Diario

13.05.2011 Patri & Juan

Como ya sabéis, y comenté en la entrada anterior, ya ha pasado un poco más de un mes de nuestra boda. Me moría de ganas de contar como fue el día, de compartir con vosotros el segundo día más feliz de mi vida (el primero se llama Oliver!) pero en vista del gran trabajo de mis compañeros casi que sobran las palabras y prefiero dar paso a mi video de boda.

Patricia & Juan from Artboda on Vimeo.

Espero que os guste, yo no dejo de llorar de la emoción cada vez que lo veo y no me canso de reproducirlo una y otra vez ….

Aún quedan las fotos! y con ellas la crónica!

16 Comments

  1. Zepequeña

    junio 20, 2011 at 18:59

    Un trabajo… ideal… Natural y real!Zepequeña.

  2. Yania

    junio 20, 2011 at 20:53

    Sencillamente Increible! ^^Un besito! ^^ Te espero por mi blog!Mi vida en sueños

  3. HollyGo

    junio 20, 2011 at 21:35

    El video es una preciosidad, me ha encantado y emocionado mucho. ¡¡Muchas felicidades a los dos!!Bs!

  4. maba

    junio 21, 2011 at 12:05

    enhorabuena Patri!! un vídeo precioso… y resume vuestra historia, lo que sois vosotros.. besos y, de verdad, enhorabuena

  5. coco

    junio 23, 2011 at 10:07

    no puedo decirte nada… porque no he dejado de llorar como una tonta desde el segundo 1!!!! Patri, qué bonito…. el vídeo es precioso, enhorabuena a Artboda, pero lo más bonito es lo que se desprende. Hay tanto amor y felicidad… es precioso, de verdad. Ahora, mientras se me caen los mocos de la llorera (menuda llorera, qué bonitooooo) sólo puedo desearos que siempre siempre seáis así de felices. Un beso, de corazón!

  6. [patricia]

    junio 27, 2011 at 15:48

    Zepequeña: muchas gracias!!!Yania: gracias! necesito tiempo para pasar a veros!!pero pronto estaré allíHollyGo: muchas gracias, me alegro que te haya gustado!Maba:gracias de corazón,la verdad es lo que dices resume como somos y me chifla!Coco: mil gracias! jajaj todo el mundo, o casi todo el mundo llora! la verdad es que fue un día cargado de amor y felicidad por todas partes! hasta el vilonista que nos mandaron al Dinner desprendia amor! una pasada. Y eso espero, que esa felicidad y ese amor jamás se nos vaya y jamás dejemos de darlo!!Gracias chicas! me alegro de que os gustase.Un besazo!!!

  7. Tere

    julio 8, 2011 at 20:54

    Hlla Patri!!! Hace mucho que no me paso pero estoy algo desconectada,ya deje mi blog.Pero hoy me he pasado a ver como estabas y madremia…..no he dejado de llorar desde que empezo el video.Me emociona muchisimo que te hayas casado y que estes tan feliz por que te lo mereces solete.El video es una preciosidad n unca habia visto algo asi,tan original y tan bien hecho,es increible.Enhorabuena a los dos y temando un besazo enorme guapa.

  8. Olly

    julio 24, 2011 at 16:04

    Precioso, muy bonito, tan chulo que parece una peli, me alegro muchísimo, que seáis muy felices.Un fuerte abrazo.Tu hijo está guapísimo!

  9. maituins

    septiembre 9, 2011 at 14:16

    Precioso!!!Cómo está Oliver de guapiiiiiiiisimo!Bss

  10. NiceThings Blog - Una boda ‘nice’

    enero 13, 2012 at 13:15

    […] things’ y, la verdad es que poco hay que decir viendo las increíbles fotografías o el vídeo de esta. Patricia y Juan se casaron el pasado mayo en Mallorca en una boda civil y muy íntima, tan solo […]

  11. Barbara

    marzo 23, 2012 at 17:43

    Me has echo llorar! Y fijate que te conozco poco pero me ha parecido genial! Un video precioso pero mas importante un amor precioso. Barbara

  12. Sara

    junio 17, 2012 at 22:28

    Aquí una rezagada.. Me vas a perdonar, pero sabes que hace poquito que te descubrí..
    Y aunque haga mucho ya de este post, de este vídeo, no he querido pasarlo por alto sin comentarlo. Me ha emocionado muchísimo Patricia, creo que si alguna vez decido casarme lo que vosotros hicisteis es lo más parecido a como me gustaría hacerlo a mí. Preciosísimo a más no poder, un video exquisito.

    1. desdelprobador

      junio 18, 2012 at 13:52

      Muchas Gracias Sara,
      La verdad es que fue un día especial que jamás borraré de mi memoria. Y aunque nos hubiera gustado poderlo disfrutar con un poquito más de gente (familia sobre todo) el presupuesto no nos daba para mucho más así que decidimos hacerlo de esta forma. Gracias de nuevo!!
      Un fuertisimo abrazo!

  13. Una manera simple de eliminar el agobio diario | Desde El Probador

    mayo 22, 2013 at 16:48

    […] lunes pasado fue nuestro segundo año de casados, y Juan se presentó con un regalo tan grande que fue complicado que pasara por la puerta de casa. […]

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.