Uncategorized

7 meses son muchos meses

Ains que malita he estado todos estos días, y aún lo arrastro. Empecé el sábado con un malestar general importante. Parecía que me habían pegado una paliza y aunque decidimos salir a dar un paseo y aprovechar el sol, me sentía fatal. Por la tarde ya era un trapo y mi cuerpo no daba para más. El domingo me desperté muy pronto, cosa rara en mi porque soy una marmota. Y no sólo eso si no que mientras desayunaba comencé a ver como me temblaban las manos, el corazón me iba a mil y me acojoné. Literalmente. Me volví a la cama cerré los ojos y comencé a respirar hondo. Se me pasó, pero estuve todo el día con escalofríos, mareos y de nuevo me sentía como un trapito. Descartado el embarazo, ya comencé a imaginar que estaba pillando el virus de barriga que hace una semana tuvieron mi marido y mi hijo. Y así fue Triste

Y pienso, vaya entrada de año, en febrero varicela, en marzo gastroenteritis, y espero que ahí termine todo, porque una se va haciendo mayor y las enfermedades no las lleva mejor que hace cinco años. Y cuando trabajas, llevas una casa y tienes un hijo, estar enferma es un lujo que no te puedes permitir.

Y a todo esto, la conclusión que saco es que, imagino que como muchas, necesito vacaciones, porque serán 7 meses los que hará que no las pillo y el cuerpo y la mente ya se resiente. Creo que siete meses son muchos meses. Yo misma me noto que no rindo el 100% y no es porque no quiera es porque ya no doy para más. Mi energía se está agotando y las baterías ya están en la última rayita de color rojo. Y mi cerebro me lanza un mensaje “Conecte el aparato a su cargador” Y yo le digo, espera un mes más que ahora no puedo, y me lanza otro mensaje “Pues lo llevas clarinete” y me envía un virus de barriga. Ajo y agua.

128352658099544855_REDtE1pU_f

Foto via Pinterest vía http://joberholtzer.tumblr.com/page/9

Así que voy tachando días hasta el 23 de abril que es cuando las cojo. Bueno! ahora llega el puentecito este de Semana Santa que me vendrá de perlas, a mí cuerpo, a mi mente, a mi hijo, mi marido y a todo lo que me rodea.

4 Comments

  1. Alicia

    marzo 29, 2012 at 14:55

    venga animo que ya nos queda poquito para irnos de viaje y juntarnos toda la familia jejeje aunque a eso no si se le podrá llamar vacaciones relajantes o mejor estresantes…

    1. desdelprobador

      marzo 29, 2012 at 15:05

      Yo diría que será una semana estresante 🙁 pero la llevaremos lo mejor posible verdad?
      besitossss

  2. Maba

    marzo 29, 2012 at 16:14

    este virus está entrando en todas las casas y no está dejando a nadie a salvo..

    hay quien piensa que las enfermedades son psicosomáticas que tu cuerpo enferma porque la mente no puede más

    besos

    1. desdelprobador

      marzo 29, 2012 at 16:23

      A vosotros también os ha llegado el virus?
      Desde hace un año que pienso que las enfermedades son psicosomáticas, como dices, al menos lo tengo comprobadísimo conmigo misma.
      Besazos

Tu opinión es importante para mi

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.