50 COSAS SOBRE MI

foto: Carlos Garralaga

50 COSAS SOBRE MI PARA QUE SEPAS QUIEN SOY

  1. Nací en Diciembre de 1981 en Palma de Mallorca aunque me hubiera gustado haber nacido en algún país nórdico.
  2. Soy la pequeña de tres hermanas y la única de las tres que tuvo una Barbie. Mis hermanas a día de hoy todavía me echan en cara que tuve una Barbie 🙁
  3. También dicen que fui la más mimada cuando yo me recuerdo la más desdichada. #cosasdelainfancia
  4. Cuando era pequeña soñaba con ser campeona de gimnasia rítmica, luego soñaba con ser periodista y escribir libros. Este último sueño aún está presente en mi vida.
  5. Soy 80% de invierno, 10% de otoño, 10% de primavera, y 0% de verano.
  6. Vivo en un pueblo que está cerca de una de las playas más maravillosas de la isla. Aunque teniendo en cuenta que soy 0% de verano… no me dice nada.
  7. Nos vinimos a vivir a este pueblo porque aquí vivía mi mejor amiga y los precios de la vivienda eran dignos. Mi amiga falleció un año después de yo vivir aquí y ahora, con la crisis, mi casa vale nada y menos.
  8. A los veintisiete años me quedé embarazada y a los veintiocho nació mi precioso hijo Óliver. Sin duda alguna el día más importante de mi vida.la-familia-en-desde-el-probador
  9. Dos años más tarde de que naciera mi hijo me casé con el padre. Después de siete años juntos y un churumbel ¡ya tocaba! 😉
  10. Las personas se dividen en dos tipos, de gato o de perro. Yo soy de gato.
  11. Las personas se dividen en dos tipos; o ColaCao o Nesquik. Yo soy de Nesquik.
  12. Soy cafeadicta, puedo llegar a vivir sólo a base de cafés con leche. Me puedo llegar a tomar cinco o seis en un día y a la noche dormir como un lirón.
  13. No se cocinar. Tampoco me gusta y me gustaría que me gustara. Eso sí, la sopa de pollo y la tortilla de patata me salen a las mil maravillas.
  14. No me gusta nada disfrazarme por lo que tampoco me gusta el carnaval. Con todos mis respetos, me parece una tontería.
  15. Sin embargo soy bastante payasa, aunque desde que fui mamá dicen que me he vuelto bastante seria :/
  16. Soy una Malamadre y tengo pendiente escribir un post muy profundo y honesto sobre esto.
  17. Fumo desde hace bastantes años, lo deje durante el embarazo y durante un año después de que naciera mi hijo. Pero luego fui bastante imbécil y volví. Me gusta fumar y aún no me siento con fuerzas para dejarlo.
  18. Mi primer trabajo fue en una heladería, pero no una heladería cualquiera sino en Häagen Dazs. Los mejores helados que he probado en mi vida son de Häagen Dazs. Fue una época muy divertida y muy dulce 😛
  19. También trabajé en un bingo. Vendía los cartones y cantaba los números. Era un trabajo muy pesado y con mucha tensión, pero se ganaba bastante dinero. De ese trabajo sólo me quedo con una cosa: mi marido. Allí le conocí y allí comenzó nuestra historia de amor. ¡Ah! Y y en el bingo no hay tongo, sólo es cuestión de probabilidad y tampoco sufrimos orgasmos cuando cantamos los números.
  20. Estudié un FP2 de Asesoría de Imagen Personal y Protocolo cuando en España nadie sabía que era una asesora de imagen y menos un personal shopper. Busqué trabajo de mi especialidad pero ese nicho aún no estaba explotado así que terminé de dependienta en varias boutiques.
  21. Entre ellas Escada y una multimarca donde tuve la ocasión de probarme vestidos de Gucci, Roberto Cavalli y Dolçe&Gabbana combinados con zapatos y bolsos de Christian Dior. Ha sido lo más cerca que he estado de un Lady Dior 😉
  22. Cree el blog Desde El Probador en el 2008 como un diario más de los que siempre he escrito. Desde entonces ha pasado por muchos cambios. Se puede decir que ha ido creciendo conmigo.
  23. No hace mucho descubrí que soy multiapasionada. Eso es un problema al que intento ponerle solución.
  24. Y entre mis pasiones se encuentra, escribir, dibujar (aunque lo hago fatal), leer, bloguear, tomar cafés en cafeterías, escuchar música y ver todas las series made in USA.
  25. Tengo un perfil muy Ally McBeal. Si has visto la serie sabes de lo que hablo 😉Ally-McBeal
  26. Fuí a un psicologo en mi adolescencia por no haber superado la separación de mis padres. Al principio me fue bien, luego me sacaba los cuartos y ahora desconfío mucho de ellos.
  27. Mi mayor sueño, el más ambicioso, es vivir en Canadá.
  28. Aún recuerdo el momento que me regalaron mi primer libro. “Por arte de Magia” de Carmen Vázquez Vigo. Disfruté leyéndolo una y otra vez. Todavía lo conservo y es uno de mis mayores tesoros.
  29. Como muchas, yo también tuve una época que quería ser Carrie Bradshaw, vivir en Manhattan y escribir una columna en una prestigiosa revista.
  30. La gente dice que le gusta como me visto. Es algo que no me termino de creer pero me halaga porque la mayoría de ropa que llevo tiene más de tres años (la crisis también llegó a mi armario) así que su mérito tiene.
  31. Hubo un tiempo que me hice adicta a los creppes con chocolate y sólo cenaba eso. Era esa época que comiera lo que comiera no engordaba. Aquellos maravillosos años…
  32. Hace dos años que me planteé tener mi propia tienda de ropa, seguí todos los pasos pero las cuentas no salían y no me arriesgué. ¿Error o acierto?
  33. Así que terminé montando un espacio donde ofrecía mi servicio de Asesoría de Imagen. Un año después descubrí que esa no era mi pasión.
  34. Y tras mucho tiempo, cursos, libros, meditaciones, sesiones de coach … descubrí que lo que siempre me ha gustado ha sido organizar eventos bonitos y ser una perfecta anfitriona.
  35. En breve lanzaré mi empresa sobre ello.
  36. Soy perfeccionista. Muy muy perfeccionista y eso me trae de cabeza.
  37. Soy prudente y a veces ni respiro por no molestar. Es algo que estoy cambiando porque de esta forma no se consiguen muchas cosas en la vida. Molestar esta bien.
  38. Una frase a tener siempre en cuenta esta de Risto Mejide “Urbrands”:

