Diario, Mom

Bienvenido Óliver y perdona que no sepa hablar de amor

Me he dado cuenta de que se me da fatal hablar de amor, sobre todo si se trata de muchísimo amor, de ese que te hace llorar sin más, ese que te mantiene en un nirvana continuo.

Llevo horas, días, sentada frente al ordenador intentando explicaros la llegada de Oliver. Empiezo a escribir y lo que os cuento o, como os lo cuento, no me parece suficiente para transmitir todo el amor que he podido sentir estos días.

El parto fue muy rápido, todo salió bien y aún alucino lo fuerte que te haces cuando llega el momento clave. Me vi valiente pero con miedo ¿cómo se explica eso?. No lo se.

Cuando le vimos la cara por primera vez sólo pudimos sonreír y sonreír. Por fin estaba en mis brazos, por fin era mío, nuestro. Por fin ese ser tan pequeñito estaba en mi regazo, con los ojitos cerrados, y una carita llena de paz, muchísima paz.

La primera noche con él, no dormí porque sólo quería mirarle la cara, las manos, el cuerpo tan pequeño y perfecto… y pensaba en como esa cosita tan preciosa había estado dentro de mi, en como podía despertarme tanto amor, tanta admiración. Logró captar y capta toda mi atención. Él y Juan son los hombres de mi vida. No puedo separarme de ellos ni un segundo, los necesito muy cerca de mi. Son mi vida, son todo lo que tengo.

Óliver vino al mundo a las 2:35 am del viernes 13 de Marzo. Pesó 2,980kg, la cantidad suficiente para llenar nuestras vidas de felicidad. Es una experiencia mágica. Bienvenido Óliver

Gracias a todas por vuestros comentarios. Gracias por estar ahí, esperando noticias mías. De verdad que siento no poder explicarme mejor.

24 Comments

  1. Alegría

    marzo 18, 2009 at 22:36

    ¡Ay, Patricia! Que el blogroll no me actualizaba tu entrada pero he entrado un poco a ver qué pasaba, y casi no me lo puedo creer!!! Que no sabía que Oliver ya estaba aquí… Te entiendo todo, todo, todo, yo tengo dos, y se lo que se siente, y sé que nadie, por mucho que te cuenten, imagina lo que es, hasta que te pasa… ¡Cuánto me alegro, Patricia! Disfruta con tus dos chicos cada segundo del día, no pienses en nada más que en vosotros y sé feliz… Te deseo la mayor felicidad del mundo… para los dos y para ese chiquitín con esa paz e inocencia… es precioso, pero es tan obvio… MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMUUUUUUUUUACKSSSSSSSSSSSSSS.

  2. Sandra

    marzo 18, 2009 at 23:00

    Enhorabuena!!!! que preciosidaD.Me alegro que todo haya salido bien, que esteis bien los dos, y el papa tambien;)Y he de decirte que si que te has explicado perfectamente, yo no soy madre, pero por un momento he sentido todo el amor que transmites.Mil besos Patri,

  3. Tere

    marzo 18, 2009 at 23:05

    ohhhhhhh,si hasta me he emocionado cuando he visto que has actualizado……y mas cuando vi que oliver esta ya con vosotras en casita.Pero que carita madreeeeee!!!! pa comerselo!!!!!Entiendo que no puedas expresar con palabras todo lo que sientes,yo no soy madre pero debe ser algo maravilloso.Ahora adisfrutar de vuestro peque.Un besazooo y me alegrode que haya ido todo genial.

  4. YaS

    marzo 18, 2009 at 23:18

    Ay Patricia, por fin, ya queriamos saber de ti, yo entrando todos los días por si acaso a mi no se me actualizase,por si acaso ya lo huebieras hecho. Es una preciosidad, y ya veo como te sientes que bieeeeen, ya nos contarás con más detalles como te fueron esos días previos y ahora que tal se porta…MUCHAS FELICIDADES PARA TI Y PARA JUAN…me alegro un montón…joer que estoy emocionada y disfruta cada momentito, cada gesto, cada cambio, cada segundo porque todo eso es tuyo…Ay Oliver que precioso eres…espero que no le des mucha guerra a Mama, y por fin llegaste que por aqui te estabamos todas esperando…Te espera una vida preciosa con esos dos padres que tienes…Jope q toy sensiblona y encima esta noticia!!!Besiiiitos

  5. LiA

    marzo 19, 2009 at 00:02

    Ya se te echaba de menos. Oliveeeeer que bonito es. Muchísimas felicidades para ti y para tu marido. Besos enormes y enorabuena de nuevo

  6. MARIETA

    marzo 19, 2009 at 00:08

    El amor no se explica, no hace falta. Te pueden contar lo que sea pero la sensación de ver a tu hijo por primera vez y cogerlo en brazos es imposible de relatar…Enhorabuena, ahora empieza lo mejor de tu vida.Un abrazo fuerte.

  7. Nenuca

    marzo 19, 2009 at 00:56

    Ayyyy qué nervios al ver que habías actualizadoooo!! Enhorabuena, mamá Patriciaaaa!! Qué lindo es, qué cosita!! Ofú no soy madre pero me has puesto un nudo en la garganta mientras leía el post…. snifff… qué bonito, cuanto amor… A disfrutarlo. Felicidades a los papás… y bienvenido al mundo, Oliver!! Besoss fuertes

  8. Lileth

    marzo 19, 2009 at 08:55

    Muchísimas felicidades, de corazón.

  9. Valeriaylasluciernagas

    marzo 19, 2009 at 09:07

    Muchísimas felicidades Patricia!! Me alegra mucho que estén así de felices…Gracias por compartirlo con nosotros. Un beso muy fuerte.

