Diario

¿alguien quiere un plato de margaritas Gallo?

Doy fe que es incompatible coger una gripe de tres pares de narices con 39º de fiebre si eres madre trabajadora y ama de casa. Y si además has organizado una cena para 9 pax el sábado por la noche olvidate!
Vaya fin de semana más malo que he pasado!!! el jueves me fui antes de la oficina, aunque ya no tendría ni que haber ido, un frío de repente! unos sudores después. Llegué a casa no se como, me da por mirarme la temperatura y cuando veo 38,9 me pongo a llorar. No se estar enferma.
El viernes como que ni fui; no podía con mi cuerpo. Oliver feliz de verme en casa todo el día, pero el pobre me veía bien mientras que yo no podía ni cogerle en brazos.
A todo esto, preparando la cena que había organizado para el sábado porque estaba convencidisima que yo me iba a poner buena tomando sólo propalgina. Viernes por la noche, con 38º de fiebre, hiervo 1kg de pasta para mi super ensalada veraniega que iba a preparar el sábado. Y después de, el mismo sábado, salir a la calle como pude a comprar unas flores para el centro de mesa, terminar de pintar la mesa de la terraza que me ha quedado divina, me doy cuenta que es más grave de lo que parece y que no estoy para ejercer de anfitriona por mucho esfuerzo, empeño y sobre todo ilusión que yo le pusiera. 
Así que cuatro llamadas, bueno cinco contando con la de la pelu para anularlo todo.
Y me quedé en el sofá durmiendo hasta que Oliver me dejo, y me desperte con él, merendamos, bañito, cena bibe y a dormir los dos.
Me he sentido tan inutil, tan torpe, tan echa un trapo que creía que no me iba a recuperar en semanas!!! Hacía años que no había cogido una gripe así, y espero no volverla a ver en un par de años más!!!
PD llevamos tres días comiendo ensalada de pasta 🙁

13 Comments

  1. Alegría.

    junio 8, 2010 at 06:05

    Me alegro que ya estés recuperada.Cambia la cosa mucho a cuando una, no tiene un hijo, sí, muchísimo.Un beso.

  2. maba

    junio 8, 2010 at 08:31

    el cuerpo dijo basta Patricia.. y ya está..ni te sientas hecha polvo, ni nada.. necesitabas descansar y cuidarte, no darte más cañabesos y recupérate!

  3. HollyGo

    junio 8, 2010 at 12:22

    ¡Mejórate!Me encanta la ensalada de pasta.Bs!

  4. [patricia]

    junio 8, 2010 at 20:58

    Alegría: madre mía que si cambia!! todavía no había estado enferma desde que Oliver está con nostros, bueno sí cogí gastrointeritis, pero estaba de baja maternak y mira! pude llevarlo. Pero lo de este fin de semana con la fiebre y Oliver más mayor y con más demanada de todo … fatal fatalMaba: ahí le has dao Maba, llevo un ritmo que no se como no caigo enferma más veces …HollyGo: pues si lo hubiera sabido antes, te hubiera enviado un tuper! jijij

  5. Mae

    junio 8, 2010 at 22:38

    Holaaa.Soy Mae, vengo del Blog de Sil…Tengo una porra en mi blog para el mundial, y me preguntaba si quieres participar… Cuantos mas seamos mas divertido no??Te animas??Un saludo.

  6. noelia

    junio 8, 2010 at 22:54

    Espero que ya estés recuperada. Yo también sé lo que es estar hecha polvo por la fiebre y tener un bebe, horribleeee!Bikiñosss!!!

  7. Girl From Lebanon

    junio 9, 2010 at 08:44

    Estás mejor hoy?? espero que hayas conseguido descansar…cuidate mucho!!!Bss!!!

  8. Alicia

    junio 9, 2010 at 08:45

    Sister pues no se si me lo has pegado jejejje ayer por la tarde caí rendida con mocos dolor de garganta y hoy??? reunión en el curro que ni me he presentado….pero bueno la fiebre que ni aparezca que me toca prepararte una de nuestras comidas que nos gustan mucho así que te espero aquí faenando!!! Se que eres dura de pelar jejejej TKM

  9. Olly

    junio 9, 2010 at 12:06

    Bueno, a ver si te recuperas del todo y no vuelves a caer.Un fuerte abrazo.

  10. Yolanda

    junio 9, 2010 at 16:43

    Guapa!! espero que estes recuperada al 100% y la cena,ya la haras,eso si ahora estaras aborreciendo la pasta,si llevas 3 dias comiendo pasta!!Muaks

  11. Tere

    junio 14, 2010 at 16:46

    acabo de descubrir tu blog y es toda una pasada!! en serio, me encanta!super buenas las fotos!!besitos desde http://sweetsyte.blogspot.com/

  12. Maria

    junio 22, 2010 at 21:32

    Yo también acabo de descubrir hoy tu blog. Supongo que ya estarás recuperada del todo. No está tan mal comer la misma ensalada tres días seguidos (yo, a veces, hago un montón de ensalada, la meto en la nevera y… así trabajo menos). He leído tu post anterior, oye… ¿dónde se consiguen jefes así? ¡una suerte!!!

  13. Rose

    junio 29, 2010 at 17:18

    Buff, qué mal cuando ataca una gripe de estas trompeteras, en fin.. ánimos, seguro que ya vas mejor, y a mi no me vendría mal un platito de ensaladita de pasta, qué rica y qué buena. A mejorarse.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.