Diario, Fashion

CLICK MARZO

CLICKMARZO

Primer trimestre del año finiquitado, y casi se me pasa el resumen de Marzo!

Este mes han pasado muchas cosas en Desde El Probador, todas positivas así que no hay sitio para quejas.

Este mes, el papel principal en el blog se lo ha llevado la semana de la moda en París. Hice varios post sobre ella enfocados al street style que se vio durante toda la semana. El primer post, para abrir boca, hablaba de los detalles; los complementos y accesorios que más me llamaron la atención. Los podéis ver aquí.

En el segundo post hice una oda al que, parece ser, va a ser el color de la temporada; el amarillo. ¿Ya os habéis comprado alguna prenda en este color? Yo voy a rescatar algunas que ya tengo por el armario de temporadas pasadas (hay que ahorrar). Podéis ver el post completo haciendo click aquí.

El tercer post hacía mención a los abrigos. Ya sabéis que yo soy más del frío y no podía dejar de hacer un homenaje a esta prenda que tanto me gusta y los modelos que se lucieron por las calles parisinas, me robaron el ♥. El post completo pinchando aquí.

Y el último post de la París Fashion Week ¿Con que se quedaba Desde El Probador de todo lo que vio? PFW #4 Y Yo me quedo con… un resumen de todos los outfits que más me gustaron y que me sirvieron para encontrar inspiración a la hora de combinar algunas prendas, colores y accesorios. Este post es con el que más disfruté, no sólo porque engloba todas las imágenes que más me gustaron, si no también porque os  enlazo un vídeo que ha dado mucho que hablar sobre el “circo” que se monta en las calles de las ciudades donde se celebran las semanas de la moda; París, Milán y New York. Dejando en un segundo plano a los diseñadores y sus colecciones presentadas en pasarela. El post completo lo podéis leer aquí.

Marzo es un mes importante en mi vida, sobre todo el 13 de Marzo, día que nació mi hijo. Así que quise dedicarle un post con algunas de las miles de fotos que le he hecho durante estos 4 años. Si queréis ver uno de los nenes más guapos del planeta, sólo tenéis que pinchar aquí 😛

Hacía tiempo que no sufría el temor a la hoja en blanco, y llegó en este mes, me dejó paralizada frente al ordenador. La esquivé escribiendo un post sincero explicando lo que me sucedía; Desde El probador, a veces, se bloquea. Pero que con ayuda de internet y bellas fotografías que puedes encontrar por las redes sociales, salí airosa de “la crisis”. Y como de todo se aprende, he creado una libreta, en mi cuenta de Evernotedonde archivo imágenes que voy viendo por internet, creo notas de pensamientos que me vienen a la cabeza y cazo al vuelo, de fotografías que voy capturando con el mismo movil… una carpeta de la que echaré mano más de una vez, y lo mejor es que no sólo lo tengo guardado en mi pc, también existe la app. para móvil.

libreta para el blog

Os aconsejo este método! a mí me viene genial, porque la inspiración a veces te puede venir en la cola del supermercado! El post completo aquí.

Cuando leí en internet que la nueva marca de H&M había lanzado su tienda online, noté como la visa salía despavorida de mi cartera. Lo entiendo perfectamente, porque una vez que entras en la web de &Other Stories no quieres salir de allí y sólo piensas en llenar el carrito de prendas, zapatos, bolsos, maquillaje… Pero soy fuerte señores y señoras y aún no he caído en la tentación. Eso sí, me he creado una wishlist interminable. Si aún no conocíais la nueva marca de la firma sueca, podéis echar un vistazo a mi post haciendo click aquí.

Como os decía, Marzo ha venido cargado de cosas muy buenas. Entre ellas varias entrevistas que me hicieron, una de ellas fue para Mallorca Blogs, podéis verla aquí.

Gracias a Jesús de Café y más, el periodista Urko Urbieta de Última Hora, me entrevistó para un reportaje sobre blogueros. Os dejo con la imagen del periódico. Tengo el placer de compartir espacio con Una arjonera en Mallorca, Diario Nómada, Recetas Pieras, Un hervor y Cafe y más.

Entrevista en UHentrevista UHY gracias al II Encuentro de Mallorca Blogs que os conté aquí, Desde El Probador apareció en varios medios de prensa escrita, como el periódico El Mundo, el Magazine Brisas, Última Hora… 

El jueves 21 de marzo fue un HappyDay para mi. Primero porque pude disfrutar de la compañía de Marga del blog The Consumista, os conté aquí que pasé una tarde estupenda con ella en Es Rebost. Hablamos sobre los blogs que más nos gustan, sobre los nuestros propios, nos intercambiamos tips para nuestras plantillas del blog, y las dos llegamos a la conclusión que wordpress nos está volviendo locas pero que no pararemos hasta que lo dominemos. Fueron un par de horas que se me pasaron volando y que si no hubiese sido porque tenía que asistir al aniversario del blog de Raquel Arañón (tengo pendiente el post de la fiesta, estoy a la espera de que me pasen las fotos) con mi amiga Catiana de Tumbet Closet, me hubiera quedado todo el tiempo del mundo hablando con Marga. Pero el Happy Day no terminó ahí, cuando llegue a casa después del aniversario de Raquel, antes de acostarme, di un vistazo a twitter y ¿qué vi? Tendencias de Boda había lanzado el Nº 5 de su magazine!! me moría de ganas que llegara ese día para poderos desvelar que Desde El Probador había colaborado en él dando unos consejos a las invitadas a bodas que se encuentren embarazadas y no sepan que vestido les puede sentar mejor. Podéis ver la revista y mi artículo pinchando en este enlace, espero que os guste! yo disfruté escribiéndolo y espero que esta sea la primera de muchas colaboraciones con Tendencias de Boda.

tb-portada-numero-actual-trans

Y para cerrar el mes qué mejor forma que hacerlo hablando de #BARRASCRUZADAS, un proyecto lleno de buenrollismo, ilusión, ganas de ayudar a los demás y de ofrecer la oportunidad de dar a conocer otras iniciativas que quieran salir a la luz y hacerse un hueco. Me encanto el evento que organizaron para presentar #barrascruzadas, tanto que creé un titular para él y que fue ganador de un premio muuuuy molón que a Desde El Probador le va a venir genial para continuar creciendo. Un premio concedido por #barrascruzadas, gracias chicos!!

Y eso es todo de Marzo! espero que este tipo de post resumen os gusten. Vienen geniales para ponerse un poco al día de lo que ha estado ocurriendo dentro del probador. Vamos tan de bólido todos los días que no siempre tenemos tiempo de leer todos los blogs de nuestro reader 🙂

Feliz domingo Desde El Probador! Nosotros vamos a descansar y a disfrutar de la familia y amigos 😀

2 Comments

  1. Inma

    abril 1, 2013 at 09:58

    te veo lanzadísima, qué bien!!! ^_^

    1. desdelprobador

      abril 1, 2013 at 21:15

      Gracias Inma, a ver qué tal me va!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.