#Fashion

Colección Nice Things Primavera Verano 2012

 

colección Nice Things Primavera 2012(3)

¡Hola!

Ya comenzamos a ver por las tiendas las colecciones para esta Primavera-Verano 2012, ya nos llegan a nuestros emails los lookbooks de las marcas que seguimos. Los escaparates han sustituido las notas de invierno por notas más primaverales.

A mí este cambio me encanta! Aunque soy persona de invierno, los cambios siempre vienen bien, más que nada porque mi vista se cansa de ver durante tanto tiempo lo mismo. Y este año que el invierno, se puede decir que ha venido tarde, pues se agradece comenzar a ver escaparates llenos de color.

Esta mañana me ha llegado al email, un anticipo de la nueva colección Nice Things Primavera Verano 2012. Por supuesto he suspirado por cada prenda y tengo la imperiosa necesidad de ir corriendo a por toda la colección.

Muchas sabéis porque Nice Things tiene mucho significado para mí. Así que si pudiera, tal cual reciben la colección me iría con un camión y lo llenaría con una prenda de cada modelo porque siempre me gustan todas. Desde el cárdigan más sencillo hasta el vestido más estampado.

Si encima, a las preciosísimas colecciones que sacan temporada tras temporada, le añadimos que el personal es simpatiquísimo, muy profesional y súper educado, Chapeau Nice Things.

Os dejo con un pequeño adelanto, pero si queréis ver más, podéis pasaros por su web y por su blog, donde detalla en que se han inspirado para este año y explica QUIÉN ha diseñado la colección.

colección-Nice-Things-Primavera-2012El swimsuit, (bañador de toda la vida) me parece perfecto ahora que huyo del sol como de la peste. Me he desenganchado de mi adicción a los bolsos, pero viendo esto probablemente recaiga. Y ¿la trolley?… tengo UN VIAJECITO programado para Marzo y me vendría ¡tan bien!.

¿Que os parece el anticipo?

Nota: Este es un post NO patrocinado.

Feliz viernes!!

4 Comments

  1. Alicia

    febrero 25, 2012 at 12:32

    Me encanta el verde, me has dado ideas ya para el evento que tenemos en Abril.

    1. desdelprobador

      febrero 25, 2012 at 13:49

      Pues iremos juntas a echar un vistacillo no? yo la trolley la quiero sí o sí

  2. ela diz

    febrero 27, 2012 at 11:07

    Por 1º vez en nuestra tienda podemos disfrutar de la colección de Nice Things…. impresionante! y particularmente enamorada de los mapas

  3. Silvia

    febrero 27, 2012 at 11:13

    Qué bonito el vestido con el mapa mundi!!!!!!!!!!! qué tipo de tela es? espero que no sea de la que se pega mucho…..Me encantaaaaaa

Tu opinión es importante para mi

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.