¿Bailamos un swing?

swing_people
Foto de Michael Lombardi

No me he olvidado de los planes del fin de semana. Y prepararos porque este finde viene muy bailable.

Esta noche a partir de las 22.30h en Sunset Club tenemos la Sunset Swing Party. Con la actuación de Jimmo Crocceti y su Swingy Orchestra.

swing_party

Para todos los amantes del swing esta es una gran oportunidad para conocer a uno de los grandes y para poder escuchar y bailar swing. Espero algún día atreverme a probar este baile. Aunque busco pareja ya que mi marido se niega en rotundo 🙁

Podéis consultar todos los detalles del evento aquí y en el blog de Palma en tu mano.

Para el sábado por la mañana la entrañable Fireta dels encants en los Jardines de La Misericordia. Libros, discos, cómics, posters de distintas épocas que harán que vuelvas a tu infancia tanto si eres de los ´50, ’60, ’80 o’90. Merece la pena pasear por los jardines y echar un vistazo a cada uno de los puestecitos. ¿Quién sabe? quizás encuentres aquel juguete con el que pasabas horas jugando en el salón de tu casa o tu primer libro.

Foto

Y el domingo nos espera más swing con el Diumenge Clandestí a Es Baluard.

Si no has tenido suficiente con la fiesta del viernes en Sunset Club, o te has quedado con ganas de más. Este domingo en el patio de Es Baluard podrás seguir bailando de 12:00h a 14:00h con los chicos de Mallorca Swing. Y no sólo eso sino que también te invitan a que lleves tu lista de música swing favorita y ellos se encargarán de reproducirla. ¿No es genial?

Y para terminar la sección #losplanesdedelp os dejo con un video para que vayáis practicando el swing 😉

Feliz fin de semana desde Delp

More about Pat

2 thoughts on “¿Bailamos un swing?

  1. mipetitdream

    Hola Patricia!!!
    Bonito post, como siempre!!!
    Me encanta bailar, y tengo suerte que a mi pareja le guste y que baile súper bien. Me gustaría mucho que hubiera más locales para gente de nuestra edad, para bailar.
    Besissss

    http://www.mipetitdream.blogspot.com.es

    Responder

    1. Patricia

      ¡Oh! Si que es una suerte que a tu pareja le guste bailar porque a la mía nanai de la china 🙁
      La verdad que si que faltan locales para bailar. pero también es verdad que de cada vez más están surgiendo eventos para este fin. Imagino que poco a poco irán creciendo estas iniciativas.
      Un beso y gracias por tu comentario

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *