
Cinco planes económicos para San Valentín
¡Buenas tardes! Falta una semana para que llegue el famos San Valentín. El día de cupido o del El Corte Inglés, según desde qué perspectiva queráis verlo. Cada año, las parejas siempre se rompen la cabeza en qué regalar para este día o qué planes hacer para sorprender a tu pareja. Por eso hoy vengo con cinco planes económicos para San Valentín. Y no sólo económicos sino también cinco planes que puedes hacer para sorprender a tu pareja sin salir de casa.
Piensa en su desayuno favorito y lo preparas con todo el amor que se merece.
Como este año San Valentín cae en día laboral, tendrás que madrugar un poquito, así que he pensado en varios desayunos fáciles y rápidos que no requieran mucha elaboración. Puedes optar por unas tostadas y un huevo cocido, o unos croissants con mantequilla y mermelada acompañados de un café y un zumo de naranja. Si a tu pareja no le gusta el café, puedes sustituirlo por un vaso de leche con cacao. Las opciones son infinitas y todo depende de los gustos y lo que desayune normalmente tu pareja.
La idea es crear una tarjeta con un mensaje y guardarla en la cartera de tu chico con el fin de que cuando abra su cartera para pagar el almuerzo o el ticket de parking, se encuentre con tu mensaje. ♥ Seguro que se le escapa una sonrisa al verla.
Después de una jornada de trabajo muchas veces apetece darse un buen baño antes de sentarse a cenar. ¿Qué tal si le preparas ese baño? Un poco de música relajante, unas velas y un jabón especial para que todo sea perfecto.
En este punto tienes dos opciones, disfrutar el baño con él, o aprovechar ese tiempo para terminar de preparar la cena.
Como yo no soy muy cocinitas, he estado buscando recetas fáciles para poder hacer. Una página que me gusta mucho es Whole Kitchen. Y allí he encontrado esta receta de Spaguetti «Frutti di mare».
Y sin salir de la página Whole Kitchen, podéis encontrar otras recetas como esta de Hamburguesa Casera Ketchup y Salsa Barbacoa, o esta de berenjenas a la parmesana.
No olvides decorar la mesa para la ocasión. No hace falta que la inundes de corazones rojos y velas por doquier. Algo sencillo pero con un toque romántico a base de unas velas en un candelabro o portavelas, un mensaje de amor con las mismas letras del scrable. Hay infinidad de cosas que puedes hacer tu misma sin necesidad de gastar mucho. Lo importante es la compañía y un buen vino 😉
Y como último plan para después de la cena, podéis acurrucaros en el sofá con la manta y unas palomitas y preparar una buena sesión de cine.
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ Feliz San Valentin ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Irenelliba
febrero 7, 2014 at 19:52Muy buenas ideas!! Probaré lo del desayuno y la tarjeta!! Con una pequeña terremoto por casa, el resto de planes tendrán que esperar
Patricia
febrero 13, 2014 at 09:04jajjaja, sí, cuando hay niños, los san valentines y las celebraciones varias cambian bastante. Pero no hay que descuidar los pequeños detalles, y seguro que a tu marido le encantará el desayuno.
Un abrazo
Silvia
febrero 12, 2014 at 19:18Si! Muy buenas ideas, fáciles de hacer y súper lowcost. Pues yo me apunto a lo de la cenita romántica y la peli (la gran familia española, que todavía no la hemos visto!)
Patricia
febrero 13, 2014 at 09:06¡Gracias Silvia!
La semana pasada vimos La gran familia española y nos sorprendió bastante porque la verdad es que es una buena película. Espero que te hayan gustado las recetas y quieras aprovechar alguna. Ya me contarás 🙂
Un abrazo