuno o mientras desayunas! Otro momento puede ser camino al trabajo! pero HAZLO! hazlo antes de afrontar el día, y verás que le das otro enfoque a las cosas.

 

 

 

 

 

 

 

Y no me voy a despedir sin dejaros mi canción de buen rollo, la que ha sonado hoy mientras preparaba el desayuno, y la que sonará todas las mañanas en mi casa. Una canción que define perfectamente como suelen ser los días de las personas últimamente “gracias” a la crisis, al mal tiempo, a los desastres naturales, a los desahucios, y mil cosas más que nos hacen ver el día muy gris, pero que con un poco de música todo empieza a volverse de color … El video no tiene desperdicio!

Un abrazo y feliz semana musical

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=oXvJ8UquYoo&w=448&h=252&hd=1]

More about desdelprobador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *