Fashion

Beauty Party: plan de chicas perfecto

¡Hola!

Las que seguís el blog ya sabéis que el miércoles Delp asistía a un evento especial en uno de los lugares con más glamour de la isla, el Puro Beach Palma. Y todo gracias a Birchbox.

Se agradece una invitación como esta cuando llevas semanas encerrada en casa, sólo en contacto con el resto del mundo a través de mi smartphone. Bueno, mentira, fueron las fiestas de mi pueblo y salí alguna tarde noche con el nene a dar un paseo y comer algodón de azúcar. ^_^

Pero en verdad necesitaba una tarde así de especial y más cuando había sorteado cinco entradas para la fiesta y le habían tocado a cinco maravillosas chicas que podría ver y a algunas conocer esa tarde.

Como era de esperar no faltó de nada. A la llegada nos obsequiaron con una caja Birchbox edición Mediterranean Soul, se trataba de una selección de productos beauty de la redacción de la revista ELLE España dentro de una caja muy bonita y con packaging bien cuidado, como a mí me gusta.

Contenido de la caja:
– BlueMandarines: Gel de Baño Rosa Mosqueta.
Naobay: Leche facial limpiadora a base de aceite de Oliva, Manteca de Karité y Aceite de Almendras dulces. 
– LaQa & Co: Lip Pencil
Nail Girls: Esmalte de uñas color burdeos
Krokus Kozanis: dos bolsitas de té orgánico dónde el azafrán es el ingrediente principal y muy saludable puesto que actúa como antiséptico y antioxidante.
Ainea: Fragancia

Todos estos productos los podréis encontrar en la tienda de Birchbox.

Barra libre de bebidas, un pequeño aperitivo, música y tres stands para mimarnos. Uno de masajes de manos con productos de la lujosa y ecológica marca Seaskin, las chicas The Nail Bar dispuestas a poner el toque de color a la velada con sus lacas de uñas Nail Girls. Y el que más triunfó, fue el espacio de Ainea dónde podías elaborar tu propio perfume.

Como ya sabéis, yo no tengo mucha práctica en estos acontecimiento y siempre me inclino más a hablar y escuchar a la gente que a disfrutar de las ventajas de asistir a estos eventos. Así que sólo pude disfrutar del masaje y me quedé con ganas de tener mi propio perfume y de lucir unas uñas pintadas de rojo 🙁 sin mencionar las cuatro fotos que hice en vez de mil que son las que me hubieran gustado hacer. Pero fue divertido porque pude estar con todas las chicas que ganaron la invitación a través de mi blog, pude reencontrarme con otras blogueras que hacía tiempo que no veía, bebí una copita de vino blanco y reí mucho, que al fin y al cabo es lo que me apetecía hacer. Además, puse cara a Nuria y a Sara ambas del equipo de Birchbox y por cierto no pueden ser más simpáticas y pase una tarde diferente en un espacio maravillosos y en compañía de 10. ¿Qué más se puede pedir?

Os dejo con las pocas fotos que hice y de hecho muchas de ellas las hizo Tatiana mientras me hacían el masaje. Pero vamos! que de todo se aprende y espero que en el próximo evento dedique al menos, quince minutos a utilizar la cámara.

Pat-Gento-disfrutando-de-un-masaje-de-manos

Y aquí la foto con las chicas que ganaron el premio de las cinco entradas dobles. No me quise ir de allí sin esta foto, aunque ya se nos hizo de noche, es un bonito recuerdo 🙂

Gracias a todas por venir, fue un placer estar con vosotras.

Feliz lunes, para muchos de vuelta al trabajo y para otro de vacaciones.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

2 Comments

  1. Rosa

    agosto 21, 2013 at 13:19

    Muchas gracias por la invitación Pat, nos lo.pasamos genial. Por cierto, las dos chicas de Birchbox fueron majísimas!

  2. Bárbara Álvarez

    septiembre 5, 2013 at 22:08

    Que envidia Pat! Al proximo concurso que hagas me presento yo también! 😉 Ojalá hubiéramos coincidido en el Portixol! Un besito

Leave a Reply