Alicia en el pais de las maravillas

balletFoto

La reconozco, mañana de viernes cero productiva.

No siempre se puede estar a full, no me voy a fustigar, pero sí es verdad que me ha dejado un mal sabor de boca. Hoy era una de esas mañanas que hubiera estado mejor dando un paseo por el campo para despejarme porque me quedé estancada dando vueltas a un concepto que debo desmigar y ponerlo en orden. Vamos, historias de las mías que a veces me dejan bloqueada.

Queda la tarde por delante. Una tarde llena de planes bonitos como la fiesta de cumpleaños de mi sobrino y a la noche un planazo… El Teatro Principal de Palma y el Ballet Joven de Mallorca hoy estrena Alicia en el País de las Maravillas y una servidora va estar en el estreno gracias a mi amiga Tatiana Sarasa.

Ya os he hablado de Tatiana y su bonito estudio. Ella, como gran artista que es, se ha encargado de la escenografía para Alicia en el Pais de las Maravillas. Y estoy segurísima que va a ser espectacular.

Foto

Así que voy a olvidar esta mañana tan confusa y de pensar sin llegar a nada, y voy a ponerme guapa para disfrutar de una tarde en familia y una noche artística.

¡Feliz fin de semana desde Delp!

En este enlace tenéis toda la información sobre el evento y desde allí podéis comprar las entradas.

More about Pat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *