Uncategorized

¿alguien me quiere hacer un regalo?

Porque si es que sí, quiero estas botas ahora mismo!!!!!!
las quiero,
las quiero,
las quiero,
las quiero,
las quiero,
las quiero…
porfa please, porfa please, porfa please….
Habréis visto que la dueña de las botas es Rocío Archilla, una chica madrileña, guapisima con un estilazo impresionante. Su blog, visita obligadisima.

Este repentino deseo de conseguir estas botas, viene de muy atrás… Tenía yo unos dieciséis años y recuerdo que las botas Dr. Marteens estaban en pleno auge. Todas mis amigas tenían unas (o dos!). Todas menos yo. Mi madre no me las quería comprar, decían que eran de machorro, horribles y que pesaban un huevo. Di muchisima guerra por ellas, morros, llantos, días sin hablarla… pero no funcionó. Así que a lo único que aspiré fue a que Eva me las dejara un par de veces y cuando me las ponía me sentía una reina. Hoy ya no tengo a mi madre que mande sobre mi armario, (gracias a Dios!!!) pero a pesar de que me siguen gustando, el único fallo que les veo (que hace doce años no les veía) es que son muy duras y son chulas cuando ya las has machacado y están gastadisimas. Por eso he visto estas y… esa piel desgastada, ese aire british, la puntera… son ideales, son “patricieras”totales.

Esto ha sido amor a primera vista sin duda alguna.

11 Comments

  1. maba

    agosto 24, 2009 at 07:17

    yo también quería unas Martens..y tampoco las tuve!!!! la foto de la semana me ha encantado pero… mira, lo del chupete es una angustia ..porque no veas las que tengo yo todos los días por dejarle aún chupete a la nena…y yo me veo que no se lo voy a poder quitar tan fácil!besos guapa

  2. Princesa

    agosto 24, 2009 at 10:03

    Son chulisimas yo se las vi a Rocio en su blog asi que cuando me he puesto a leer sabia cuales eran. Y si estas parecen mas suaves que las martins pq esas eran muy rigidas y pesaban que yo las tuve jejeje.

  3. Tere

    agosto 24, 2009 at 13:53

    Pues a mi no me gustan estas botas…………debo ser la unica no? jajaja alomejor se las veo puestas a alguien y oye que monas pero para ponermelas yo…..no me veo.

  4. Basileia

    agosto 25, 2009 at 08:24

    AaaaaaaaaaahhhhhQue bonitas!!!!!!!!!!!!

  5. allmma

    agosto 25, 2009 at 23:15

    Yo tengo unas parecidas pero de caña alta y no veas lo que sale por la boca de todo el mundo cuando me las pongo. Que si, que soy madre, que estoy mayorcilla pero me gustaaaaaaaaaaaaaannnn… sobre todo con falda cortita.

  6. [patricia]

    agosto 26, 2009 at 12:03

    Maba: no soy la única que no tuvo Marteens?pensaba que si. Lo del chupe, prueba en decirle que los reyes magos deben llevarselo como moneda de cambio para sus juguetes…eso hizo mi cuñado y le funcionó. Aunque yo si debo acudir a esta solución he pensado ser más fantasiosa y contarle que el chupete es la "llave" para abrir la carroza de sus juguetes o algo así! Princesa: es verdad que las Marteens pensaban bastante, estas parecen más ligeras verdad?Tere: me parece genial que seas sincera, si no te gustan, no te gustan!para gustos…colores!jejej besitosBasilea: a que si? me encantanAllmma:que pasa que cuando eres madre ya no te puedes poner según qué?anda que la gente es más…me callo!

  7. Muaka

    agosto 26, 2009 at 20:21

    Una recolecta entre todas jeje haber si te las podemos regalar :-)Un besazo!

  8. [patricia]

    agosto 26, 2009 at 22:42

    Muaka: no estaría nada mal verdad?venga un eurillo cada bloguera jejjeje

  9. Alicia

    agosto 27, 2009 at 08:56

    Bicho buscaremos en los rinconcitos a ver que encontramos…

  10. [patricia]

    agosto 27, 2009 at 13:57

    Alicia: jejejeej tu si que sabes!!!

  11. MARIETA

    agosto 27, 2009 at 23:42

    A sus órdenes capitana… Y yo también quiero esas botas!!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.