Diario

By, By 2010

A estas alturas de la peli, una hace balance del año y la verdad es que no me puedo quejar (ya lo hago bien poco)
Soy consciente que hay cosas que debo perfilar, son bastantes pero tampoco me quiero agobiar. 
Lo importante es que mi familia y yo tenemos salud y ganas de vivir. Trabajo también tenemos que eso ya es mucho y AMOR, mucho amor para dar. El dinero ya vendrá (confío en el sorteo del niño)
Los própositos para el nuevo año van muy en serio ya que algunos son repetidos del año pasado, lo que significa que este año no se han hecho = cabreo. Pero poc a poc (como decimos los mallorquines). tampoco me voy a rasgar las vestiduras.
Y lo que he sacado del 2010 es que no sirve de nada estar enfadado, no sirve de nada invertir tiempo, esfuerzo y dedicación en algo que no es tuyo y por lo que no te aporta ningún beneficio ni material ni no material y que la vida, independientemente de como la encamines, hay momentos que dice: Stop! ahora actúo yo; y te manda una sorpresa grata, o una noticia terrible. Por lo que piensas que por muy bien que lo hagas y que lo quieras seguir haciendo bien. Hay caprichos del destino que no estaban en tu agenda pero que debes aceptar porque es así. Y si tienes la capacidad de aceptar eso y además aprender de ello … entonces a sonreir porque eso significa que vas madurando. Y eso es un poco lo que me ha pasado a mí este año que termina.

Y os dejo con unas palabras y un chin-chin de champagne:
A mi hermana Alicia y mi cuñadito y mi futuro sobrino (sal yaaaa),  a mi hermana mayor y su familia, que también es mi familia!. A Eva & Miki, Belén & Dani, a mis vecinos que son majos de verdad, a Mamen que nos nos vemos nada pero que siempre esta en mente de una. A María, la del bar donde tomo mi cafetito mañanero, a mis jefes y su niña guapisima, y todos mis compis de trabajo, a mi Juan que se lo diré en privado, a la madre que me pario y su novio, que en breve harán un remake de  “escenas de matrimonio” en la 5, a mi padre, a todas las personas que vienen al probador, se queden a ver mi ropita, se vayan sin “comprar”, a las que simplemente echen un vistazo, a las que opinan, a las que no, a TODOS los que estáis y los que os habéis marchado! os quiero desear  muy muy FELIZ AÑO NUEVO!! Porque habéis sido parte de mis 365 días del 2010 y quiero que los sigáis siendo del 2010 y los siguientes.

Y como Youtube es un poco así y no me deja colgar uno de mis videos favoritos, clicad AQUÍ, y disfrutad.

Mil trillones de besos y abrazos

5 Comments

  1. maba

    diciembre 31, 2010 at 10:06

    Pues has aprendido de las cosas más importantes para mí.. o la que yo sigo intentando aprender.. que lo de enfadarse compensa poquísimo y acaba siendo tiempo perdido y que sí, que hay cosas que no dependen de nosotros.. que creo que debemos llevar las riendas de cómo queremos vivir pero sabiendo que hay cosas que se escapan. y que es mejor adaptarlas a nosotros.. y aprender a vivir con ellas que esperar simplemente que pasen .. o rebelarnos constantemente.. un besazo Patri, guapa!!!!!! os deseo lo mejor!!! Y ese pedazo de niño que tenéis.. que está guapo, guapo!!!!

  2. [patricia]

    enero 2, 2011 at 15:05

    Maba: Gracias Maba, la verdad es que Óliver está grande y guapo guapo. Qué tal la nochevieja?Amparo: graciassPatry: holaa, cuánto tiempo! ya he pasado a verte y enhorabuena por tu niño tan guapo, bueno por los dos!! Feliz Año Nuevo a ti también.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.