Chica imperfecta (Parte I)

Ya termina la semana y como cada semana me suceden cosas que son dignas de reír o llorar depende como se tome una las cosas.

Son cosas que me ocurren que podéis pensar Pero, ¿cómo te puede pasar eso? pues me pasa y algunas de mis amigas me aconsejan que me busque una dibujante y que relate en forma de viñetas estas cosas raras que me suceden. Así que dibujantes en la sala que quiera colaborar con mis historias para reír que contacte conmigo.

La cuestión es que hoy decidí comenzar este pequeño diario relatando estas aventuras (yo ya le llamo aventuras) y así poder recordar (y reír un rato) que la edad me está pasando factura y que soy una chica imperfecta que se acepta y se ríe de todo lo que le ocurre.

– Voy al fisio todos los días tras detectarme una hernia cervical. Cuando fui el lunes me di cuenta que se me olvidó ponerme el sujetador. Sólo de pensarlo ya me puse colorada. Para el masaje me quito el jersey y me quedo en sujetador, pero esta vez sin sujetador … ¿cómo recibo yo a este hombre con las tetas al aire cuando sólo me tiene que tratar las cervicales? Lo solucioné colocando el jersey en forma de bandeu y con voz entrecortada le dije “se me olvidó ponerme el sujetador, son cosas de los lunes”.

– Ese mismo lunes, gracias a mi vecina no me volví a quedarme en la calle, pues otra vez salí de casa sin coger las llaves. Esto me pasa muy a menudo por eso mi vecina tiene una copia de las llaves de mi casa. ^_^

– El martes la gata se volvió a tirar por el balcón….

gif-animado-gato-saltando-vacio-adios-mundo-cruel

 

 

 

 

 

 

Ya es la segunda vez. No le paso nada en comparación con la primera, sólo una pequeña herida en el hocico. Estamos barajando la idea que nos dio mi amiga Rosa  de envolver a la gata con plástico de burbujas por si decide volver a tirarse. Otra idea aportada por mi amiga Tatiana es que la saquemos a pasear y así saciamos su necesidad de conocer mundo.

– Llevamos toda la semana de disfraces en el cole. Un día se disfrazan toda la cabeza, otro día sólo el cuerpo y otro día todo entero. El miércoles era sólo el cuerpo pero y Óliver iba de Batman, así que también le puse la capucha/capa pero no, ese día no tocaba eso. Ayer  jueves tenía que ir disfrazados al completo, cabeza, cuerpo, pies, Oliver repetía disfraz de Batman, pero esta vez todo el kit. Cuando llegamos al cole nos dimos cuenta que el gorro capa se había quedado en casa 🙁 Le dije bueno no pasa nada lo que me contestó: “Mamá un Batman sin capa no es Batman”. Tiene toda la razón.

Como salieron disfrazados a dar una vuelta por el pueblo llegué la primera para llevarle la capa y ponérsela antes de que desfilara por el pueblo sin su capa.  Todo arreglado 😉

disfraz-de-batman

Con todo esto reconozco que ha sido una semana light. No han sido cosas muy graves como olvidarme de recoger a mi hijo en el cole (que me ha pasado) pero aún así veo que sigo en forma con mis despistes y que soy fiel a ellos al menos una o dos veces por semana.

¿Qué me decís?. ¿Me lo debo hacer mirar?, ¿vosotras sois despistadas hasta puntos insospechados?

¡Feliz fin de semana y Feliz San Valentín desde Delp!

More about Pat

2 thoughts on “Chica imperfecta (Parte I)

  1. pepabarco

    Que genial Pat, me he reído un rato leyéndote!! 🙂 personalmente creo que eso nos pasa a la mayoría, lo importante es salir airoso de esas situaciones como tu lo haces, aunque a veces implica un desgaste de energía importante, porque son pequeñas situaciones diarias que se van acumulando. Creo que plasmarlas en el blog va a ser una buena forma de darte cuenta de que no eres la única, ni necesitas un médico ni nada que se le parezca… un besazo preciosa!!!

    Responder

    1. Pat

      Me alegro que te haya gustado el post Pepa y sobre todo que te hayas reído con él. Como dices me vendrá bien contar aquí mis historias para, como dices, ver que no soy la única majareta despistada por el mundo. Si veo que hay muchas montamos un club ;P
      Un abrazo y gracias por leerme

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *