Fashion

Cómo almacenar productos de belleza con Muji

La semana pasada recibí la newsletter de Muji donde promocionaban sus productos de almacenaje acrílico como opción de almacenaje para los complementos de belleza.

Yo almaceno todos mis productos de belleza en un maletín especial que adquirí en Cosmo Belleza hace ya bastantes años cuando aún estudia el FP de Asesoría de Imagen Personal. Por aquel entonces el maletín estaba repleto de maquillajes de diferentes tonos, sombras, labiales, correctores … tenía que tener todos los tonos de base de maquillaje porque en el curso practicábamos con diferentes tipo de rostro así que no podía faltar ni uno.

Ahora que dejé de maquillar a otras personas y me centré más en la asesoría de la vestimenta, deseché muchos de esos maquillajes y algunas sombras que ya habían caducado. Por lo que el maletín de la Srta. Pepis (así es como mi madre lo llamaba) está bastante vacío, y en él sólo se encuentran los productos básicos y alguna que otra sombra especial para ocasiones más especiales. Por lo que el maletín me ocupa bastante sitio y en ocasiones molesta.

Así que me puse a pensar cómo almacenar los productos de belleza de forma que quede ordenado y bonito y de repente recibo la newletter de Muji con sus maravillosos ¡cajones acrílicos! O_O

cajas_de_metacrilato

La foto en sí ya lo dice todo y dan ganas entrar en su tienda online a comprarlo todo. Y no sólo los productos de almacenaje, su linea de papelería es para morirse. Todavía me pregunto por qué no hay un Muji en Palma de Mallorca :/

Al final me he decantado por estas dos cajoneras:

En la primera cajonera de módulos más estrechos, podré almacenar los labiales, perfiladores, rimmel, y lapices de ojos. En la segunda cajonera, al ser más alta, me caben los esmaltes de uñas, los botes de pigmento, etc.

Sinceramente creo que es importante tener los “potingues” bien ordenados porque así sabemos que tenemos exactamente y qué no. Porque no se si a vosotras os pasa pero yo cada vez que entro en una tienda de maquillaje o paso por el corner que tiene Mac o Bobbi Brown en El Corte Inglés siempre termino comprando alguna sombra o labial, y en muchas ocasiones he comprado productos muy similares a los que ya tenía por no tenerlos a la vista. Por eso me han parecido ideales estas cajas de metacrilato de Muji ya que al ser transparentes puedes verlo todo de un vistazo y además ordenado. Es más, si compras las cajas de la misma linea puedes apilarlas unas sobre las otras, como se ve en la primera foto y te da opción a hacer diferentes estructuras. Es como un Lego! Y sino mirad como lo hizo Sara de el blog “Secrets des Coquettes”. Es fantástico lo bien que le quedaron todos sus productos de maquillaje y como colocó los carteles de cada cosa. Aquí ya juega vuestra imaginación y creatividad.

¿Qué os ha parecido este método de almacenaje para vuestros productos de belleza?, ¿cómo y dónde guardáis vosotras vuestro maquillaje? 

Como siempre, os espero en los comentarios.

Feliz jueves desde Delp

todas las fotografías son de la web de Muji

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

 

2 Comments

  1. Irenelliba

    febrero 13, 2014 at 12:02

    Yo lo tengo todo en unas cestitas de trapillo que ganchilleé yo misma, pero nada que ver con esto que comentas, ¡¡qué maravilla!!

    1. Patricia

      febrero 14, 2014 at 09:10

      Unas cestas de trapillo puede quedar también muy bonito, es más romántico. Y si están hechas por ti tienen doble valor 😉
      Un abrazo y gracias por comentar

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.