Fashion

Cinco looks para afrontar la semana

Foto de Style Scrapbook

¡Buenos días!

¿Qué tal ha ido el fin de semana?,¿habéis hecho algún plan del que os recomendé en mi post?

Yo, aparte de asistir al Mercado Moderno, he estado pensado que los lunes en Desde El Probador, irán dedicados a publicar cinco looks para afrontar la semana. Cinco looks para que os inspiréis y de ellos saquéis ideas. ¿Qué os parece?

¡Comenzamos!

Monday 03.02.2014

Monday 03.02.2014 por desdelprobador 

Me gusta empezar la semana con algo sencillo para afrontar los duros lunes de forma cómoda. Camisa vaquera, pantalón y slepeers. Tres sencillas prendas que junto con el poncho y un sombrero tipo fedora las hacen más especiales.

martes 04.02.2014

martes 04.02.2014 por desdelprobador con Bodum

Unos boyfriends + sudadera con detalle de paillets puede ser una buena opción si lo combinas con unos Oxford. Si este mismo look lo quieres aprovechar para el fin de semana, puedes cambiar los zapatos por unas zapatillas tipo Converse o las tan aclamadas New Balance.

miércoles 05.02.2014

miércoles 05.02.2014 by desdelprobador

Black&White para el miércoles. A diferencia del lunes y martes, este es un look más sofisticado. El detalle de los tacones y que de por sí b&w siempre es más elegante, puede ser útil para una jornada de trabajo con reuniones importantes de por medio.

jueves

jueves por desdelprobador

Me encanta este look por su gama de colores. Hasta ahora habíamos visto la combinación de camel con burgundy, ¿qué tal si lo probamos con un verde esmeralda?

Y después de dos duros días de trabajo a la altura de unos tacones, pasamos a la cuña en un botín con jean pitillo y jersey de cashmere. No olvidéis el toque del pañuelo aportando color al look.
¿Ya tenéis pensado vuestros estilismos para afrontar la primera semana de Febrero?, ¿os han servido de inspiración estos cinco looks?
¡Feliz lunes desde Delp!

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

4 Comments

  1. MI PETIT DREAM

    febrero 3, 2014 at 17:47

    Me encantan todas las combinaciones que has realizado, pero mi prefe, si tuviera que elegir alguna, sería la del martes: outfit muy cómodo y calentito, perfecto para estos días de invierno, con mucho frío!!!! Muakissss
    Te sigo también en instagram. Me encanta tu filosofía, muy afín a la mía.

    1. Patricia

      febrero 4, 2014 at 07:19

      ¡Muchas Gracias Juana! He intentado hacer los outfits neutros para todo tipo de estilos, pero todos tienen un toque personal y a mí me encanta la comodidad.
      Gracias, también por seguirme en Instagram, ¡espero que te gusten mis fotos!
      Un abrazo,
      Patricia

  2. dorysan13

    febrero 4, 2014 at 02:50

    Me parece muy útil pensar los estilismos de toda la semana, pues como bien dices, ayuda a afrontarla, parece que cuánto mejor se siente uno con su imagen mejor van a salir las cosas. Personalmente, los días que he tenido que improvisar qué me pongo son los que ya han empezado mal por tener que improvisar y al final ponerme cualquier cosa. Estaré pendiente de tu post de los lunes para coger ideas. Besos y feliz semana!

    1. Patricia

      febrero 4, 2014 at 07:20

      Improvisar a veces va bien pero si tienes un armario muy extenso. En mi caso es limitado, y por eso prepara bien los conjuntos para la semana ayuda a no caer en llevar siempre lo mismo.
      Gracias por tu comentario Dory, un besazo!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.