    Eres lo que haces. Eres lo que dices que haces. Pero también eres lo que recuerdan de ti. Y sobre todo eres lo que esa gente siente cuando lo recuerda.

  39. Me encantaría saber diseño gráfico y hacer mis propios dibujos, bien hechos, de las miles de ideas que se me pasan por la cabeza. Por eso estoy pensando en hacer este curso de Hello Creatividad y sacarle partido a mi Wacom.
  40. Hablando de cursos … he hecho mil este último año y medio. El saber no ocupa lugar.
  41. De vez en cuando doy una serie de formaciones en Palma Activa sobre creatividad. En 2014 di una charla en Ikea Business sobre asesoría de imagen y tras pasar los primeros cinco minutos terroríficos de tener que hablar en público, me di cuenta de que me gustaba hacerlo y creo que no se me da nada mal.
  42. La gente me pregunta cuándo le daré un hermanito Óliver. No lo tengo claro. Pero cuando me lo preguntó mi hijo le traje una gata 😀 No ha vuelto a preguntar por ello.
  43. ¿Mi plato favorito? Las berenjenas rellenas de mi madre.
  44. ¿Mi canción favorita? Me gustan muchas pero Torn de Natalie Imbruglia fue la primera canción que me hizo sentir “algo”.
  45. ¿Mi película favorita? My Girl con un espléndido Macaulay Culkin y una BSO de infarto
  46. ¿Mi libro favorito? el que yo escriba algún día.
  47. Un sueño inmediato: tener la casa tan recogida como se ve en las revistas y algunos blogs. No entiendo como tienen esa capacidad de no acumular trastos… o ¿los meten todos a presión en un armario y cierran la puerta? Un misterio que podría tratar Iker Jiménez en Cuarto Milenio.
  48. Las frases que más repito es Done is Better Than Perfect y ¡¡Óliver!!, ¡no andes descalzo!
  49. Me avergüenzo de … haber ido a un concierto de los Back Street Boys, llegar allí escucharles cantar la primer canción y querer salir corriendo de lo mal que lo hacían y lo feos que eran en persona. Sólo Brian se salvaba pero mi AJ por el que tanto había suspirado era horrible.
  50. Si pudiera pedir un deseo… que mi hijo fuera feliz el resto de sus días. Tampoco soy tan malamadre como dije anteriormente ;P

 

firma-pat

FacebookTwitterPinterestGoogle+