¡Inaugurada la tienda oficial de Pandora en Palma!

Este verano estamos de enhorabuena gracias a la nueva apertura de la tienda oficial Pandora en Palma.

Ya te hablé de la noticia en el post anterior y te dije que si te perdías este eventazo probablemente lo lamentarías.

Ya son más de siete años los que llevo siguiendo la firma. No había nacido Óliver cuando ya lucía su famosa pulsera cordón y algunos charms que tenían y tienen un significado para mi. Así que ya te puedes imaginar la ilusión que me hace llevar tres años colaborando con ellos en eventos puntuales en Madrid. Aunque la ilusión máxima llegó cuando contactaron de nuevo conmigo para ser la madrina en la inauguración de su tienda oficial en Palma. 

Read More

La Belleza y Bienestar en Mallorca lo encuentras en Pepa

Que las mujeres somos muy exigentes con nosotras mismas es un hecho. Creo que no me equivoco cuando digo que la mayoría cambiaríamos algún aspecto de nuestro cuerpo. Que si unos kilos de menos, que si más pecho, que si el pelo liso en vez de rizado, una nariz más fina, vientre plano, etc. 

Se habla mucho de aceptarse tal y como eres. Pero seamos realistas: es difícil. No imposible, pero difícil.

En mi caso, y hablando de aspecto físico me encantaría no tener vitiligo, tener el pelo liso y decirle adiós a la plancha cada mañana, una tallita más de pecho 😉 y que ese buche que lleva conmigo desde que nació Óliver desapareciera.

Esto último se lo comenté un día a Maria José, dueña de PEPA, un centro de belleza y bienestar en Mallorca con un sinfín de tratamientos para cuidarte tanto por dentro como por fuera.  Ella me habló de Capenergy y sus beneficios, y yo caí rendida. 

Read More

Siete días siete looks o como organizar el armario de los más pequeños

Foto

La semana pasada te comenté que hoy martes te explicaría como organizar el armario de los más pequeños de la casa.

Hace tres años se me ocurrió este método y lo llevo poniendo en práctica durante todo el curso escolar de Óliver. Y la verdad es que me va genial.

Si tienes hijos sabrás que cada cambio de estación, o al menos cada dos estaciones, toca renovar el armario por completo. Y con ello toca desembolsar una cantidad de dinero que deja temblando tu cuenta corriente.

Como todo hijo de vecino, en casa, con la crisis, nos hemos tenido que “apretar los machos” y ahorrar de por todo. Ahí también entraba en crear un plan de ahorro en cuanto a la ropa de Óliver.

Y ¿cuál era este plan?

Read More

Apostando por Systemaction

En el anterior post te comentaba un método para organizar el armario que entre todos los beneficios que tiene, uno de ellos era encontrar tu verdadero estilo.

Cuando realizaba las asesorías, una de las preguntas que les hacía a mis clientas era ¿cómo definirías tu estilo? y el 90% no sabía muy bien que responder.Definir tu estilo es un trabajo de conocerse a una misma, de mirarse al espejo, eso que tanto te (me) cuesta hacer, y de saber qué es lo que realmente se adapta bien a tu cuerpo, mente y estilo de vida. Es decirte: ¡OK! con esto me siento bien, segura de mi misma, me atrevo a mirarme al espejo y verme tal cual como soy yo y cómo me defino. Lo que llevo no me distrae porque me siento bien con ello.

Una vez definido, encontrar esas prendas que dicen mucho de ti y que te hacen sentir bien es mucho más difícil. Hoy en día parece más importante vestir como nos dice Vogue, o imitar a las fashionbloggers perdiendo toda nuestra esencia.

Pero como siempre, hay luz al final de túnel y si no estás dispuesta a convertirte en un borrego más, puedes encontrar marcas que apuestan por su propio estilo. Es el caso de Systemaction.

Read More

Armario cápsula ¿te atreves?


