Uncategorized

Aclaraciones

Buenos días!, lo digo porque hace un ratito que me he despertado. Todavía no me creo que sea sábado y no este trabajando en la tienda…
Al lío! ayer os comentaba que yo tenia claro lo del nombre, pero que J prefería seguir mirando. Al final, no se si cedió o se dio cuenta que es un nombre original y muy bonito (al menos para nosotros) y decidió el nombre que yo tenia tan claro:
OLIVER
Así que ya está decidido!!!
Cambiando ya de tema, que reconozco que llevaba un par de días monotemática, hoy bajo a Palma (ciudad) a comer en casa de mi madre, unas lentejitas que le pedido que me prepare, que las suyas son las más buenas del mundo. Luego iremos J y yo a tomar café a casa de Eva para que vean el video de la eco de Oliver. Después de lo que ocurrió el domingo , es la primera vez que veo a Eva, su novio Miky y a Belén. Así que espero que la tarde de café no se convierta en un drama, porque a Manoly no le gustaría nada de nada. A ella le encantaba reirse, y hacer parodia de todo. Veía la vida siempre de forma positiva y así tengo que empezar a hacer yo.
Por la noche no se que haremos, no se si cenaremos con los amigos de J o nos iremos pronto a casa. Ya os contaré!!
De momento feliz sábado a tod@s.
Un besito muy muy grande

5 Comments

  1. Muaka

    noviembre 1, 2008 at 13:05

    Me gusta mucho mucho el nombre que tengas un buen dia como dices si a ella le gustaba veros felices seguro que si os ve a todos juntos disfrutando estara contentaUn besazo!

  2. stellawantstodie

    noviembre 1, 2008 at 17:09

    Así que finalmente es niño! pues como se suele decir, q nazca sano no?¿?enhorabuena!

  3. maba

    noviembre 3, 2008 at 09:21

    me encanta el nombre!!!eso sí.. yo es que soy de diminutivos..y me gusta mucho, mucho Oli también..vosotros como lo veis??(el comentario de J..qué detalle!!!)cómo ha ido el fin de semana?? muchos besos!!!

  4. Amalia Uceda

    noviembre 3, 2008 at 14:31

    ¡Hola! acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho como cuentas tus cosas. Lo primero de todo Felicidades por tu niño! el nombre es genial! es de niño guapo 🙂 y lo segundo, muxo ánimo por lo de tu amiga, ella querrá veros felices 🙂 ¡Me apunto tu blog! Te invito a ti y a tod@s a pasaros por el mio ;)Saludos

  5. Mariajosé

    noviembre 18, 2008 at 11:08

    Me encanta el nombre! el mío se llama LUCAS.Besos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.