Diario, Fashion

Cinco looks de la semana inspirados en mis cinco bloggers favoritas

¡Hola!

Ains que llego un pelín tarde a los cinco looks de la semana, perdón pero es que ayer no podía ni escribir de las agujetas que tenía, y tengo en los brazos por culpa de la vuelta en moto que hicimos Juan y yo por la isla. Aunque ya dicen que sarna con gusto no pica 😉

Esta semana para los cinco looks me he querido inspirar en mis cinco bloggers favoritas que me encantan por su estilo.

Importante decir que no todas son bloggers de moda, creo que ahí está su gracia.

Las hermanas de A Beautiful Mess tiene muchísimo estilo a la hora de vestir. Su personalidad se refleja no sólo en sus prendas, también en los complementos, el peinado y el maquillaje. Para mi son un ejemplo de marca personal o personal branding, como lo queráis llamar. Ellas mismas reflejan a la hora de vestir el espíritu y la filosofía de A Beautiful Mess.

love_taza_for_sonnet_james

Quien más quien menos conoce el blog de Naomi y Josh lovetaza. Son una familia adorable no, lo siguiente. Su blog no es de moda, aunque muchas marcas contactan con ella para que luzca sus prendas en el blog como en esta foto que viene de una serie de fotografías que le hicieron para Sonnet James.

El estilismo me parece de 10 porque es simple y al alcance de cualquiera, me refiero a que no son prendas imposibles de adquirir (en versión low cost claro está) El secreto es saber llevarlas.

maddinka_blog

Maddinka es una joven estudiante de Polonia. Creó el blog en el 2009 gracias a que sus amigos le hicieron ver que su estilo era muy peculiar y la animaron a crear su bitácora que hoy en día cuenta con miles de seguidores en su blog así como en Facebook, Tumblr, Twitter, Instagram… y encabeza la lista de mis bloggers favoritas. Un gran descubrimiento para aquellas personas que nos gusta la moda desde un punto de vista diferente.

ohjoy!_blog

OhJoy! es el blog de Joy Deangdeelert Cho. Diseñadora gráfica, blogger, fundadora de OhJoy. Ha escrito varios libros muy interesantes comoCreative, Inc. y Blog, Inc. Su blog es el reflejo de sus gustos y aficiones sobre la decoración, la comida saludable, sus trabajos como diseñadora y su familia. Ella no aparece mucho por el blog en plan eggobloguer, pero cuando lo hace, sus estilismos captan toda la atención. O al menos para mi. Estilismos muy propios de una persona creativa que ama las cosas bonitas. 

James es el nombre – apodo del blog Bleubird, antes se llamaba Bleubird Vintage, pero hace tiempo que lo cambió por Bluebird. James, igual que Joy, no posa en su blog, cuando lo hace es como en un segundo plano ya que da protagonismo a su familia, a la comida que prepara un domingo, o al paisaje de un paseo invernal. Aún así, a parte de admirar sus fotografías y su “lifestyle” el ojo siempre me tira a su estilo de vestir y me encanta.

Me encantaría seguir colgando fotos de muchas bloggers que sigo, que en su mayoría, no son egobloggers pero que tienen un nosequequéseyo que me gusta muchísimo. Porque yo concibo así la moda y el tener estilo. Muy alejado de las revistas y manuales de las últimas tendencias. El estilo lo define cada persona y ya puedes ser una especialista en tendencias y en conocer a las it girls del momento y seguirlas o intentar imitarlas. Para mí estas bloggers, en su mayoría madres, son unas auténticas It girls.

Feliz lunes desde Delp

2 Comments

  1. AzaharaJS

    febrero 17, 2014 at 23:12

    menos a la de ohjoy tb las sigo a todas la prmera tiene un blog ideal me encantan sus recetas y tazalove y bluebird son las familias perfectas con casas perfectas jiji+besos
    AJS

    1. Patricia

      febrero 18, 2014 at 09:52

      Jajja que bueno Azahara, familias perfectas con casa perfectas. Es verdad! Pues OhJoy está genial, también es una familia perfecta, su hija es una monada de niña.
      Gracias por comentar 🙂 Un besazo y a ver si nos vemos pronto

Leave a Reply