Fashion

PFW #2 PARTE, YELLOW

Buenos días!

Continuamos con las imágenes recogidas de Vogue.es sobre Paris Fashion Week. Muchas me habéis felicitado por el post que publiqué la semana pasada con una selección de detalles de la semana de la moda en la Ville Lumière. Muchas Gracias! Para la que os perdisteis esta primera parte podéis verla aquí.

Esta segunda parte hacer referencia a un color, un color de temporada que quizá algunas de vosotras ya habréis sucumbido a él, me refiero al color amarillo

Este color primario tiene un significado muy adverso. Teniendo en cuenta que es el color del sol y de el dinero, significa riqueza, fuerza y buen humor. Pero también simboliza la ira, la envidia y la cobardía. Es un color muy asociado a la mala suerte, pero después de ver las fotos de muchas modelos y personajes muy influyentes en el mundo de la moda que lucen este color como si fuera el nuevo negro, yo ya no me creo ninguna de las connotaciones negativas que se le atribuyen.

Pero… a pesar de que sea  un color que esté de moda y que está inundando todos los percheros de las tiendas, recomiendo no abusar de él. No, si no estás segura y has comprobado que es un color que te favorece y que va en armonía con tu color de piel, de pelo y de ojos.

Es difícil decir esto después de haber visto estas fotografías, porque seguro que lo que queréis hacer ahora mismo es salir corriendo a las tiendas para haceros con algo amarillo!, pero ojo! no estamos en París, y menos en la fashion week. Así que si os decidís, finalmente, por lucir este color, ponerle especial atención y ojito como lo combináis. Con negro y con blanco, son las apuestas más seguras.

Feliz lunes Desde El Probador

Nota: para ir cerrando la sección de Paris Fashion Week, esta semana publicaré todos los días. :))

Todas las fotos son de Vogue.es

4 Comments

  1. Emma-dreammor

    marzo 11, 2013 at 08:20

    a las que no los atrevemos directamente con el amarillo, siempre nos queda el mostaza no es lo mismo..

  2. bloggerheels

    marzo 11, 2013 at 11:13

    me encanta el color amarillo, no para cada día pero sí para ocasiones especiales!
    besitos preciosa

  3. Ana Perez

    marzo 11, 2013 at 13:03

    No se yo. Lo veo en las imagenes y bien, pero nunca me atrevo a salir de mis colores básicos y poco llamativos, siempre pienso si me vale la pena comprarmelo por el uso que le pueda dar, y acabo con lo de siempre… en fin, a ver si este año me da por colorear, ya vorem.
    Saludos

  4. Theresa Lüe

    marzo 12, 2013 at 08:28

    Pat, me ha encantado tu post sobre el amarillo, a mi me encanta, de siempre, tengo una foto de 9 años toda vestida de amarillo, falda, camisa, hasta pulsera…jajaja..y este año he sacado una camisa de mariposas y fondo amarillo….no porque estuviera de moda..si no porque me apetecia un poco de luz!!! En mi caso el amarillo lo he combinado con blanco y azul marino y estoy de acuerdo contigo que hay q combinarlo!! Toda de amarillo o para cuando tienes 9años o para Paris…jjjj bs

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.