Diario

Blogueros en Mallorca

¡Buenos días!

Comenzamos la semana hablando de una iniciativa creada en mi ciudad, Palma de Mallorca, que, ¡atentos! porque si eres blogger y vives en la isla te puede interesar.

Se trata de Mallorca Blogs, una comunidad creada por, Julia, Jesús,Teresa y Ana que tras una entrevista concedida por la cadena IB3, para hablar sobre los blogueros de la isla, decidieron organizar el primer encuentro bloguer de Mallorca para que todas las personas que vivieramos en la isla y tuviéramos un blog, nos conociéramos y compartiéramos nuestras bitácoras.

mallorcablogs10c

A partir de ese día y viendo la gran acogida que tuvo el primer encuentro, se pusieron manos a la obra y crearon Mallorca Blogs. Un espacio donde todos nosotros podemos presentar nuestro blog y así ser conocidos y conocer a otras personas que se han subido al carro de construir un blog.

Ya son más de cincuenta los blogs que se han presentado y las temáticas son muy diversas. Así podemos encontrar bitácoras en referencia a la fotografía, cocina, viajes, conocer la isla, moda y belleza, de opinión, sexo, wedding planner, blogs personales y de opinión, handmade … y muchos más.

En resumen, una plataforma cargada de información muy diversa y que además viven en tu misma ciudad.

Pero lo mejor de todo es que ha tenido tal repercusión en la isla que Palma Activa, centro de desarrollo local, les ha dado la oportunidad de presentar su plataforma en una cápsula formativa, donde podrán exponer toda la información acerca de Mallorca Blogs y dar consejos de como optimizar tu blog. Esta cápsula se llevará a cabo el próximo 28 de Febrero a las 17:00h en la sede de Palma Activa en la calle Socorro 22. Si quieres asistir, puedes inscribirte aquí. Además, una vez terminada la ponencia, han organizado el II Encuentro Blogguer de Mallorca!! Como veis estos chicos están a tope! Esta vez se celebra en el Restaurante Es Rebost (Avda. Jaime III 20) allí nos encontraremos todos los blogueros y podremos tomar una copa de vino con unas tapas y disfrutar de la compañía de muchos blogueros de la isla.

invitacion2mallorcablogs

Así que si vives en Mallorca, tienes un blog, y quieres conocer a gente con talento, ilusión y con ganas de compartir y pasar una magnífica velada… no dudes en asistir a este encuentro, porque si el primero estuvo genial, el segundo promete aún más! Y además, para inscribirse es tan fácil como pinchar aquí, y registrarse. Este acceso no sólo te permitirá asistir a estos encuentros si no que también recibirás una invitación para formar parte del blog de Mallorca Blogs y poder presentar el tuyo y que todos te conozcamos Sonrisa

Y no me puedo despedir sin dar las gracias a sus creadores por esta magnífica idea. Jesús de Café y más, Teresa de Una arjonera en Mallorca, Ana de Cooking Day by Day y Julia de Viajes y Eventos, por darnos la oportunidad a todos los blogueros de Mallorca a acercarnos los unos a los otros, conocernos y ver que podemos formar una gran comunidad y compartir todos nuestros conocimientos. Yo, que en un principio pensaba que era una unanimidad lo de ser blogger en Palma de Mallorca, y me encuentro con este maravillosos grupo! GRACIAS

Feliz lunes Desde El Probador

7 Comments

  1. Tumbet Closet. (@Catiana85)

    febrero 25, 2013 at 14:41

    Ei, esto pinta bien la verdad que me apetece mucho y sí, se conoce a gente maravillosa, no sabía que ellos eran los organizadores, mira per on! hahaha sabía que Julia y Virbox estaban detrás, pero ellos no! genial!

    1. desdelprobador

      febrero 25, 2013 at 19:26

      Siempre se va uno a dormir aprendiendo algo nuevo 😉

    2. virbox

      febrero 27, 2013 at 16:17

      Lamentablemente, el equipo se ha ido reduciendo por falta de tiempo para dedicarle y ya solo quedamos Julia, Seren y yo organizando los eventos y el blog 😉

      1. desdelprobador

        febrero 27, 2013 at 22:44

        🙁 si necesitáis cualquier cosa, ya sabéis dónde encontrarme!!

  2. Maïder {Los planes de Sophie}

    febrero 26, 2013 at 07:46

    La verdad que qué bien todas estas iniciativas, me parecen muy interesantes para colaborar y hacer networking. Espero que todo va muy bien un besazo!

  3. virbox

    febrero 27, 2013 at 16:15

    Hola, guapa! Muchísimas gracias por el post y por la difusión ^_^ El aforo para el evento ya está completo, por cierto. Esto promete!! 😀 Nos vemos mañana…

    1. desdelprobador

      febrero 27, 2013 at 22:45

      Completo? uauuuu si el primero fue un exitazo, este va a ser la BOMBA!!! que ganitas de que llegue mañana!

Leave a Reply