Apostando por Systemaction

En el anterior post te comentaba un método para organizar el armario que entre todos los beneficios que tiene, uno de ellos era encontrar tu verdadero estilo.

Cuando realizaba las asesorías, una de las preguntas que les hacía a mis clientas era ¿cómo definirías tu estilo? y el 90% no sabía muy bien que responder.Systemaction-palma-de-mallorcaDefinir tu estilo es un trabajo de conocerse a una misma, de mirarse al espejo, eso que tanto te (me) cuesta hacer, y de saber qué es lo que realmente se adapta bien a tu cuerpo, mente y estilo de vida. Es decirte: ¡OK! con esto me siento bien, segura de mi misma, me atrevo a mirarme al espejo y verme tal cual como soy yo y cómo me defino. Lo que llevo no me distrae porque me siento bien con ello.

Una vez definido, encontrar esas prendas que dicen mucho de ti y que te hacen sentir bien es mucho más difícil. Hoy en día parece más importante vestir como nos dice Vogue, o imitar a las fashionbloggers perdiendo toda nuestra esencia.

Pero como siempre, hay luz al final de túnel y si no estás dispuesta a convertirte en un borrego más, puedes encontrar marcas que apuestan por su propio estilo. Es el caso de Systemaction.

Systemaction, a pesar de llevar  veintiocho años en el mercado, acaba de aterrizar en Palma de Mallorca (aplausos). Su filosofía de querer alejarse de las tendencias mayoritarias y trabajar para ser una empresa “glocal”; ser globales sin perder la esencia de lo local, te invita a apostar por ellos. También te alegra saber que la gran mayoría de sus prendas se fabrican en España, y se diseñan en una antigua fábrica de hielo en Poblenou (Barcelona) convertida en un taller de ideas.

No quiero dar por hecho nada ni dictar una clara sentencia, pero el estilo de la nueva colección de Otoño / Invierno 2015 de Systemaction es muy patriciero*. Pude comprobarlo en la fiesta inauguración del jueves pasado. Camisas con un toque hippy bohemio, combinadas con un jean y una biker, bolsos grandes, camisetas anchas, algunas en tonos desgastados y muchos accesorios que cierran el look ¡cómo a mí me gusta!. Systemaction-otoño-invierno

Así que aprovechando que encontré una marca que se ajusta a mi estilo, para esta temporada voy apostar por Systemaction, en el caso de que tenga que renovar prendas de mi armario siempre y cuando no me pase de las 37 😉

¿Y tú?, ¿encontraste esa tienda o marca que se ajusta a tu estilo?, ¿me cuentas cual es? o por el contrario sigues buscando.

¡Feliz jueves desde Delp!firma-pat

*patriciero: es un adjetivo que hace muchísimos años se inventó un amigo mía para definir todas aquellas cosas que cuando él o yo encontrábamos, sabíamos que se ajustaban perfectamente a mi perfil. Aquello que lo ves y piensas: ¡lo han hecho para mi!.

Systemaction Palma de Mallorca
C/ Unió 2

More about Pat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *