Buscando bolsos para cámara reflex

Kelly_Moore_Bag

El bolso que utilizo para la cámara reflex no me termina de gustar. Porque aunque es muy práctico y está hecho exclusivamente para transportar y proteger la cámara, su diseño no terminaba de encajar conmigo.

Alguna que otra vez me ha dado por buscar bolsos para cámara reflex que sean bonitos y que no parezca que sea un bolso para una cámara, pero las búsquedas eran en vano, pues no encontraba el que encajara a la perfección y cubriera todas mis necesidades.

Yo buscaba, perdón, busco un bolso que su diseño exterior se parezca a un bolso normal, como si fuera un bolso de cada día, y de esta forma combinara con mi vestuario. Y por otro lado al tener ese aspecto, de cara a robos, disimularía que dentro llevo una cámara de bastante valor.

La cosa está que olvidada ya la búsqueda del bolso para mi cámara, ya llegué a pensar que lo que yo imaginaba en mi cabeza no existía, me encuentro con este video de A Beautiful Mess

¡Voilà!

Mis ojos dan vueltas como los de Furby y quiero, NECESITO este bolso de Kelly Moore Bag. Porque no sólo va genial para transportar la cámara, objetivos, etc. También va genial si tienes un bebé, no es mi caso, pero aún con Óliver debo llevar algunos trastos, y también va genial para llevar el portátil o tablet, cuaderno, neceser, un libro, revista…

NE-CE-SI-TO este bolso. Si no fuera porque se me escapa de presupuesto (229$) ¡ya sería mío!

Me gusta mucho el diseño tanto por dentro como por fuera. El diseño similar a Satchel, pero este es mucho más grande y de una piel más manejable.

Fotos Kelly Moore

La historia de como surgió la idea de crear estos bolsos es curiosa pero también muy sencilla y lógica… Si detectas una necesidad o carencia de un producto en el mercado ¿por qué no crearlo tu mismo? Y eso es lo que hizo Kelly Moore

Hace unos cinco o seis años, la fotógrafa Kelly Moore fue mamá y se encontró con el problema de que a la hora de salir de casa tenía que llevar mil cosas del bebé más su equipo fotográfico, o renunciar a hacer fotos. Así que tras darle mil vueltas, diseñar y planificar a finales del 2009 lanzó su primera Kelly Moore Bag. Bolsos para cámara reflex que también hacían la función de bolsa para el bebé o bolsa para el trabajo, la universidad o el día a día.

Cuatro años después ya cuenta con una gran colección de bolsos para cámara reflex y con grandes colaboraciones como la que ha hecho con las hermanas de A Beautiful Mess.

Fotos Kelly Moore

No hace falta decir que este maravilloso bolso se ha añadido a mi wishlist. Si este año me porto bien quizá los reyes magos lo tengan en cuenta.

¿Qué os ha parecido la idea que Kelly Moore tuvo para poder llevar las cosas de su bebé y su cámara en un mismo bolso?
¿Conocéis alguna otra firma de complementos que tenga una colección bonita de bolsos para cámara reflex?

Si conocéis alguna me gustaría que lo compartierais conmigo en la parte de comentarios.

 Feliz martes desde Delp

More about Pat

2 thoughts on “Buscando bolsos para cámara reflex

  1. Roser

    oh! me has dado una idea! Me acaban de regalar un bolso parecido a este, bastante antiguo, que tengo que restaurar. Y no sabia que hacer con él.
    Y por otro hacía tiempo que queria hacer on “organizador de bolsos” para poder llevar mi camara a todas partes… creo que me has dado la gran idea 🙂
    Me ha encantado!

    Responder

    1. Patricia

      ¡Genial Roser! me alegra mucho saber que has podido coger una idea 😉 Me gustaría mucho poder ver el resultado 😀
      Un abrazo,

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *