Uncategorized

anhelos

Una de mis manías es que no puedo salir de casa sin haberme duchado antes. Aunque me haya duchado por la noche y me vaya a dormir toda limpita y aseada, cuando me despierto, tengo que ducharme de nuevo. Es como prepararme para el nuevo día que empieza. Algo un poco raro, pero, que si no lo hago, parece que la jornada no me va a ir tan bien.
Al grano que me pierdo… esta mañana, mientras me duchaba, pensaba…
ya es viernes!!! bueno, aunque mañana tengo que ir a trabajar, que mierda… aaahhyyy (suspiro) eran guays los viernes de la época del instituto, joder, aquella sensación de que la semana había terminado, que tenias dos días y la tarde-noche del viernes para descansar, salir de fiesta y evadirte. Existía esa sensación de que te cortan la cuerda que te tenía atada toda la semana al pupitre de la clase, a los apuntes , a examenes y trabajos …
Que tiempos aquellos, cuando llegaba a casa a las 15h, comía y ale! a llamar a la gente para ver a qué hora quedabas, si había algo nuevo o nos veíamos donde siempre… quien iba y quien no, que grupo tocaba aquella noche en la Sala Sonotone, si cenaba cada uno en su casa o lo hacíamos todos juntos en un bar cualquiera…
Ya no recuerdo haber tenido ese sentimiento de… libertad? sin responsabilidades (a parte de los estudios claro! ), sin tener que dar muchas explicaciones, podía ir sin reloj, porque el tiempo lo marcaba yo.
Nadie tenía moviles, había cabinas telefónicas sólo para urgencias. Llegabas al punto de encuentro o al bar de siempre y allí estaba todo el mundo. No pensabas que sería de tu persona en diez años hacía adelante porque eso te preocupaba más bien poco. Bebías licores que hoy, sólo con olerlos vomitas. Ibas a todos sitios andando, porque nadie tenia coche y no había sufiente dinero para taxis. Preferías guardártelo o para más cubatas o para desayunar a las 5 de la mañana una hamburguesa con patatas fritas. Eran viernes de «vive la vida loca» como dice Ricky Martin.
Hoy por hoy, mis viernes no son peores pero si diferentes. No gozo de aquella libertad de hace diez años pero si que lo que me ata me apasiona. No puedo trasnochar porque trabajo los sábados, así que antes de compadecerme, pienso que ya me acostaré tarde el sábado que no trabajo el domingo… tengo llevar reloj porque ya no puedo «inventarme» el tiempo, voy en coche porque es más cómodo y más rápido y llevo móvil «porsiaca».
Pero soy feliz, una felicidad diferente a la de los viernes de instituto. Pero lo soy. Y eso, en los tiempos que corremos… ya es mucho. No creéis???

Sexy Sadie – Someone Like You

la escucho… es como volver a un viernes de instituto

6 Comments

  1. Alegría

    enero 23, 2009 at 13:52

    …forma parte del crecimiento… del camino, claro… Constantemente echo de menos sentir 15 años, la libertad que te da el desconocimiento, la inocencia… Un beso.

  2. KINY

    enero 23, 2009 at 16:34

    Lo importante es disfrutar cada momento sea en la etapa que sea……..Seguro que tú sabes hacer eso…..Te deseo un VIERNES como los de antes jejejeje.Un beso guapa Feliz fin de semana

  3. Amalia Uceda

    enero 24, 2009 at 11:57

    Claro que si, la vida cambia pero hemos de adaptarnos a lo que viene, todo tiene su momento feliz, verdad? Aissh.. pero es verdad, recuerdo esos viernes con 15 o 16 años con la única preocupación de tener que estudiar alguna cosilla para el lunes, que siempre dejaba a último momento!Un besazo! Buen finde!

  4. Tere

    enero 24, 2009 at 12:51

    Madremia mis años de instituto jaja queme quejaba por que tenia que estudiarme 3 hojas para el lunes jajaja Que tiempos!!!!!! Y esos viernes en el recreo preparando la fiesta para lo noche,esas ganas de beber calimocho y arreglarme,de bailar…..ainssssssssPero bueno,yo ahora estoy en la etapa en la que me apatece mas salir de tranquila con las amigas,y de vez en cuando pues alguna fiesta,pero como bien dices tu,no por que se cambie se deja de disfrutar.Son otra clase de viernes y sabados pero me lo paso genial tambien.Hay que disfrutar los momentos de cada etapa o epoca que nos va tocando vivir.Y siempre tienen cosas buenas que los hacen especiales.Un beso guapa!!

  5. Lady B

    enero 24, 2009 at 14:37

    Cada etapa tiene su encanto y sus momentos… la nostalgia es genial, porque hace redordar todo lo pasado con un halo dorado, pero también es engañosa. ME alegro que seas feliz tb en esta nueva etapa.B-esos

  6. mosquetera jessi

    enero 26, 2009 at 07:04

    hay cosas o situaciones q yo tambien hecho de menos,o me gustaria volver a revivirlas,y a veces cuando pienso tantos en esas situaciones me imagino volver a vivirlas………….es bonito tener recuerdos unu beso feliz semana

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.