Según mis archivos de Pocket, hace un año guardé la dirección del blog UNFANCY con el propósito de llevar a cabo el método más original que había visto para tener mi armario ordenado, no acumular ropa que nunca me ponía, no arruinarme con compras compulsivas y olvidarme del dichoso qué me pongo.

Pero ahí quedó olvidado, con la etiqueta de “pendiente leer con atención” hasta que hace unos días, haciendo limpieza de enlaces, me volví a topar con el blog de Caroline y leí todo el contenido sobre su armario cápsula, pero esta vez con mayor atención como rezaba la etiqueta. El artículo me había llegado en el mejor momento; ¿recuerdas que te conté que en mis 25 días en Ibiza me había dado cuenta que podía vivir igual o más feliz con menos cosas? Pues era el momento de crear mi armario minimalista. Mi armario cápsula.

Caroline había creado un método para simplificar su vida a la hora de vestir, para terminar con el dichoso qué me pongo, para ahorrar tiempo, dinero y energía que gastamos en elegir estilismos y salir a comprar. Caroline había creado el armario cápsula.

Read More

Quiero un Gray Malin en mi salón

En algún sitio vi yo esta foto. Quizá en alguna revista o algún artículo en internet. A pesar de que me quedé asombrada no indagué mucho sobre el autor hasta que me reencontré con ella hace un mes en Fantastic Plastic Mag.

Entonces sí investigué y descubrí a Gray Malin. Nacido en Dallas en 1986, este joven fotógrafo no deja indiferente a nadie y sus fotografías están dando la vuelta al mundo. El mes pasado presentó en el Hotel Le Meridien de Barcelona su proyecto Follow Me. Un viaje visual de 24 horas de sus mejores fotografías.

Read More

Mis favoritos de Mayo o ropa bonita para entrenar

¡Bienvenido Mayo!

Inauguro Mayo con la wishlist mensual. Como te comenté en mi post sobre las soluciones que le ponía a mi decaída en la primavera, una era empezar a hacer ejercicio. Te comentaba que me había unido a un grupo muy majo y nos reuníamos en la playa para hacer crossfit.

Las clases están siendo un pelín duras, sobre todo para mi, que llevaba tiempo sin moverme de la silla. Pero me estoy sintiendo fenomenal cada vez que termino cada clase, y esa hora de despejar la mente me viene de perlas.

Read More

Pink Flamingo: urban spa para urbanitas como tú

Una de las cosas que más repetía a mis clientas en la asesoría de imagen que les realizaba, era lo importante que era tomarse un tiempo cada día para el cuidado de su imagen. Bien para maquillarse, para elegir la ropa que va a llevar al día siguiente, para disfrutar de un baño relajante, etc. Y sabe Dios que todas me contestaban lo mismo: ¡No tengo tiempo!, ¡mi hijo me absorbe!, ¡mi horario de trabajo es incompatible con estas cosas! … en fin. Las mil excusas que te pones siempre.

La cuestión es que he venido a contarte que para cuidarse un poquito, y cuando digo un poquito me refiero, a una limpieza de cutis, una manicura bien hecha y no la que te haces en casa mientras el niño cena, o una pedicura como dios manda con masaje incluido. No hace falta tomarse un día entero libre ni tenerlo que planificar con tanta antelación.

Si vives en Palma de Mallorca estás de suerte porque justo en el centro de la ciudad tenemos un precioso Urban Spa & Boutique: Pink Flamingo.

Read More

Med winds no va de modas, ni temporadas, ni pasarelas

Cuando leí esta frase con la que se define la marca Med winds dije: Óle, Óle y Óle.

Me encantan las marcas con personalidad, que tienen claro lo que SÍ son y lo que NO son y que lo proyectan en sus creaciones. Med winds es una de ellas.

Por eso cuando me invitaron el pasado mes a la presentación de la nueva colección SS/2015 no dudé en asistir y conocer más de cerca su filosofía, su manera de hacer las cosas y por supuesto, la colección.

Read More

1 | 2 | 3 | 4 | 11 |