Uncategorized

Amart, historia de un joven emprendedor

Hoy quiero presentaros una línea de complementos 100% handmade. Su creador, JuanRa, es una persona increíblemente generosa, divertida, entusiasta y lleno de ideas.

A JuanRa y a su mujer, Marga, les conocí gracias a mi trabajo, y doy gracias de que fuera así, porque he podido compartir con ellos el día más especial de su vida.

Una de las veces que nos vimos, me llamó la atención un broche que llevaba Marga, era súper bonito y se lo comenté, mi sorpresa fue cuando me contestó que lo había hecho su marido JuanRa. Cómo? y entonces me explicaron como nació AmArt:

“Tantas horas libres debido al repentino desempleo, hicieron que JuanRa, cocinero de profesión, se plantease una nueva forma de emplear su tiempo: hacer manualidades.

Después de recopilar información y barajar varias opciones, se decidió por el mundo de la costura y el reciclaje.

AmArt, que proviene de la unión de las palabras ‘Amb Art’, que en catalán significa ‘con arte’, y otro juegos de palabras como ‘amarte’, ‘amar’, ‘arte a mano’, etc., es el producto de la suma de imaginación, creatividad, ilusión, tela, aguja e hilo.” No es genial el concepto? A mí me encanta.

logo nuevo amart

“Lo que empezó con flores de cinco pétalos, se ha convertido en una cantidad de artículos que van desde anillos, broches, tocados de pelo, coleteros, pendientes, llaveros, bolsos, monederos, bolsas de arroz térmicas, etc., que agradan a todo el que las ve.

AmArt

AmArt

AmArt

La posibilidad de elegir entre una gran variedad de estampados, hace que el producto sea personalizado y casi exclusivo.

299024_293062087381003_291232340897311_1076600_1014555331_n

 

Además de tela, AmArt tiene productos realizados con cápsulas recicladas de una conocida marca de café. Broches, anillos, collares y pendientes de tantos colores como se imagine, son la última creación que ofrecemos.

AmArt

Con un plazo máximo de entrega de 72 horas, los encargos pueden realizarse a través de la página en Facebook de AmArt https://www.facebook.com/FetAmArt y del correo electrónico pedidosamart@gmail.com

Para ver todos los productos AmArt, puedes ir a su catálogo pinchando AQUÍ y AQUÍ

Si lo que más os ha gustado ha sido la bisutería de “reciclaje” podéis ver la colección entera AQUÍ

Yo os aconsejo que visitéis su página de Facebook, allí veréis muchos más productos como las bolsitas térmicas de arroz, geniales para combatir el frío. Yo tengo una y es maravillosa! También veréis los comentarios de los fieles clientes AmArt y …. ATENCIÓN! Anuncian en breve un concurso que tienen muy buena pinta Guiño

A qué esperáis? AmArt está hecho con muchisimo amor, lo se de buena mano Risa

Bolsos AmARt

OS DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA AmArt

4 Comments

  1. Maba

    febrero 27, 2012 at 12:16

    gracias por presentarme a Amart.. tienen cosas preciosas

    besos

    1. desdelprobador

      febrero 27, 2012 at 12:31

      De nada Maba, AmArt tiene cosas super bonitas y JuanRa es un encanto de chico, lo hace todio con muchisima dedicación,amor y cariño.
      Un abrazo!

  2. loqueven

    febrero 27, 2012 at 13:00

    No lo conocía y me ha gustado mucho todo lo que he visto. Tendré que ir al facebook a ver mas cositas.
    Un beso y gracias por compartir!

    1. desdelprobador

      febrero 27, 2012 at 13:26

      Pues pasate porque tienen anunciado un sorteo!! Y alli,además,pidrás ver más trabajos AmArt 😉

Tu opinión es importante para mi

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.