  10. Girl From Lebanon

    marzo 19, 2009 at 09:08

    Te has explicado perfectamente…enhorabuena mamá!!! pero que cosa tan preciosa!!! disfrutad mucho de este dia, que me imagino que será muy especial…y de los que vendrán después…Bss!!

  11. maituins

    marzo 19, 2009 at 09:28

    Es tan dificil explicar ese amor… Enhorabuena a los dos. Ahora a disfrutar de cada momento. La foto es preciosa, todo acurrucado, con los morritos… son tan bonitos!

  12. PATRY

    marzo 19, 2009 at 09:44

    F E L I C I D A D E S ! ! ! !Oliver es precioso. Estareis muy orgullosos de el. Cuando estes mas tranquila ya nos contaras tu parto… Uff… casi no te conozco pero me has puesto los pelos de punta.. mi Oliver tambien esta apuntito de venir… Muchos besos a los 3 !!!

  13. allmma

    marzo 19, 2009 at 11:26

    Mira solo la imagen que has puesto de Oliver ya hace que sobren todas las palabras porque es que se le cae a una la baba viendo una preciosidad asi. Enhorabuena y disfruta de tus dos niños (el papa ahora se convierte en otro niño juqueteando con el y si no tiempo al tiempo).Me he pasado todo el finde pensando en ti, en si habria nacido ya Oliver y en como estarias. Me ha dado mucha alegria ver que ya esta con vosotros y que todo ha salido bien. Y que nos hayas hecho el regalo de poner su foto ha sido maravilloso. Gracias y muchos besos.

  14. Judith

    marzo 19, 2009 at 12:24

    Felicidades! Qué morritos, q cosita tan dulce… Muchas felicidades, al papi, al niño y a ti.Te mereces ser feliz.

  15. KINY

    marzo 19, 2009 at 12:27

    Yo no sé si me vas a creer, pero por Dios no imaginas lo que me has emocionado, siempre lo haces, y sabes eso porque siempre te lo digo.Hoy el probador se VISTE DE GALA, q guapoooo y que chicoooooooo.Patricia no tengo palabras, pa felicitarte, de verdad pasate por mi BLOG!

  16. Lía

    marzo 19, 2009 at 12:45

    Felicidades guapa!!!! No me extraña que no dejes de mirarlo, con esos morritos que tiene, es para comérselo!!! Y las manitas envueltas???jajaj se araña??? De verdad, que es precioso!!! Me alegro de que esteis bien, felicita a Juan de mi parte!Muchos besos guapa!!

  17. Desastrilla

    marzo 19, 2009 at 12:52

    Holaaaaaaaaaaaaa vengo del blog de Kiny movida por la curiosidad de conocer a la nueva mamá que tanto ha mencionado en su última entrada :)))) muchas felicidades guapaaaaaaaaa me quedo un ratito por tu blog para mirar :))))) Por cierto, mu guapo Oliver, y el nombre me gusta, no se suele escuchar :))))

  18. Stultifer

    marzo 19, 2009 at 13:24

    Kiny me ha dicho que venga a probarme dos camisas. Sobre lo de Oliver: déjale que respire, no le quieras solo para ti, que después será más dificil despegarte de él. Los que no hemos sido madres no sabemos lo que es un parto ni sabemos apreciar lo feos que son todos los niños recién nacidos, aunque las madres os empeñáis en decir que son guapísimos.De todas formas, y por lo contenta que te sientes, muchas felicidades.

  19. Miranda Priestly

    marzo 19, 2009 at 16:36

    ayyyy por diossssssssss qué cosa más bonita patricia1!!! yo quiero más detalles una crónica del aprto o algo, es emocionante . disfruta mucho d eoliver y n te preocupes por nosotras que te estaremos esperando aquí. muaaaaaaaaaaaaaaaaaa enhorabuenaaaaaaaaaa

  20. Amalia Uceda

    marzo 19, 2009 at 20:13

    Ay!!! qué bien!! felicidades a los dos!! es precioso!! todo el día callendose la baba al mirarlo,no? jeje! me alegro un montón y te has explicado muy bien aunque no sea madre me gustaría algún día sentir eso también!!Besazos para los 3 y hasta muy pronto!! a disfrutar!!!

  21. Mariajosé

    marzo 22, 2009 at 23:39

    PatriiiiiiiiiiiiiiiiiiQue acabo de llegar de puente y lo primero que he hecho es mirar ti blog…. me he quedado sin palabras, yo te entiendo perfectamente, para mí no hace falta que te expliques más.Solo desearos enhorabuena, que teneis toda la vida para compartir los tres juntos, que veras como cada día Oliver te hace un regalo, una mirada, una sonrisa, un roce de su manita… como me alegro Patri, no sabes como me alegro.Muchísimos besos y no es que sea una experta en nada pero si tienes cualquier duda (por tonta que te parezca) aqui estoy (en serio) mi correo es mariajoseblog@hotmail.com. Te digo duda, como te digo para desahogarte… lo que sea.Un beso enorme!

  22. Mariajosé

    marzo 23, 2009 at 13:38

    Por cierto, ni que decir tiene que Oliver es precioso.Besitos

  23. maca

    marzo 25, 2009 at 18:45

    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!qué alegría… Oliver es PRECIOSÍSIMO!!un besazo y mi enhorabuena para los tres!MUA!=)

  24. Joyas Pandora: el regalo perfecto para guardar tus recuerdos

    noviembre 7, 2014 at 00:03

    […] que Pandora contara conmigo para esta presentación. Sus joyas, en concreto sus charms, han marcado momentos importantes en mi vida. Por eso no dudé en coger un avión y presentarme en Único Hotel Madrid y asistir a un evento […]

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.